Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/14, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dpaguero Ver Mensaje
Claro, claro.

Si tengo la posibilidad, me compro un Samsung y si tengo más, pues sin duda un iPhone que hace lo que cualquier terminal Android y más. Es una realidad. No es marketing.

Ahora, no es que dude de tus capacidades de visionario, pero esa cantinela se escucha desde 2007 y Apple sigue ahí y cada día a más porque sus productos tienen muy buena calidad además de mucho I+D, algo que NO TIENEN los terminales chinos de 100 € esos. Y Por cierto, para fluidez ya tienes los Windows Phone que van mucho más rápido que cualquier Adnroid o iPhone.
me hablas de que tiene un iphone muy buena calidad y que gasta mucho I+D. Pero me puedes decir algo que haga el iphone 6 de 750 o 800 pavos que no haga el g2 que me he pillado esta mñana por 250 euros? tiene infrarrojos? tiene nfc? tiene multitarea? puedes meterle una canción sin tener que rellenar un formulario? me sobran 500 euros, qué hago con ellos? eso si es un problema. Pásate por youtube y verás una comparativa entre el nexus 5 (300 euros y del año pasado) y el iphone 6, y el nexus 5 abre casi todas las apps antes que iphone. Hace 3 años no te digo que no mereciera la pena pagar por un iphone debido a que era mucho más fluido que los otros teléfonos, fuesen android o lo que sea, pero a día de hoy ya ese chollo se ha acabado, y hay teléfonos igual o mejores por muchísimo menos dinero.

Por cierto, no soy visionario, soy economista, y de mercados algo entiendo, si me quieres sacar algún mensaje que puse en 2007 perfecto, la pena es que no me registré hasta 2012 creo, así que complicado que me leyeras nada en tu vida
Responder Con Cita

Viejo 30/10/14, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
habisando

Name:  índice.jpg
Views: 106
Size:  6.6 KB

Última edición por quim135 Día 30/10/14 a las 17:44:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No creo que tuviese que dar ninguna explicación al Director Financiero (yo no le llamo "CFO", eso es en países de lengua anglosajona,) ya que es precisamente el máximo responsable de la situación financiera de una empresa. Más bien al contrario, sería el Director Financiero quien tendría que dar explicaciones al Director General, al Consejo de Administración y en último término al accionariado de la empresa.

Con ese comentario demuestras conocer muy poco sobre el funcionamiento de una gran empresa, porque según tu fantástica regla de tres en estos últimos años se habrían cargado a toda la plana mayor de Telefónica (bajó de 10.167 millones de euros de beneficio en 2010 a 2.536 millones en 2012, un 75% de caída), de Repsol (bajó de 2.060 millones de euros de beneficio en 2012 a 195 millones en 2013, más de un 90% de caída), de Banco Santander (bajó de 5.351 millones de euros de beneficio en 2011 a 2.205 millones en 2012, un 59% de caída), y de prácticamente cualquier gran empresa del mundo salvo unas pocas elegidas:
http://economia.elpais.com/economia/...13_522833.html
http://www.elconfidencial.com/mercad...-de-ypf_93964
http://economia.elpais.com/economia/...81_654981.html

Y sin embargo no ha sido así, al contrario, los accionistas de Telefónica, Repsol y Banco Santander parecen bastante contentos con la actuación de sus altos directivos a pesar de esas caídas momentáneas en los beneficios...

Cualquiera que tenga unos rudimentarios conocimientos sobre economía sabe perfectamente que la cuestión no consiste simplemente en aumentar o dismunir beneficios, existen innumerables factores que influyen en el resultado de una empresa (la coyuntura mundial, la situación de los mercados, la realización de provisiones o inversiones estratégicas, etc.). Una empresa puede haber disminuido sus beneficios a lo largo del último año y sin embargo encontrarse en una situación ecómica inmejorable, por la cuota de mercado alcanzada, por los beneficios recurrentes que obtiene o por un millón de detalles, ya que además un año es un periodo muy corto para juzgar la marcha de una empresa.

Siento que lo consideres prepotencia, yo lo considero sinceridad arrolladora

Saludos
Son sectores totalmente distintos.

Samsung es la hostia por ejemplo en tvs y la están cagando con los móviles cuando antes eran marca de ejemplo...

De ahí sus peores números... Y es lo que defiende o explica el articulo.

No necesito datos para saber que el ámbito influye mucho pero no tiene el mismo ámbito LG y Apple?

Son otra marca de móviles como samsung y tienen ganancias

Por tanto algo están hacendo muy mal.

Por otro lado mis conocimientos ni te los voy a decir, ni justificar porque no le importan a nadie. Y menos a ti.

Para concluir si. Lo considero prepotencia e insultante el párrafo que he quoteado. El resto es mera opinión debatible como las demás.
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
MonXP MonXP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Leo muchos comentarios y alucino. Samsung sigue siendo el fabricante Android que más vende con diferencia. Cuando Android estaba empezando, Samsung fue el que mejor lo hizo, con clara diferencia. Lo que pasa es tan sencillo como que el resto de fabricantes está espabilando y le quitan parte de la cuota de mercado. En un mercado tan abierto como el de Android, que usan el mismo sistema operativo, con multinacionales con enormes inversiones de I+D+i, que usan el mismo Sistema Operativo... Es muy dificil destacar. Se habla muy bien de Motorola (por poner un ejemplo), y está creciendo mucho, pero es casi imposible que llegue a alcanzar a Samsung, por muy bien que lo haga.

A mi esto me gusta, cuantos más competidores, más inversión I+D+i, más variedad, mejores móviles y mejores precios.

PD: Los que hablan de Apple... La competencia más dura es con otros dispositivos Android. Si eres diferente de tu competencia, puedes mostrar tus argumentos para que el cliente te elija. Si ofreces lo mismo que tu competencia, la elección se hace por detalles. Diseño más bonito, me gusta más esta marca, el precio es algo inferior...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
memorz memorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: DOOGEE 310 / Samsung Young
Tu operador: Orange
Lo raro esque les haya sorprendido a ellos mismo, pues solo se centraron en el mercado "top" dejando a los demás con los refritos de mini, plus, sx, y esteeselmismoqueelotro peroconmarco de METAL.

Tienen que espabilar un poco, porque hay ya muchos modelos chinos de bbb.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Ideas de Economía e Ideas de Lógica aplastante, si ganas un 60% menos cuando los beneficios del conjunto de todas las compañías de dispositivos móviles no bajan un 60% sus beneficios es un fracaso, y Samsung no viaja solo, Sony y Htc van con el, en cambio podemos ver como Motorola ha subido un 200% y Xiaomi ha subido un 400%, evidentemente una empresa que vende 15 millones de unidades es mas fácil que cuatriplique sus ventas que una empresa que vende 200 millones, pero la tendencia es lo que esta cambiando y quien lo niegue se equivoca. Y LG tampoco baja sino que sube...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 18:44:12
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Tu crees?. Daño en la gama media-baja, pero en la gama alta no lo veo tan claro. Dime algún terminal chino que vaya actualizar a Android Lollipop.
oneplus one por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por ayurveda Ver Mensaje
Es curioso cuando menos las críticas de samsung. El que prefiera un smartphone chino que no compre. Si si, por 100€ como dicen por aqui, que aseguran además que le dura 2 años. 2 AÑOS? a quien? a mi abuela?

Y que hacen lo mismo que uno de gama alta? el que...llamar y colgar? Las cosas valen lo que la gente puede pagar por ellas.

veamos otros precios, porque parece que aqui solo se pasa samnsung:

xperia z3:699€
nexus6: 649
Mi Xiaomi mi3 hace lo mismo que un z2, en su día costo 300€, y sigue como el primer día, y pienso tenerlo dos años, no se que piensa que es un chino
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
me hablas de que tiene un iphone muy buena calidad y que gasta mucho I+D. Pero me puedes decir algo que haga el iphone 6 de 750 o 800 pavos que no haga el g2 que me he pillado esta mñana por 250 euros? tiene infrarrojos? tiene nfc? tiene multitarea? puedes meterle una canción sin tener que rellenar un formulario? me sobran 500 euros, qué hago con ellos? eso si es un problema. Pásate por youtube y verás una comparativa entre el nexus 5 (300 euros y del año pasado) y el iphone 6, y el nexus 5 abre casi todas las apps antes que iphone. Hace 3 años no te digo que no mereciera la pena pagar por un iphone debido a que era mucho más fluido que los otros teléfonos, fuesen android o lo que sea, pero a día de hoy ya ese chollo se ha acabado, y hay teléfonos igual o mejores por muchísimo menos dinero.

Por cierto, no soy visionario, soy economista, y de mercados algo entiendo, si me quieres sacar algún mensaje que puse en 2007 perfecto, la pena es que no me registré hasta 2012 creo, así que complicado que me leyeras nada en tu vida
No, claro que con Android no puedes hacer lo mismo que con iOS... puedes hacer más, pero cuando digo más es mucho más, empezando por la libertad absoluta de modificación y personalización, como un sistema abierto que permite tocar hasta drivers... es todo un atrevimiento decir que se puede hacer lo mismo... ¿puedes intercambiar fotos "on the fly"? ¿música? ¿modificar archivos? ¿sobrevivir con un cable miniusb cualquiera? Pues... eso mismo.
Viejo 30/10/14, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Son sectores totalmente distintos.
Sí, son sectores totalmente distintos, pero en Economía existen conceptos básicos que se aplican por igual a un banco, a una petrolera, a un fabricante de productos electrónicos o a la frutería del barrio.

Samsung es la hostia por ejemplo en tvs y la están cagando con los móviles cuando antes eran marca de ejemplo...
Esa es tu opinión, ¿puedes poner alguna fuente que la avale?

Samsung es líder destacado tanto en la venta de móviles como en la de TVs, aunque sospecho que le importa mucho más la división "Mobile" que la de "Consumer Electronics", ya que obtiene muchos más ingresos con la primera.

De ahí sus peores números... Y es lo que defiende o explica el articulo.
El artículo de Xataka se dedica a interpretar lo que dice un informe sobre resultados económicos emitido por la propia Samsung, pero lo hace de forma muy cuestionable; de hecho algunas de las cosas que afirma Xataka en su artículo no vienen confirmadas por los datos económicos, o incluso los contradicen. Si no me crees acude a la fuente primaria (el informe de Samsung) y lee: http://www.samsung.com/us/aboutsamsu...-0813-11000170

No necesito datos para saber que el ámbito influye mucho pero no tiene el mismo ámbito LG y Apple?
Lo siento, no he entendido esta frase. ¿Podrías, por favor, desarrollar tu argumento?

Son otra marca de móviles como samsung y tienen ganancias
Ya, y Samsung también tiene ganancias (concretamente casi 4.000 millones de dólares en el último trimestre, que es al que se refiere este informe). ¿Y?

Por tanto algo están hacendo muy mal.
Me he perdido otra vez. ¿Quién lo está haciendo mal? ¿Samsung? ¿Cuál es el razonamiento que conduce a esa conclusión?

Por otro lado mis conocimientos ni te los voy a decir, ni justificar porque no le importan a nadie. Y menos a ti.
Ni yo te he preguntado cuáles son, pero ya me he hecho una idea.

Para concluir si. Lo considero prepotencia e insultante el párrafo que he quoteado. El resto es mera opinión debatible como las demás.
Lamento que lo veas así, y te pido disculpas si te has sentido insultado por ese comentario. Aunque sinceramente, creo que mi comentario no rebasaba los límites de la mala educación, cada día leo decenas de comentarios mucho más insultantes en HTCmanía y además yo no me dirigía a nadie en particular. Pero bueno, te reitero mis disculpas

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/10/14, 19:24:49
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Es lógico desde el punto de vista de que si una venta se quita de un sitio se pone en otro. Pero mejor calidad va a ser que no.
tiene mejor calidad el s5 que el p7 de huawei? Va a ser que no. Y ya no solo eso, un servicio técnico que no te estafe también cuenta mucho
Viejo 30/10/14, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sí, son sectores totalmente distintos, pero en Economía existen conceptos básicos que se aplican por igual a un banco, a una petrolera, a un fabricante de productos electrónicos o a la frutería del barrio.

Esa es tu opinión, ¿puedes poner alguna fuente que la avale?

Samsung es líder destacado tanto en la venta de móviles como en la de TVs, aunque sospecho que le importa mucho más la división "Mobile" que la de "Consumer Electronics", ya que obtiene muchos más ingresos con la primera.

El artículo de Xataka se dedica a interpretar lo que dice un informe sobre resultados económicos emitido por la propia Samsung, pero lo hace de forma muy cuestionable; de hecho algunas de las cosas que afirma Xataka en su artículo no vienen confirmadas por los datos económicos, o incluso los contradicen. Si no me crees acude a la fuente primaria (el informe de Samsung) y lee: http://www.samsung.com/us/aboutsamsu...-0813-11000170

Lo siento, no he entendido esta frase. ¿Podrías, por favor, desarrollar tu argumento?

Ya, y Samsung también tiene ganancias (concretamente casi 4.000 millones de dólares en el último trimestre, que es al que se refiere este informe). ¿Y?

Me he perdido otra vez. ¿Quién lo está haciendo mal? ¿Samsung? ¿Cuál es el razonamiento que conduce a esa conclusión?

Ni yo te he preguntado cuáles son, pero ya me he hecho una idea.

Lamento que lo veas así, y te pido disculpas si te has sentido insultado por ese comentario. Aunque sinceramente, creo que mi comentario no rebasaba los límites de la mala educación, cada día leo decenas de comentarios mucho más insultantes en HTCmanía y además yo no me dirigía a nadie en particular. Pero bueno, te reitero mis disculpas

Saludos
Ahora si te aplaudo por el tono

Aunque me sigue sobrando la parte en la que juzgas los conocimientos de los demás.

Lo de las tvs como bien supones en una opinión subjetiva mía. No tengo ni fuentes ni avales como pides.

Lo del ámbito ya te lo han comentado en unos post mas arriba.

Y el articulo de xatata no he leído la fuente. Solo me quedo con el dato.

Tu comentas y justificas que no tiene por que ser tan malo el ganar menos que el año anterior...

Yo pienso que samsung no puede o debe permitirse ese lujo hablando de tecnología móvil. Hay mucha competencia y los clientes no perdonamos fácilmente una cagada de terminales..

Última edición por jramix Día 30/10/14 a las 22:15:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Mi Xiaomi mi3 hace lo mismo que un z2, en su día costo 300€, y sigue como el primer día, y pienso tenerlo dos años, no se que piensa que es un chino
Vamos a ver si nos entendemos. Y mi xperia Z tambien me costó eso con operadora. Pero no son los smartphone de 100€ como dicen por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Tu crees?. Daño en la gama media-baja, pero en la gama alta no lo veo tan claro. Dime algún terminal chino que vaya actualizar a Android Lollipop.
1+1
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Cada vez que sale un articulo sobre samsung se le compara con apple. Cuanto habrá beneficiado esto a samsung? Muchísimo. Apple y samsung se parecen como un huevo a una castaña. Apple tiene un catálogo reducidisimo, samsung tiene 100 modelos distintos, apple solo hace modelos con buenos materiales, samsung sólo con plástico. Como compañías no se parecen en nada. Solo en los modelos que samsung copia. Son dos empresas que no tienen nada que ver. Pero a samsung le beneficia muchísimo la comparación con apple.

Si la comparacion fuera htc apple pues bueno. Pero samsung? que tiene que ver con apple? Salvo las copias de modelos y software en version cutre. Pero ya les viene bien la comparacion y ellos mismos la potencian.
Si eso compara la inversión en I+D de Apple y Samsung. Y no te digo ya que compares la de HTC y Samsung, porque te da algo.
Por cierto, qué modelos y software copió Samsung a Apple dices?. Ahora la multiventana, ajuste/accesos directos en barra de tareas o el s-pen van a ser invento de Apple. Verás...

Última edición por santinhos Día 30/10/14 a las 22:33:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Ya le está saliendo caro tener tanta gama de móviles y por región. Además la competencia.

Hay otro artículo por aquí que dicen que van a bajarle a sus gamas.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Ya le está saliendo caro tener tanta gama de móviles y por región. Además la competencia.

Parece que ya estas razonando, que no hay marca perfecta, que todas cometen errores, y Samsung comete bastantes, y no tienen la "suerte" que tienen los de Apple, por mas que errores que cometen con sus dispositivos sus usuarios estan ciegos y no ven error por ningun lado, incluso defienden lo indefendible.

Ni accionistas, ni talibanes, haced caso a la logica y al razonamiento. Cosa que parece que carecen muchos trajeados de estas marcas.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
A los que dicen que apple invierte en i+d.
Apple no invierte en i+d:

El exito de apple se basa en:

a) buenos materiales en el exterior de sus productos. (no por dentro donde pegan las piezas hasta con cola, una autentica chupuza)
b) sistemas operativos, ios o macosx, que hacen muy pocas cosas pero las hacen muy bien. Que funcionan muy bien a costa de hacer menos cosas (cosas que al 90% de los usarios no les interesan)

Pero apple no hace mucha i+d, ni falta que le hace, a sus productos les basta con una buena carcasa y sistemas operativos que vayan fluidos. Cosa logica por otra parte por que lo que ve el usuario, fluidez y buenos materiales.
Invierten poco en I+D? Estas algo desinformado me parece...

http://www.applesfera.com/apple-1/ap...n-y-desarrollo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Invierten poco en I+D? Estas algo desinformado me parece...

http://www.applesfera.com/apple-1/ap...n-y-desarrollo

informacion para nada parcial de fans de Apple...
Responder Con Cita

Viejo 31/10/14, 00:59:50
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

Raro ver un comentario tuyo no halagando a Samsung...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:30:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /