|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha caído en la tentación y lo he pedido. Ahora a esperar que me llegue cuanto antes!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya vereis, en cuanto lo tengáis, parece que no tienen ningún uso y que es un capricho... y cuando lo tienes te das cuenta de lo cómodo que es lo de las notificaciones y el "ok google" jeje... no imprescindible pero ahora mismo me he acostumbrado tanto que se me haría raro recibir una notificación y no echar la vista la reloj.
Por cierto que después de una semana usándolo la gente que está más cerca de mi ha caido en la cuenta de que no es un reloj normal jajaja... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el g de LG , me gustó mucho el sistema, esta por pulir pero tiene potencial... Lo malo que el cuadrado no me mola y moto 360... No se, no me mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan en poner el número de seguimiento en la web? O directamente lo envían sin poner el número de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en paratupc.es, para cuando pusieron el número de seguimiento ya me había llegado. Si hay stock y lo pides por la mañana lo normal es que lo tengas el día siguiente. Dos días lo más tardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el viernes por la mañana habiendo en stock, asique espero que me llegue esta tarde o mañana... que hay ganas!! Gracias por responder!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me llego hoy un correo con el número de seguimiento. A mi me tardará un poco más imagino por el rollo de aduanas de Canarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas.
Los que lo habeis pedido a paratupc, es español? con garantia española y manual español? Es que por ese precio sospecho que sea de fuera y luego tengamos problemas con la garantia...
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
Todo español, todo ok. Te mandan la factura vía mail, puedes comprar con total confianza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo acabo de pedir... ya os contaré...
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sale como ENVIADO...
![]() ![]() Muy bien por www.paratupc.es. Muchas gracias. Esto ni es publicidad ni yo tengo nada que ver con esa gente, es solo una experiencia personal por si silve a alguien.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sale como ENVIADO...
![]() ![]() Muy bien por www.paratupc.es. Muchas gracias. Esto ni es publicidad ni yo tengo nada que ver con esa gente, es solo una experiencia personal por si silve a alguien. ![]() Coincido en lo mismo, no es publicidad, solo comentar a los compañeros por la experiencia propia donde es buen sitio para comprar. Un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
Reloj recibido y todo perfecto por parte de Paratupc. Aquí estoy como un niño con zapatos nuevos descubriendo todo lo que esconde este pequeñín!! :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer por la tarde, aunque hasta hoy no he podido abrirlo y ver que todo estaba correcto.
Como es mi regalo de Navidad no puedo meterle mano todavia, lo he encendido para ver que funciona y ya está. ![]() Gracias paratupc.es. Estupendo servicio.
|
|
||||
|
||||
|
Reloj recibido ayer y todo genial.
Compraré mas cosas en PARATUPC xq es gente muy seria y todo correcto. El reloj me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con la compra en paratupc... Entiendo que al estar en Canarias es un poco más complicado, hoy me llego pero lo rechace porque me querían cobrar un igic excesivo... Además en paratupc me dijeron q ellos pagaban todo el trámite de aduanas(me cobraron 32€ de gastos de envio) y ahora correos me quiere cobrar la gestión de aduanas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||