|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo esperaba aún!!! Yo era de los de 4 a 6 semanas y ya tengo el número de DHL, ahora mismo esta en Londres, también lo pedí con funda, supongo que mañana por la mañana ya lo tendré, estoy en Barcelona, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de recibir el nº de seguimiento. ¡Ahora mismo en Londres! Por cierto también lo pedí con funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paso de processing!!!.
A los que acabáis de recibir el nº de seguimiento, tenéis express o standard? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, sigo en processing, y se supone que hoy es el tercer día de donde debería recibir el tracking y estoy ya desesperado!!!!!
![]() A ver si con suerte a lo largo de la mañana me lo mandan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envidia máxima. A mi al hacer el pedido (express) primero me puso 4-6 semanas, a los 3 días cambio a 2-3 semanas, y aquí estoy esperando que ya no me quedan uñas que morder! A mi tampoco me han mandado aun tracking ni nada, sigue in queve.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron el sábado el correo diciendo que en 3 días laborables recibiría el tracking y de momento nada.
El envío es el express, para móvil + funda + protector de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que durante el día de hoy tendremos noticias..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es envío express
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me a pasado algo raro.. en Paypal me ponia en espera y hoy ya no hay rastro ni en completado ni en nada.. y en el banco aun no sale nada. En la web de oneplus sigue igual "In Queue" y de 2 a 3 semanas. No se que es lo que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que te pongas em contacto con Paypal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miércoles, Noviembre 05, 2014 Ubicación Hora
2 Procesado en LAMBETH - UK LAMBETH - UK 13:57 Lunes, Noviembre 03, 2014 Ubicación Hora 1 Información del envío recibida LONDON-HEATHROW - UK 08:58 Cuando creeis que me llegara?? Pedido express |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar hace apenas una hora.
Tengo que cambiar mi tarjeta SIM por una micro, pero ya estuve dándole unas vueltas y va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el problema de payment error - y waiting authorization o algo asi el viernes pasado.
Tuve que cambiar una cosa en la dirección de entrega de paypal, lo cambie exactamente como estaba. Y el lunes me escribieron el mensaje típico de que en 3 días se enviaría. Y el estado en paypal del pago paso (el lunes) de pendiente a completado. Y hoy me han cobrado ya de la cuenta de mi banco el dinero. :-S |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el problema de payment error - y waiting authorization o algo asi el viernes pasado.
Tuve que cambiar una cosa en la dirección de entrega de paypal, lo cambie exactamente como estaba. Y el lunes me escribieron el mensaje típico de que en 3 días se enviaría. Y el estado en paypal del pago paso (el lunes) de pendiente a completado. Y hoy me han cobrado ya de la cuenta de mi banco el dinero. :-S ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído de processis a completado sin previo aviso, Pero de pending shipment nada... Sabes si envían un nuevo correo cuando pasa de pending shipment al siguiente estado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||