|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico q tengo en cuenta es que mido 1'90 y peso 100 kg, ningun ipad ni ningun tablet aunque sea de acero resistiria que me sentara encima. A eso se le llama accidente y lo que tienes que vigilar es que no te pase. Quien lo construye no tiene culpa que el usuario sea un dejado. Esa escusa es parecida a la que puso la señora americana que le metio una demanda a la casa de los microhondas por no poner que no se podia secar al gato dentro.
![]() Es una chorrada de prueba, el tío que la ha hecho esta de la cabeza muy roto... Pero me he quedado boquiabierto de la facilidad increíble con que la dobla... Te aseguro que con generaciones anteriores del iPad o cualquier tablet de otras marcas no puedes hacerlo... Al menos con la misma facilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no mido 1.90 (ya me gustaría, por otra parte) pero peso 108kgs y me he sentado por accidente encima de una transformer y no le ha pasado absolutamente nada, pero viendo el video y la poca fuerza que tiene que hacer para llevarse por delante chasis, placa, cristal, pantalla y batería, no apostaría mi iPad a que lo pongo en el sofá y resiste el mismo accidente. Es más, viendo esa resistencia, los viajes en mochila por el metro provocarían con el tiempo un ligero alabeo probablemente.
Es una chorrada de prueba, el tío que la ha hecho esta de la cabeza muy roto... Pero me he quedado boquiabierto de la facilidad increíble con que la dobla... Te aseguro que con generaciones anteriores del iPad o cualquier tablet de otras marcas no puedes hacerlo... Al menos con la misma facilidad. ![]() Entremos en la broma que no es tanto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo voy a esperar ansioso, quiero ver lo bien que se lo pasa el cánido con el iPad. Lo siento, en esa prueba caerían todos, no hay nada que resista la mordida de estos animalitos.Ahora en serio, para ser dispositivos que normalmente uno lleva en la mochila y que aguantan ciertas presiones, creo que deberían haber cuidado más la rigidez estructural de todo lo que han sacado este año en mobilidad... ¿de dónde saca esta gente el aluminio? Quizá llegados a esos puntos de grosor, la miniaturización actual exige el uso de otros materiales... quizá el magnesio o el titanio, con el precio que adquieren los dispositivos creo que se lo pueden permitir.
|
||||
|
||||
|
Que manera de decir tonterías leed más y informaros más que pena que opinar por opinar sea gratuito, ¿no habéis leído junto al enlace el comentario? Todas las marcas de prestigio además de las pruebas de fábrica y de calidad dan ciertas unidades a páginas webs de prestigio para que en sus foros hagan juicios críticos a la vez de análisis de calidad del producto y resistencia ante golpes y agentes externos ,esos productos son donados por las grandes marcas a tal fin, y lo que se consigue es publicidad gratuita ahorrando unos pocos de millones porque consiguen que de una u otra forma se esté hablando de sus productos como estáis haciendo aunque sea para decir alguna gilipollez. Un saludo sin acritud¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de decir tonterías leed más y informaros más que pena que opinar por opinar sea gratuito, ¿no habéis leído junto al enlace el comentario? Todas las marcas de prestigio además de las pruebas de fábrica y de calidad dan ciertas unidades a páginas webs de prestigio para que en sus foros hagan juicios críticos a la vez de análisis de calidad del producto y resistencia ante golpes y agentes externos ,esos productos son donados por las grandes marcas a tal fin, y lo que se consigue es publicidad gratuita ahorrando unos pocos de millones porque consiguen que de una u otra forma se esté hablando de sus productos como estáis haciendo aunque sea para decir alguna gilipollez. Un saludo sin acritud¡¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico q tengo en cuenta es que mido 1'90 y peso 100 kg, ningun ipad ni ningun tablet aunque sea de acero resistiria que me sentara encima. A eso se le llama accidente y lo que tienes que vigilar es que no te pase. Quien lo construye no tiene culpa que el usuario sea un dejado. Esa escusa es parecida a la que puso la señora americana que le metio una demanda a la casa de los microhondas por no poner que no se podia secar al gato dentro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha costado dinero este iPad, así que lo que hagan el y mil más no me afecta en absoluto.
Por otra parte, muchos de los que llaman gilipollas a este hombre por hacer eso son los que defienden luego hacer una semana de cola delante de una Apple Store para comprar el último iCacharro, ¿eso no es una gilipoyez?, muy objetivo todo, si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dentro de poco los fanboys vacilaran de que sus apple se doblan.
Estoy seguro que hay más aparatos de otras marcas que se doblan, pero lo importante es la resistencia que oponga a tal fuerza. Apple parece que no lo esta haciendo nada bien. No se que hago hablando de apple con lo feliz que soy con android. Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() Estamos hablando de un problema real que afecta al día a día de dispositivos en la vida real, quizá no estés entendiendo el porqué de la discusión. Así que haznos un favor y no seas tan inteligente, que nos vas a dejar demasiado mal, ve a demostrar alguna teoría física que esté pendiente que estás desaprovechando tu talento. Sin acritud ¿eh?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta que me carcome... Si te sientas encima del ipad y accidentalmente te tiras un pedo... Se AGUJEREA ?? Nuevas ideas para los test😀
![]() SG4 /SG3 / SG2... iphone 6S : vendido ! Última edición por moztasa Día 25/10/14 a las 12:00:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al fuego arde, vaya chorrada...
|
||||
|
||||
|
Cuanta gente llevándose las manos a la cabeza, cuando en un drop test suelen aparecer Varios móviles, todos más caros... Y nadie tira de Demagogia, nos lo tomamos en plan demostrativo.
Por otra, para ser un foro más bien Android (según se dice) ante cualquier noticia negativa de Apple los hilos se llenan de gente que parece que se estén metiendo con su mujer. Y de consejos a los administradores de lo que deben hacer o no. Flipante tú. Es una religión. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ustedes me pasan sus móviles/tablet juro grabar un test de doblado con cada uno de ellos, y al final verán que todos se "doblan"
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que vaya tela jjaajaa, doblar se puede doblar el 98% de las cosas de este mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si el ipad air parece que se dobla fácil, me parece adecuado q se diga |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo rompo una lanza, en favor del doblado de aparatos electrónicos, pero pediría que se prueben todos en laboratorio. Con una prensa hidráulica, ejerciendo presión controlada en medio del dispositivo. Y obteniendo resultados en newtons, para que podamos comparar.
Porque, con las manos, un tío que tenga fuerza, dobla cualquier dispositivo, de 5 pulgadas para arriba. Pero lo interesante, sería saber cuales aguantan más, o menos. Y, si te puede afectar en su uso diario, comprarte el más adecuado. A mi, mi hijo me tiró a la taza del retrete el teléfono inalambrico de casa. Suerte que no lo hizo con mi móvil. Pero, por si acaso, cuando cambie de terminal, daré gran importancia a la estanqueidad. Pues puede ocurrir lo mismo con la resistencia al doblado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo rompo una lanza, en favor del doblado de aparatos electrónicos, pero pediría que se prueben todos en laboratorio. Con una prensa hidráulica, ejerciendo presión controlada en medio del dispositivo. Y obteniendo resultados en newtons, para que podamos comparar.
Porque, con las manos, un tío que tenga fuerza, dobla cualquier dispositivo, de 5 pulgadas para arriba. Pero lo interesante, sería saber cuales aguantan más, o menos. Y, si te puede afectar en su uso diario, comprarte el más adecuado. A mi, mi hijo me tiró a la taza del retrete el teléfono inalambrico de casa. Suerte que no lo hizo con mi móvil. Pero, por si acaso, cuando cambie de terminal, daré gran importancia a la estanqueidad. Pues puede ocurrir lo mismo con la resistencia al doblado. Saludos. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||