LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/14, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
chokolino chokolino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3 y sgs2 - iphone 4s

pues desde que tengo el g3 siempre e usado el stock de lg pero hoy estoy con el NOVA y configurándolo bien va genial. le puse el nova prime pero bajado del aptoide y el plug del unread. lo que pasa que no furrula el prime por licencia después de haberlo parcheado y tal... desistale el prime, en el market lo e comprado y me sigue fallando el nova prime y eso que lo e comprado... ¿alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 07:35:51
Array

[xs_avatar]
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

A mi el nova no me convencia pq gstaba muchas bateria en modo avion incluso pero con la nueva actualizacion me va de cine lo unico que no se puede poner el widget del tiempo. Alguien conoce alguno que este bien que marque en la ubicacion por zonas? Soy de Barcelona y que me marque el tiempo generico de la ciudad no me sirve de nada
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 08:14:18
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chokolino Ver Mensaje
pues desde que tengo el g3 siempre e usado el stock de lg pero hoy estoy con el NOVA y configurándolo bien va genial. le puse el nova prime pero bajado del aptoide y el plug del unread. lo que pasa que no furrula el prime por licencia después de haberlo parcheado y tal... desistale el prime, en el market lo e comprado y me sigue fallando el nova prime y eso que lo e comprado... ¿alguna solución?
Parchear siempre genera problemas, intenta deshacer el parche con el programa que usaras
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 10:07:02
Array

[xs_avatar]
Hanzzo22 Hanzzo22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Hola compis,probad el dodol launcher en serio,tiene la misma personalización de Nova Prime,salvo subir a dropbox una copia d seguridad.
Hay gestos para aplicaciones como screen off,temas a patadas....Yo lo he puesto y contentisimo,nada que envidiarle al Prime y completamente gratis.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 00:32:39
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikkitousentoshi Ver Mensaje
Nova, joder!

que no se como hacer para poner mas pantallas en el launcher oficial. que me he perdido-
Mas escritorios te refires?
Haz gesto de pinza (zoom) en uno y ya te sale la opción, para añadir pulsa en el mas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 06:36:39
Array

[xs_avatar]
ikkitousentoshi ikkitousentoshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Sony Z 3
Tu operador: Movistar
Nova.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:35:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /