|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues desde que tengo el g3 siempre e usado el stock de lg pero hoy estoy con el NOVA y configurándolo bien va genial. le puse el nova prime pero bajado del aptoide y el plug del unread. lo que pasa que no furrula el prime por licencia después de haberlo parcheado y tal... desistale el prime, en el market lo e comprado y me sigue fallando el nova prime y eso que lo e comprado... ¿alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el nova no me convencia pq gstaba muchas bateria en modo avion incluso pero con la nueva actualizacion me va de cine lo unico que no se puede poner el widget del tiempo. Alguien conoce alguno que este bien que marque en la ubicacion por zonas? Soy de Barcelona y que me marque el tiempo generico de la ciudad no me sirve de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues desde que tengo el g3 siempre e usado el stock de lg pero hoy estoy con el NOVA y configurándolo bien va genial. le puse el nova prime pero bajado del aptoide y el plug del unread. lo que pasa que no furrula el prime por licencia después de haberlo parcheado y tal... desistale el prime, en el market lo e comprado y me sigue fallando el nova prime y eso que lo e comprado... ¿alguna solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,probad el dodol launcher en serio,tiene la misma personalización de Nova Prime,salvo subir a dropbox una copia d seguridad.
Hay gestos para aplicaciones como screen off,temas a patadas....Yo lo he puesto y contentisimo,nada que envidiarle al Prime y completamente gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||