|
||
|
||||
|
||||
El SP tiene sus puntos buenos y puntos malos, tiene buen hardware pero el software de sony no le favorece y para ello esta la comunidad Android para darnos una mejor experiencia. Se puede mejorar ciertos aspectos del software para el SP pero hay cosas como la cámara que no tienen solución, ni aplicaciones ni nada, pues es problema de hardware y no de software (los milagros suceden hasta cierto punto).
Los vídeo review no suelen ser muy objetivos, te lo cuentan todo muy bonito, pero se habla de sus características y otras funciones que tienen, no os dejéis engañar por ello pueden serviros como una referencia para comprar pero no es definitivo. Para poder opinar un poco hay que tener una experiencia de uso media y ser objetivo, no se puede decidir, (y no lo dijo por que alguien lo aya dicho en este hilo, hablo en general), es que por el motivo de que ya no se de soporte en cuanto actualizaciones de software a escala de Android y no de aplicaciones de sony que eso sigue haciéndose, o que hayáis tenido una pésima experiencia de uso por los motivos que sean , que el móvil es una mierda que no sirve para nada. Y os hago una conclusión, no es un móvil espectacular y es que los hay mejores, si, pero tampoco es un pisapapeles, os serviría mas como un arma de defensa personal XD, pero es un móvil que si se le sabe tratar le acabas cogiendo el gusto. Yo no me precipitaría a comprarlo, compara todas las opciones que tengas y toma la decisión que creas mas sabia. ![]() si alguien se compro el sp que acepte su derrota, y si quiere aprovechar el HARDWARE del equipo.... que lo aprovechen para eso existen las custom roms....no se que tanta vuelta de que el movil es una mierda con pantalla, busquen la solucion por ustedes mismos y no que se la den en bandeja ¬¬ |
|
||||
|
||||
amigo sabes por que me compro un android?? por que me gusta flashear roms y segundo...si quiero fluides mejor me compro in iphone 3..... no es fanatismo es mi experiencia de uso..... ahora si tu eres el pelota que se compra el sp y no acepta su derrota y por loquillo no busca las soluciones....problema suyo
![]() Jejeje yo me saque el SP por la compañia mientras tenia el que estoy usando ahora reparando, ahora que ya tengo el "bueno" tengo el SP en el cajon de los telefonos de sustitucion ;) Tambien sabras que no todo el mundo quiere estar trasteando roms, otra cosa es que tu estes enmarronado ya conel sp y no puedas comprarte otro, pues que remedio tienes, o le metes otra rom o irias listo... |
![]() |
![]() |
||||||
|