|
||
|
|
||||
|
||||
|
Thank you for pre-ordering your OnePlus One! We anticipate that your order will be ready to ship in 4-5 weeks. You will receive a separate email within 24 hours notifying you of your order details which can then be viewed in your account. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al final he tenido que llamar a un compañero de curro para que entrara con mi cuenta y pagara con su paypal...
la hostia...he entrado de los primeros, cuando ponia una semana de envio...luego he visto dos, tres cuatro...seis...y nada, que paypal no le salia de los cojones dejarme...asi que al final a traves de mi cuenta me lo han comprado para 4-6 semanas. La ultima vez perdí una oferta en ebay que aun no se ha repetido y sigo esperando. Yo no lo entiendo...en fin...como odio lo del paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea de lo que me ponia a mi pero creo que he sido de los primeros en conseguirlo,menuda espera me queda sin ni siquiera saber el tiempo,ya me muerdo las uñas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al final he tenido que llamar a un compañero de curro para que entrara con mi cuenta y pagara con su paypal...
la hostia...he entrado de los primeros, cuando ponia una semana de envio...luego he visto dos, tres cuatro...seis...y nada, que paypal no le salia de los cojones dejarme...asi que al final a traves de mi cuenta me lo han comprado para 4-6 semanas. La ultima vez perdí una oferta en ebay que aun no se ha repetido y sigo esperando. Yo no lo entiendo...en fin...como odio lo del paypal. ![]() En mi caso, se torció el pago porque la web de paypal andaba pa'yá, lo volví a intentar y ... ¿que tengo? Dos puñeteros pagos, ahora a abrir disputa
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede entrar en la pagina principal...a alguno os sale vuestro pedido en vuestra cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que en mi cuenta en My Orders, no salga que acabo de comprar el producto? o eso sale mas a delante?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois ansiosos dejarles que se pongan al día que menudo lio que se han montado. Esperemos que todo salga bien. A mi el ansia me empezara cuando cobren.
|
|
|
||||
|
||||
|
e-mail recibido 2-3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo Mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido pedido express cuando no lo había puesto. Unos 5 euros más, pero no tiene sentido si tarda 1 mes. Eso se podrá cambiar? Mail recibido de opo y de pp, aunque ni me han cobrado y no aparece nada en mi cuenta
|
||||
|
||||
|
Desde ahi puedes cambiar la dirección o incluso anular el pedido asi que si vas antes de que te lo envien ( ) supongo que puedes anular uno de los que te sobran....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el order y en la cuenta Oneplus me pone menos de una semana para la entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pone fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el email de PayPal y el de oneplus, de 4 a 6 semanas. Pero me preocupa que aún no he recibido el email con el que seguir el pedido en la página, y que se supone llega en menos de 24h. ¿Me preocupo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en spam. Que mucha gente lo ha recibido ahí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el primer correo y ponia de 2 a 3 semanas, también recibi el segundo correo diciendo que tenia todos los datos en mi cuenta de oneplus one. Pero en la cuenta no me indica el tiempo de entrega. Así que a esperar.
|