|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Justo al rato de postear, me han llamado que ya lo tenían, así que ya lo tengo de vuelta.
Dicen que han cambiado también la correa, pero yo la veo igual, con las mismas marcas y manchas
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Lo que sí te recomendaría es que no saques de quicio las cosas que leas en los foros. Ten en cuenta que en España se habrán vendido como mínimo varios cientos de unidades del Moto 360, puede que más de mil, y en este foro los casos de roturas confirmadas no superan la docena. Además, en la inmensa mayoría de los casos que se conocen (si no en la totalidad) el SAT de Motorola se hizo cargo del problema y reemplazó las tapas defectuosas en un plazo máximo de dos semanas o incluso sustituyó el smartwatch por otro completamente nuevo (a mí sin ir más lejos, gracias a ello ahora tengo dos cargadores para el Moto 360). Curiosamente alguno de los foreros que más se queja de este problema ni siquiera lo ha sufrido todavía, en fin ![]() Saludos |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Así ha quedado:
![]() Así estaba:
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo de vuelta el reloj reparado, me han hecho lo mismo que a @e-Minguez , me han cambiado la tapa trasera.
Han tardado 7 días, con fin de semana de por medio, que no está mal. Creo que ya tienen orden de Motorola de que cuando les llegue con este problema, le cambien la tapa directamente. |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Pues menuda solución, a ver cuánto os dura, porque, ¿vais a estar cambiando la tapa constantemente? ¿cada cuánto lo haréis? ¿cada semana, cada mes? No lo entiendo, eso no es solución, como se suele decir, es pan para hoy y hambre para mañana.
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Lo que no sabemos es si la tapa nueva es igual a la anterior.
Última edición por 400dracmas Día 18/02/15 a las 13:53:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
De verdad que espero que los que habéis tenido que enviar el reloj para que os cambiasen la tapa no os vuelva a fallar en esa parte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
pues ya os digo que a los 15 dias lo he tenido que mandar de nuevo al SAT, tapa rajada de nuevo, asi que se os va a volver a rajar a todos tarde o temprano. He exigido devolucion, no quiero ago que ha pasado dos veces ya por sat, pero aun no tengo contestacion, motorola debe dar el permiso de devolucion.
Sent from my XT1068 using Tapatalk 2 |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Temes mal. Las nuevas correas metálicas que venden en USA, no rompen ya la tapa. Y por supuesto, sé perfectamente que la original de cuero que venden actualmente en España rompe la tapa igualmente. Si no he comprado el reloj durante meses, es precisamente por dicho motivo. Lo he puesto por activa y pasiva en el foro.
El problema por el cual se rompe la tapa trasera lo conocemos todos desde hace tiempo y es muy simple. Mal diseño de la tapa de atrás. Dicha tapa es muy fina, y redondeada en la zona de la correa. Las correas, incluidas la original, presionan esta zona redondeada y fina hacia abajo, y antes o después la parte. Ya sea con la correa original de cuero, como con algunas alternativas que podamos comprar. Las correas originales NUEVAS no rompen la tapa trasera y SOLUCIONAN EL PROBLEMA (que es de lo que yo hablo), pese a ser igual de fina y mal diseñada la tapa trasera, por dos motivos: - Primer motivo: llevan un refuerzo de plástico en el hueco donde va anclado la correa, haciendo de esta zona menos débil. - Segundo motivo: La correa metálica original nueva, está diseñada de tal manera, que incluso haciendo un ángulo de 90 grados hacia abajo, no presiona el borde de la tapa trasera, con lo que no la parte en ningún caso. Hay fotos de ello en el tema de correas compatibles. ![]()
__________________
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
El problema es donde comprar una correa original en España...
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
hola a todos... les he preguntado via twitter a los chicos de motorola españa y me han dicho que no tienen intencion de vender las correas por separado en españa.
Por otro lado tb me ha dicho que le puedo poner cualquier correa ya q es medida estandar. Cuando le he dicho que no todas valen porque alguna raja la tapa trasera me ha dicho que mejor que lo haga un relojero... en fin... Hay en el foro algun listado de relaciones reloj-correa en el que poder evaluar las que mejor van? |
|
#73
|
||||
|
||||
|
yo soy uno de los de Pebble y muy muy contento...de todas formas nose a que viene tanto drama con lo de las roturas...sólo afectan a nivel visual,ya que debajo hay una tapa de plastico...si se rayase donde está el sensor es otro tema, pero ahí no lo veo tan grave...yo de momento tengo bastante suerte
(esto no quiere decir que lo vea bien, para mi es un fallo de diseño como otros tantos que hay...para mi lo ideal hubiese sido una tapa completo de metal y donde el sensor un pequeño circulo de plastico...)salu2!!!
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
se me ha empezado a rajar la tapa trasera con correa original. Por ahora la raja es minúscula ya se que crecerá las grietas siempre lo hacen
. Saben si afecta a la proteccion IP67 o tiene otra tapa debajo el moto 360. Mi problema es que vivo en canarias y los follones envío y aduanas me dan mucha pereza.
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
se me ha empezado a rajar la tapa trasera con correa original. Por ahora la raja es minúscula ya se que crecerá las grietas siempre lo hacen
. Saben si afecta a la proteccion IP67 o tiene otra tapa debajo el moto 360. Mi problema es que vivo en canarias y los follones envío y aduanas me dan mucha pereza.![]() Yo no me la jugué, y lo llevé a la tienda. Finalmente el Corte Inglés se ha portado bien y me ha ofrecido la posibilidad de cambiarlo por el modelo con correa metálica. Estoy a la espera de ajustar el tamaño de la nueva correa original. Espero que me quede bien de tamaño. Lo que me ha fastidiado es que parece que no se pueden cargar las apliciones que tenía en el otro moto360 del tirón, y me tocará cargar todo de nuevo. Es raro, porque las aplicaciones siguen instaladas en el móvil y tengo ya sincronizado el teléfono, pero no las instala. Ni tan siquiera dando en configuración en "android wear" a "cargar aplicaciones de nuevo en teléfono". Pero bueno, es un mal menor. La protección de plástico que lleva esta correa, parece que soluciona al completo el tema de la tapa de atrás. Al menos así lo espero. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
Yo no me la jugué, y lo llevé a la tienda. Finalmente el Corte Inglés se ha portado bien y me ha ofrecido la posibilidad de cambiarlo por el modelo con correa metálica. Estoy a la espera de ajustar el tamaño de la nueva correa original. Espero que me quede bien de tamaño.
![]() y si, les aseguro que hay otra tapa!! si van a ifixit lo pueden ver!https://www.ifixit.com/Teardown/Moto...Teardown/28891 salu2!!
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
cuánto tiempo después te lo han cambiado¿? yo lo compré a finales de diciembre...ya no colará no?
y si, les aseguro que hay otra tapa!! si van a ifixit lo pueden ver!https://www.ifixit.com/Teardown/Moto...Teardown/28891 salu2!! ![]() ![]() Mientras que el modelo con correa metálica, la correa trae el protector de goma, y no presiona sobre la tapa los eslabones. Solucionando el problema de la primera versión.
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha fastidiado es que parece que no se pueden cargar las apliciones que tenía en el otro moto360 del tirón, y me tocará cargar todo de nuevo. Es raro, porque las aplicaciones siguen instaladas en el móvil y tengo ya sincronizado el teléfono, pero no las instala. Ni tan siquiera dando en configuración en "android wear" a "cargar aplicaciones de nuevo en teléfono". ![]() Saludos. |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Pues parece que esto que puse, fue fruto de que el móvil estaba algo loco. Tras desvincular ambos terminales, reiniciar teléfono y reloj, y volver a iniciar los procesos, ha cargado en el reloj todo lo que tenía instalado en el anterior sin problemas. Con lo que pasar de un terminal a otro, tal y como era de esperar, es relativamente rápido, una vez salvado el lío que se hace el móvil al vincular un nuevo smartwatch.
Saludos. ![]() Sl2
__________________
![]() Saludos......
|
|
|