Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/02/15, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
e-Minguez e-Minguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: N1
Tu operador: Pepephone
Justo al rato de postear, me han llamado que ya lo tenían, así que ya lo tengo de vuelta.
Dicen que han cambiado también la correa, pero yo la veo igual, con las mismas marcas y manchas
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/02/15, 19:39:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,271
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Ostra se me estan quitando las ganas de comprarlo por este problema.
Como veas, es algo que debes decidir tú...

Lo que sí te recomendaría es que no saques de quicio las cosas que leas en los foros. Ten en cuenta que en España se habrán vendido como mínimo varios cientos de unidades del Moto 360, puede que más de mil, y en este foro los casos de roturas confirmadas no superan la docena. Además, en la inmensa mayoría de los casos que se conocen (si no en la totalidad) el SAT de Motorola se hizo cargo del problema y reemplazó las tapas defectuosas en un plazo máximo de dos semanas o incluso sustituyó el smartwatch por otro completamente nuevo (a mí sin ir más lejos, gracias a ello ahora tengo dos cargadores para el Moto 360).

Curiosamente alguno de los foreros que más se queja de este problema ni siquiera lo ha sufrido todavía, en fin

Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/02/15, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
e-Minguez e-Minguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: N1
Tu operador: Pepephone
Así ha quedado:

Así estaba:
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/02/15, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
400dracmas 400dracmas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Otra
Pues ya tengo de vuelta el reloj reparado, me han hecho lo mismo que a @e-Minguez , me han cambiado la tapa trasera.
Han tardado 7 días, con fin de semana de por medio, que no está mal.
Creo que ya tienen orden de Motorola de que cuando les llegue con este problema, le cambien la tapa directamente.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/02/15, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
juanma255 juanma255 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512GB Phantom Black
Tu operador: Lowi
Pues menuda solución, a ver cuánto os dura, porque, ¿vais a estar cambiando la tapa constantemente? ¿cada cuánto lo haréis? ¿cada semana, cada mes? No lo entiendo, eso no es solución, como se suele decir, es pan para hoy y hambre para mañana.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/02/15, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
400dracmas 400dracmas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanma255 Ver Mensaje
Pues menuda solución, a ver cuánto os dura, porque, ¿vais a estar cambiando la tapa constantemente? ¿cada cuánto lo haréis? ¿cada semana, cada mes? No lo entiendo, eso no es solución, como se suele decir, es pan para hoy y hambre para mañana.
Lo que no sabemos es si la tapa nueva es igual a la anterior.

Última edición por 400dracmas Día 18/02/15 a las 13:53:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 18/02/15, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
juanma255 juanma255 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512GB Phantom Black
Tu operador: Lowi
De verdad que espero que los que habéis tenido que enviar el reloj para que os cambiasen la tapa no os vuelva a fallar en esa parte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 19/02/15, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
pues ya os digo que a los 15 dias lo he tenido que mandar de nuevo al SAT, tapa rajada de nuevo, asi que se os va a volver a rajar a todos tarde o temprano. He exigido devolucion, no quiero ago que ha pasado dos veces ya por sat, pero aun no tengo contestacion, motorola debe dar el permiso de devolucion.

Sent from my XT1068 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/02/15, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por hesterpc Ver Mensaje
Temes mal. Las nuevas correas metálicas que venden en USA, no rompen ya la tapa. Y por supuesto, sé perfectamente que la original de cuero que venden actualmente en España rompe la tapa igualmente. Si no he comprado el reloj durante meses, es precisamente por dicho motivo. Lo he puesto por activa y pasiva en el foro.

El problema por el cual se rompe la tapa trasera lo conocemos todos desde hace tiempo y es muy simple. Mal diseño de la tapa de atrás.

Dicha tapa es muy fina, y redondeada en la zona de la correa. Las correas, incluidas la original, presionan esta zona redondeada y fina hacia abajo, y antes o después la parte. Ya sea con la correa original de cuero, como con algunas alternativas que podamos comprar.

Las correas originales NUEVAS no rompen la tapa trasera y SOLUCIONAN EL PROBLEMA (que es de lo que yo hablo), pese a ser igual de fina y mal diseñada la tapa trasera, por dos motivos:

- Primer motivo: llevan un refuerzo de plástico en el hueco donde va anclado la correa, haciendo de esta zona menos débil.

- Segundo motivo: La correa metálica original nueva, está diseñada de tal manera, que incluso haciendo un ángulo de 90 grados hacia abajo, no presiona el borde de la tapa trasera, con lo que no la parte en ningún caso.

Hay fotos de ello en el tema de correas compatibles.
confirmado 100% que el pulso metalico original de motorola no afecta en ningun sentido la tapa? si es asi me das el visto bueno para comprarlo
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/02/15, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
e-Minguez e-Minguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: N1
Tu operador: Pepephone
El problema es donde comprar una correa original en España...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/02/15, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
maikelele_mym maikelele_mym no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
hola a todos... les he preguntado via twitter a los chicos de motorola españa y me han dicho que no tienen intencion de vender las correas por separado en españa.
Por otro lado tb me ha dicho que le puedo poner cualquier correa ya q es medida estandar.
Cuando le he dicho que no todas valen porque alguna raja la tapa trasera me ha dicho que mejor que lo haga un relojero... en fin...

Hay en el foro algun listado de relaciones reloj-correa en el que poder evaluar las que mejor van?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/02/15, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
400dracmas 400dracmas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Otra
Yo, como algunos foreros, tengo la de Pebble metálica y queda de lujo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/02/15, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
yo soy uno de los de Pebble y muy muy contento...de todas formas nose a que viene tanto drama con lo de las roturas...sólo afectan a nivel visual,ya que debajo hay una tapa de plastico...si se rayase donde está el sensor es otro tema, pero ahí no lo veo tan grave...yo de momento tengo bastante suerte (esto no quiere decir que lo vea bien, para mi es un fallo de diseño como otros tantos que hay...para mi lo ideal hubiese sido una tapa completo de metal y donde el sensor un pequeño circulo de plastico...)salu2!!!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/03/15, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
Truskuss Truskuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Nexus 6 (esperandolo), Nexus 5, Nexus 7
Tu operador: Orange
se me ha empezado a rajar la tapa trasera con correa original. Por ahora la raja es minúscula ya se que crecerá las grietas siempre lo hacen . Saben si afecta a la proteccion IP67 o tiene otra tapa debajo el moto 360. Mi problema es que vivo en canarias y los follones envío y aduanas me dan mucha pereza.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/03/15, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

 Cita: Originalmente Escrito por Truskuss Ver Mensaje
se me ha empezado a rajar la tapa trasera con correa original. Por ahora la raja es minúscula ya se que crecerá las grietas siempre lo hacen . Saben si afecta a la proteccion IP67 o tiene otra tapa debajo el moto 360. Mi problema es que vivo en canarias y los follones envío y aduanas me dan mucha pereza.
Pues no te sé decir. Pero lo que te puedo confirmar, es que la rajita va creciendo, poco a poco, pero crece. Yo en uno de los dos lados, cuando lo llevé, las rajitas ya eran considerables. Y lo malo es que su camino tiende a unirse. Me queda la duda de si usándolo un mes más se juntarían, y en dicho caso, es más que posible que ese pico llegara a partir.

Yo no me la jugué, y lo llevé a la tienda. Finalmente el Corte Inglés se ha portado bien y me ha ofrecido la posibilidad de cambiarlo por el modelo con correa metálica. Estoy a la espera de ajustar el tamaño de la nueva correa original. Espero que me quede bien de tamaño.

Lo que me ha fastidiado es que parece que no se pueden cargar las apliciones que tenía en el otro moto360 del tirón, y me tocará cargar todo de nuevo. Es raro, porque las aplicaciones siguen instaladas en el móvil y tengo ya sincronizado el teléfono, pero no las instala. Ni tan siquiera dando en configuración en "android wear" a "cargar aplicaciones de nuevo en teléfono".

Pero bueno, es un mal menor. La protección de plástico que lleva esta correa, parece que soluciona al completo el tema de la tapa de atrás. Al menos así lo espero.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 03/03/15, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hesterpc Ver Mensaje
Yo no me la jugué, y lo llevé a la tienda. Finalmente el Corte Inglés se ha portado bien y me ha ofrecido la posibilidad de cambiarlo por el modelo con correa metálica. Estoy a la espera de ajustar el tamaño de la nueva correa original. Espero que me quede bien de tamaño.
cuánto tiempo después te lo han cambiado¿? yo lo compré a finales de diciembre...ya no colará no? y si, les aseguro que hay otra tapa!! si van a ifixit lo pueden ver!
https://www.ifixit.com/Teardown/Moto...Teardown/28891


salu2!!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/03/15, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

 Cita: Originalmente Escrito por antonio_lp_89 Ver Mensaje
cuánto tiempo después te lo han cambiado¿? yo lo compré a finales de diciembre...ya no colará no? y si, les aseguro que hay otra tapa!! si van a ifixit lo pueden ver!
https://www.ifixit.com/Teardown/Moto...Teardown/28891


salu2!!
Habían pasado más de dos semanas... Pero he explicado el tema, y cuando les llegó el nuevo modelo propuse el tema del cambio (pagando la diferencia de precio entre uno y otro) explicando que el arreglo del otro, derivaría como en otros casos que ya hemos visto en este mismo foro y en otros, en nuevas rajitas a corto plazo y otra vez a empezar de nuevo.

Mientras que el modelo con correa metálica, la correa trae el protector de goma, y no presiona sobre la tapa los eslabones. Solucionando el problema de la primera versión.

Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/03/15, 10:56:36
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

 Cita: Originalmente Escrito por hesterpc Ver Mensaje

Lo que me ha fastidiado es que parece que no se pueden cargar las apliciones que tenía en el otro moto360 del tirón, y me tocará cargar todo de nuevo. Es raro, porque las aplicaciones siguen instaladas en el móvil y tengo ya sincronizado el teléfono, pero no las instala. Ni tan siquiera dando en configuración en "android wear" a "cargar aplicaciones de nuevo en teléfono".
Pues parece que esto que puse, fue fruto de que el móvil estaba algo loco. Tras desvincular ambos terminales, reiniciar teléfono y reloj, y volver a iniciar los procesos, ha cargado en el reloj todo lo que tenía instalado en el anterior sin problemas. Con lo que pasar de un terminal a otro, tal y como era de esperar, es relativamente rápido, una vez salvado el lío que se hace el móvil al vincular un nuevo smartwatch.

Saludos.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/03/15, 08:41:38
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En todas partes... :-)
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Ip17 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hesterpc Ver Mensaje
Pues parece que esto que puse, fue fruto de que el móvil estaba algo loco. Tras desvincular ambos terminales, reiniciar teléfono y reloj, y volver a iniciar los procesos, ha cargado en el reloj todo lo que tenía instalado en el anterior sin problemas. Con lo que pasar de un terminal a otro, tal y como era de esperar, es relativamente rápido, una vez salvado el lío que se hace el móvil al vincular un nuevo smartwatch.

Saludos.
Buenos días, como va esa correa metálica? ....es cómoda?
Sl2
__________________

Saludos......
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/03/15, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

 Cita: Originalmente Escrito por Faramundo Ver Mensaje
Buenos días, como va esa correa metálica? ....es cómoda?
Sl2
Va muy bien, tanto en comodidad como en estética.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 13:26:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /