|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿ El bq aquaris E5 FHD no es el que tiene 8 núcleos y pantalla full hd?
|
||||
|
||||
|
MTK? No thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que encontré el hilo a tiempo, a punto he estado de pillar el n5 de valuebasket de rakuten, era muy tentador, version de 32gb blanca con el 10% se quedaba en 260 o asi... no estaba nada mal. Después de leer por internet el tema de que lo envian de hong kong y el pesimo servicio post venta me alegro de no haberlo pedido... lo mismo hubiese salido bien la cosa, pero si sale mal entras en un calvario de dificil solución.
Ahora a esperar alguna oferta como la de pcmatica con el codigo de rakuten... quizá en el black friday... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uyy el black fridayyyy...eso esta muy lejos, yo no llego, no llego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible un reajuste de precios cuando pongan el 6 este a la venta...aunque el rango 350 400 540 650 bien pueden mantenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que esperar haber si baja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo han bajado ya en Google Play dudo que baje, a lo mejor cuando salga el Nexus 6 pero no sé porque la 9 ya está en preventa y nada... La esperanza es lo último que se pierde pero lo veo complicado. Yo voy a esperar a que esté en venta el N6 y si para entonces no han bajado el N5 daría por hecho que ya no lo bajarán.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo bajen, lo del Nexus 4 creo que fue una medida excepcional para limpiar stock ya que salía el Nexus 5 y se dejaba de vender el Nexus 4.
Ahora bien, con el Nexus 5 es diferente, el Nexus 6 no sustituye al Nexus 5, el cual va a seguir por lo menos un año, además hay mucha diferencia de precio. De ésta forma tendrán dos segmentos, uno el Nexus 5 por 350€ y otro el Nexus 6 por 650€. Dudo mucho que lo vayamos a ver más barato que los precios que ya se ven fuera de google play (300€ en varias tiendas como amazon y pccomponentes). Yo el mío lo compré en Amazon en Agosto por 309€ puesto en casa, en pccomponentes estaba a 300€, pero prefiero pagar 10€ más por el servicio postventa de amazon... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||