![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si yo se que no tiene nada que ver. microsoft seguirá dándole soporte. Lo digo por que un amigo tenía un 920 y lo estaba vendiendo por que se compro un 1020 y se le hizo muy difícil vender el 920 por que decían que esa marca va a desaparecer y la verdad tuvo que prácticamente regalarlo por que nadie se lo quería comprar.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
y en el presente lo mal vende?? Yo creo que no esa no es la causa de que no lo vendiese.... |
|
||||
|
||||
El 920 va hacer casi 2 años de existencia, cualquier teléfono (hay excepciones) de gama alta desde que le sacas de su caja no vale lo mismo, lo mismo pasa con los coches.
|
|
||||
|
||||
Ya esta el 730 en dvdandorta, por 219€! Me tienta el cambio... pero claro, me llama mas el 830 y el 1520...
|
|
||||
|
||||
Veo que andais perdidos, nokia NUNCA ha vendido sus patentes, solo a vendido licencias, licencias que estan por caducar, y que no han vuelto a renovar con microsoft.
Informaos, amigos informaos... |
|
||||
|
||||
No tengo la intencion de informarme, basicamente por que me importa un pito el tema, lo que si que tengo claro es que si pongo a la venta mi 1520 no sufrira una devaluacion en su precio por que Nokia deje de vender sus productos.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no entro en la evidente devaluacion de los dispositivos nokias con windows phone, ya que es un secreto a voces. No hay nada que comentar. Negarlo es no ver la realidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITADO POR EL STAFF...RESPETO Última edición por chucky6600 Día 21/10/14 a las 12:49:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Nokia no ha vendido patentes, solo llego a vender el nombre lumia y uno de sus departamentos orientado a dispositivos moviles, acompañado de un acuerdo por el que microsoft obligaba durante x años a que nokia no lanzara dispositivos. Finalizado el contrato, nokia queda libre de microsft. ¿ te has preguntado por que ya no habran dispositivos firmados por nokia? EDITADO POR EL STAFF..DISCUTIMOS DESDE EL RESPETO Última edición por chucky6600 Día 21/10/14 a las 12:50:21 |
|
||||
|
||||
No me quiero meter en polemicas absurdas (que esta comienza a ser) lo unico que digo es que la depreciacion en caso de venta es la misma que en el resto de modelos, no influye para nada si Nokia existe o no.
|
|
Y así es como tenemos que decirle adiós a nokia y darle la bienvenida a Microsoft Lumia.. Murió la marca NOKIA..
|
|
|
||||
|
||||
No es nada nuevo..ya hace tiempo de la noticia....esto es simplemente lo oficial...xo x ej las apps de Nokia ya hace tiempo k cambiaron a Lumia
|
|
||||
|
||||
Pido disculpas a usuario Neron99, y creo que le he faltado el respeto. No he medido mis palabras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igualmente, mis disculpas si he dicho algo que pudiera ofenderte.
|
|
||||
|
||||
Nada hombre, pero ya calmados nuestros ánimos, te pego una información de la comisión Europea. que dice.
La operación, anunciada el pasado 3 de septiembre, incluye la venta de todos los activos de Nokia relacionados con el diseño y fabricación de móviles básicos y terminales inteligentes por 3.790 millones de euros, incluidas las fábricas, los centros de I+D y el traspaso de unos 32.000 empleados. Además, Nokia otorgará a Microsoft una licencia no exclusiva para la utilización de sus patentes de telefonía móvil durante diez años por otros 1.650 millones de euros, con la posibilidad de extender el acuerdo de forma indefinida. Y si, tienes razón no es una venta, bueno si pero no "una venta no exclusiva" concesión, pero no vence mañana si no hasta 10 años y lo que puede pasar en ese tiempo.. de todo pero mientras tanto por mi trabajo y necesidad Windows Phone me satisface y no me importa si es Nokia, Samsung o THC. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno... yo dejo mi oferta por si acaso.. ofrezco hasta 200€ por un 1020 o un 1520 en perfecto estado, podría dar hasta 210 por un 930, y.. 100€ por un 830.
Si a alguien le interesa quitárselo antes de que baje... yo amablemente se lo retiro ![]() Pd: eso si, vendería mi lumia 920 por 180€ ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta... ¿por qué estáis discutiendo sobre lo que ha vendido o no Nokia a Microsoft? ¿Qué más me da quién fabrique los teléfonos si lo que me importa es el sistema operativo que lleve dentro? ¿Y por qué tendría que preocuparme la reventa cuando no he vendido ningún móvil desde hace 15 años?
En fin, dejad ya esa discusión, casi off-topic en este hilo. Sobre W8.1, soy bastante novato. Hace un par de semanas que he dejado atrás mi Huawei G510 porque se reseteaba continuamente (y ahora, que no tiene SIM, no se resetea sólo y la batería le dura cuatro días!!!), y me he pasado a un 630. De momento bien, pero... Veo que Windows no está a la altura de la competencia. Y eso me ha sorprendido y mucho. Que Microsoft no haga un sistema operativo decente ya me choca, y más partiendo de una base como es Windows 8. Faltan mil cosas básicas. Ejemplos: - No he conseguido que outlook deje de buscarme mensajes de noche, cosa que si puedo hacer en el outlook para Android. Increible!!! - No puedo copiar los contactos entre cuentas, y peor aun, no puedo exportar contactos en un CSV, porque luego sólo importa uno de todos los que hayas puesto. - Aunque va fluido, hay "reanudando" a menudo, e incluso se me han cerrado apps de Lumia, como la de salud. El otro día salí a probarla, y simplemente se murió a mitad de paseo. Podría seguir con muchas más, pero en resumen, veo una GRAN falta de personalización en todas las aplicaciones. Que tenga que dejar el móvil en modo silencio por la noche, porque los ·$%$·% de facebook deciden enviarme spam de "tienes más amigos en facebook de los que piensas" a las 3 de la mañana, es simplemente indignante. Y como el 630 va suave con el volumen... Menudos saltos en la cama hasta que lo empecé a poner en modo silencio. En general, todo es muy simple. Está bien si hablamos de una lavadora, pero esto es un smartphone. Si lo máximo que me sale es cerrar y salir cuando pulso opciones, es que algo va mal. Y estoy contento con el cambio, no os creais... estaba hasta las narices de Android. Pero vine muy ilusionado, y... Estoy esperando a la update 1 para ver Cortana me hace volver a ilusionarme, pero de momento, estoy de bajón. No voy a cambiar de teléfono, me gusta, pero no he podido eliminar Android de mi vida como quería, y por otro lado, tengo que recurrir a parches y "trucos" para hacer lo que en Android hacía con el forro, de forma natural. Esto es algo que Microsoft tendrá que corregir. Los usuarios no somos un grupo de idiotas que sólo pueden pulsar "botones gordos". Queremos tener más control sobre lo que queremos que haga el teléfono. Al fin y al cabo, hablamos de nuestras necesidades, no se sus pájaras mentales. Un saludo. |
|
|
Lo que más deseo y de todo corazón es que Microsoft ya se apreté el cinturon y ponga mano dura a los desarrolladores para que las aplicaciones en WP sean las óptimas completas y las actualizaciones sean siempre para mejor. WP es espectacular y ya es hora que Microsoft apreté el acelerador al máximo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|