|
|
|
Aún hay CID que tienen 4.4.2. ¿Saltará directamente a 4.4.4?
|
|
|
|
|
|
Yo tenia el 304 pero como soy impaciente lo cambie al supercid y ... actualizao!!
|
|
|
|
Para hacerle lo del supercid supongo que habrá que rootearlo primero o abrir el bootloader, asique lo que haré será esperarme tampoco es cosa de vida o muerte, prefiero empezar a toquetear cuando pase un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
|
|
|
|
Exacto para poner supercid hay que desbloquear boatloader, root y s-off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola mano me puedes explicar como actualizo, o solo descargo el paquete ota y el resto se hace solo, no veo por ningun lado el nuevo firmware¡¡¡ puedes ayudarme |
|
|
|
Que problema tienes, eres supercid.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, soy super sid, root y soff, ahora mismo le e instalado el 8.1.0 y esta cargando ahun, ya venia de una room cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
he descargado OTA Activation package 8.1.0 Update
y se lo he instalado es lo unico que he hecho, pero se ha quedado en la pantalla en blanco con el logo de htc, imagino que esta cargando o instalandose |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la he liado instalando el actualizador por ota, se ha quedado la pantala en blanco con el logo de htc, y no arranca, que creesque sera, me he pillao el mobil? que debo hacer para recuperarlo? ayuda mano por favor
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Tienes que poner todos los datos posibles, Cid, si eres s-off, root, versión firmware etc para así poder encontrar el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CID-11111111 HBOOT-3.16.0.0000 RADIO-1.14.21331931.LA02_2G OPEN DSG-V26.2.2.00538-M8974.0106 0S- eMM-boot 2048MB soy usuario root y tambien s-off |
|
|
|
El recovery que llevas es el modificado o el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
es el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo ingresar por adb al recovery¡¡ |
|
|
|
Crea un tema con tu problema por que en este hilo al hablar de la actualización mucha gente no entrará de la otra forma al pedir ayuda entre todos te podremos ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias mano |
|
|
|
hola os salido a alguno de vosotros,despues de actualizar, lo que a mi, esa letras encima de "UNLOCKED" que pone software status: official, juraría que no antes no estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si yo lo tengo igual creo que forma parte del nuevo hboot.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ok panan gracias saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí