|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hablabas antes de los coeficientes de elasticidad? Se doblará antes un compuesto de policarbonato? Si! necesitarás menos fuerza para doblarlo Volverá a su posición? Siempre que no sobrepases un limite, SI, el policarbonato vuelve a su posición |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se quejan que el iPhone 6 y 6 Plus se dobla . El Galaxy S5 también se dobla con facilidad
Si esque todos los Smartphone se doblan digan lo que digan . A un conocido mio , se le fastidió todo el cristal de la pantalla de su Note 3 al sentarse en la silla . Lo tenía en el bolsillo delantero del pantalón , pero parece ser que al sentarse ejerció una presión en la pantalla del terminal al tenerlo en el bolsillo delantero y la pantalla se rompió . Es uno de los peros de los terminales grandes , que son complicados de llevar con un uso normal . Pero eso pasa en todas las marcas ![]() Ese S5 es mas falso que los iPhone mini. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo me acuerdo del iphone, pensando en cómo se dobla cuando no deberia, pensando en que es un timo que un telefono que cuesta tanto dinero esté tan mal diseñado, pensando que es un timo que un teléfono que cuesta tanto dinero traiga hardware de hace dos años y que encima tenga muchas caracteristicas recortadas... todo eso, ya ves. Afortunadamente hay mucha gente que está abriendo los ojos con este tema; no hay más que leer sitios que no sean applesfera para darse cuenta.
![]() No creo que samsung se desespere en nada, les sale el dinero por las orejas y tienen su panda de usuarios que les compran todo lo que sacan, lo que intentan es ir siempre a mas para apoderarse de la gama top de los móviles de 1000€, que es una burrada, y así la gente pensara que samsung es lo más y así les compraran mas móviles de los baratos esos que tiene todo el mundo. Lo de la impresora... La mayoría de teléfonos sale con algún defecto de fabrica al principio, ya me parece hasta normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes de sobra a lo que nos referimos cuando decimos eso, no hay que tomarlo en sentido literal. No hay más que ver esos cuadros comparativos que han salido entre el Galaxy Nexus y el iPhone 6, y otros tantos. Esa afirmación es a grandes rasgos, luego cuando se entra en el detalle evidentemente no es así. En lo demás, concuerdo contigo.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicate el cuento, que a mi ningun niñato de 17 años me dice "que no tengo suficientes conocimientos de hardware", ya que para tu información hace ya un tiempo que me saqué Ingeniería Informática. Sabes de sobra a lo que nos referimos cuando decimos eso, no hay que tomarlo en sentido literal. No hay más que ver esos cuadros comparativos que han salido entre el Galaxy Nexus y el iPhone 6, y otros tantos. Esa afirmación es a grandes rasgos, luego cuando se entra en el detalle evidentemente no es así. En lo demás, concuerdo contigo.
![]() Ni idea de lo que tu sabes, supongo que si tienes una ingeniería bastante, por eso te deberían de parecer ridículas esas tablas comparativas con el galaxy nexus, los matices que no señalan luego marcan una diferencia abismal (no hay nada mas que coger un iPhone) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El equivalente del hardware que "hoy" tienen, equivalen al de hace 2 años, dejando de lado el soporte de 64 bits. Todo lo que es AHORA (nuevamente dejando de lado lo del 64 bits) se viene viendo desde hace 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me cansare de decir que el que dice que un iPhone usa hardware de hace dos años es que no tiene suficientes conocimientos sobre hardware, el iPhone 6 tiene muy buenos componentes aunque no le iría mal un gb mas de RAM (no trato de justificar el precio e, eso es injustificable), en lo del diseño... Se pegan medio año diseñando un smartphone y la cagan en la carcasa, si es un poco triste... Deberían haber metido magnesio al chasis de aluminio.
![]() Sobre hardware de hace un año... La pantalla retina está quedando un poco triste con su resolución y su gestión del color, un 1 gb de RAM no es para tirar cohetes, la CPU compara con el exynos del edge es un poco triste, 8 mpx en la cámara no es estirarse demasiado. Vaya que con poner una GPU acorde a los tiempos que corren no significa que el iPhone sea tecnología punta ni mucho menos. Pero lo que es más importante, esa tecnología a ese precio es simplemente un robo. No me cansare de decir que el que dice que un iPhone usa hardware de hace dos años es que no tiene suficientes conocimientos sobre hardware, el iPhone 6 tiene muy buenos componentes aunque no le iría mal un gb mas de RAM (no trato de justificar el precio e, eso es injustificable), en lo del diseño... Se pegan medio año diseñando un smartphone y la cagan en la carcasa, si es un poco triste... Deberían haber metido magnesio al chasis de aluminio.
No creo que samsung se desespere en nada, les sale el dinero por las orejas y tienen su panda de usuarios que les compran todo lo que sacan, lo que intentan es ir siempre a mas para apoderarse de la gama top de los móviles de 1000€, que es una burrada, y así la gente pensara que samsung es lo más y así les compraran mas móviles de los baratos esos que tiene todo el mundo. Lo de la impresora... La mayoría de teléfonos sale con algún defecto de fabrica al principio, ya me parece hasta normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos componentes, hay aluminios y aluminios y el del iPhone muy bueno no es, las alegaciones buenas (y más caras de aluminio) llegan incluso a partirse antes de doblarse. Ver aluminio en una carcasa no significa que sea Premium ni mucho menos....
Sobre hardware de hace un año... La pantalla retina está quedando un poco triste con su resolución y su gestión del color, un 1 gb de RAM no es para tirar cohetes, la CPU compara con el exynos del edge es un poco triste, 8 mpx en la cámara no es estirarse demasiado. Vaya que con poner una GPU acorde a los tiempos que corren no significa que el iPhone sea tecnología punta ni mucho menos. Pero lo que es más importante, esa tecnología a ese precio es simplemente un robo. ![]() Y sobre el precio... Nada justifica ese precio, pero tampoco tiene sentido el precio de cualquier gama alta nada mas salir (aunque luego bajen estos). Lo que quiero decir es que no es mal teléfono ahora, y que vas a pagar mas de lo que vale en casi todos (en apple mas, claro), y aun así la gente lo va a comprar, y ese es el problema, la gente se va a gastar 1000€ en algo que sirve para comunicarte, reproducir contenido multimedia y jugar como mucho, y pagar tanto por esto lo veo mas problema que el que la RAM sea de un gb o dos por que va a funcionar ahora igual de bien en el caso de ios. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador comparado con el exnos no es de lo mejor, pero con el sd805 esta ya mas igualado, y todos llevaran ese durante un tiempo, casi nadie usa exnos, los megapixeles de la cámara no lo son todo, solo hay que mirar los anteriores iPhone, la RAM... Todo en ios esta programado para no necesitar mas de 1 gb, aunque esta claro que en el futuro necesitara mas para según que cosas ahora les va bien, lo del aluminio, no sera lo mejor, pero si hubiesen metido una mejor aleación no se doblaría, y queda mejor que plástico si lees las especificaciones, otra cosa es que sea mejor claro esta.
Y sobre el precio... Nada justifica ese precio, pero tampoco tiene sentido el precio de cualquier gama alta nada mas salir (aunque luego bajen estos). Lo que quiero decir es que no es mal teléfono ahora, y que vas a pagar mas de lo que vale en casi todos (en apple mas, claro), y aun así la gente lo va a comprar, y ese es el problema, la gente se va a gastar 1000€ en algo que sirve para comunicarte, reproducir contenido multimedia y jugar como mucho, y pagar tanto por esto lo veo mas problema que el que la RAM sea de un gb o dos por que va a funcionar ahora igual de bien en el caso de ios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Darkopro, estas nadando contra la corriente. Hay cosas que no se pueden cambiar, como el pensamiento (incredulos) de quienes siguen creyendo que Apple es el modelo a seguir. Fueron la inspiracion de todo lo que es HOY (bah ayer) pero durmieron en los laureles, y el tren se les pasó (bueno un par de trenes). Pero es la unica que diseña su software en base al hardware de sus productos, por una obvia razon, y es que Apple y nadie mas usa iOS. Si Google hiciera Android para los Nexus unicamente, el muñeco verde seria practicamente igual.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||