Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/14, 09:03:36
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
¿Y qué más da si es un Clon o no? si lo fuerzas se va a doblar y más fácilmente si es de plástico, no seais fanboys.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ue-parece.html

No hablabas antes de los coeficientes de elasticidad?
Se doblará antes un compuesto de policarbonato? Si! necesitarás menos fuerza para doblarlo
Volverá a su posición? Siempre que no sobrepases un limite, SI, el policarbonato vuelve a su posición
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carraca81 su comentario:

Viejo 03/10/14, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Que mania con el iphone que se dobla. Eso no lo invento Apple si no Lg con su G Flex

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Para los que se quejan que el iPhone 6 y 6 Plus se dobla . El Galaxy S5 también se dobla con facilidad

Si esque todos los Smartphone se doblan digan lo que digan . A un conocido mio , se le fastidió todo el cristal de la pantalla de su Note 3 al sentarse en la silla . Lo tenía en el bolsillo delantero del pantalón , pero parece ser que al sentarse ejerció una presión en la pantalla del terminal al tenerlo en el bolsillo delantero y la pantalla se rompió .

Es uno de los peros de los terminales grandes , que son complicados de llevar con un uso normal . Pero eso pasa en todas las marcas

Ese S5 es mas falso que los iPhone mini.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Que mania con el iphone que se dobla. Eso no lo invento Apple si no Lg con su G Flex
Si no ya lo habría patentado apple, y aun así cuida no lo haga tirando de abogados jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Si, yo me acuerdo del iphone, pensando en cómo se dobla cuando no deberia, pensando en que es un timo que un telefono que cuesta tanto dinero esté tan mal diseñado, pensando que es un timo que un teléfono que cuesta tanto dinero traiga hardware de hace dos años y que encima tenga muchas caracteristicas recortadas... todo eso, ya ves. Afortunadamente hay mucha gente que está abriendo los ojos con este tema; no hay más que leer sitios que no sean applesfera para darse cuenta.
No me cansare de decir que el que dice que un iPhone usa hardware de hace dos años es que no tiene suficientes conocimientos sobre hardware, el iPhone 6 tiene muy buenos componentes aunque no le iría mal un gb mas de RAM (no trato de justificar el precio e, eso es injustificable), en lo del diseño... Se pegan medio año diseñando un smartphone y la cagan en la carcasa, si es un poco triste... Deberían haber metido magnesio al chasis de aluminio.

Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Como? hace pocos dias vimos la impresora "note 4", pero asi y todo tienen la valentia de hacer una publicidad de este tipo?

Lo que hace la desesperación...
No creo que samsung se desespere en nada, les sale el dinero por las orejas y tienen su panda de usuarios que les compran todo lo que sacan, lo que intentan es ir siempre a mas para apoderarse de la gama top de los móviles de 1000€, que es una burrada, y así la gente pensara que samsung es lo más y así les compraran mas móviles de los baratos esos que tiene todo el mundo. Lo de la impresora... La mayoría de teléfonos sale con algún defecto de fabrica al principio, ya me parece hasta normal.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
No me cansare de decir que el que dice que un iPhone usa hardware de hace dos años es que no tiene suficientes conocimientos sobre hardware,
Sabes de sobra a lo que nos referimos cuando decimos eso, no hay que tomarlo en sentido literal. No hay más que ver esos cuadros comparativos que han salido entre el Galaxy Nexus y el iPhone 6, y otros tantos. Esa afirmación es a grandes rasgos, luego cuando se entra en el detalle evidentemente no es así. En lo demás, concuerdo contigo.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Aplicate el cuento, que a mi ningun niñato de 17 años me dice "que no tengo suficientes conocimientos de hardware", ya que para tu información hace ya un tiempo que me saqué Ingeniería Informática. Sabes de sobra a lo que nos referimos cuando decimos eso, no hay que tomarlo en sentido literal. No hay más que ver esos cuadros comparativos que han salido entre el Galaxy Nexus y el iPhone 6, y otros tantos. Esa afirmación es a grandes rasgos, luego cuando se entra en el detalle evidentemente no es así. En lo demás, concuerdo contigo.
Tampoco hace falta faltar el respeto... Eso de que no hace falta tomarlo en sentido literal en internet tiene sus consecuencias, muchos lo dicen en serio y un procesador con núcleos similares a los cortex a57 no es precisamente hardware de hace dos años, todo lo contrario, y ya que sabes no querias decir eso literalmente, mucha mucha gente se lo cree y piensa que en un procesador todo son núcleos y frecuencias, igual que los megapixeles de la cámara, etc.
Ni idea de lo que tu sabes, supongo que si tienes una ingeniería bastante, por eso te deberían de parecer ridículas esas tablas comparativas con el galaxy nexus, los matices que no señalan luego marcan una diferencia abismal (no hay nada mas que coger un iPhone)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/14, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
RogersCrack RogersCrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
El equivalente del hardware que "hoy" tienen, equivalen al de hace 2 años, dejando de lado el soporte de 64 bits. Todo lo que es AHORA (nuevamente dejando de lado lo del 64 bits) se viene viendo desde hace 2 años.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 06:23:26
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
No me cansare de decir que el que dice que un iPhone usa hardware de hace dos años es que no tiene suficientes conocimientos sobre hardware, el iPhone 6 tiene muy buenos componentes aunque no le iría mal un gb mas de RAM (no trato de justificar el precio e, eso es injustificable), en lo del diseño... Se pegan medio año diseñando un smartphone y la cagan en la carcasa, si es un poco triste... Deberían haber metido magnesio al chasis de aluminio.
Buenos componentes, hay aluminios y aluminios y el del iPhone muy bueno no es, las alegaciones buenas (y más caras de aluminio) llegan incluso a partirse antes de doblarse. Ver aluminio en una carcasa no significa que sea Premium ni mucho menos....
Sobre hardware de hace un año...
La pantalla retina está quedando un poco triste con su resolución y su gestión del color, un 1 gb de RAM no es para tirar cohetes, la CPU compara con el exynos del edge es un poco triste, 8 mpx en la cámara no es estirarse demasiado. Vaya que con poner una GPU acorde a los tiempos que corren no significa que el iPhone sea tecnología punta ni mucho menos. Pero lo que es más importante, esa tecnología a ese precio es simplemente un robo.

No creo que samsung se desespere en nada, les sale el dinero por las orejas y tienen su panda de usuarios que les compran todo lo que sacan, lo que intentan es ir siempre a mas para apoderarse de la gama top de los móviles de 1000€, que es una burrada, y así la gente pensara que samsung es lo más y así les compraran mas móviles de los baratos esos que tiene todo el mundo. Lo de la impresora... La mayoría de teléfonos sale con algún defecto de fabrica al principio, ya me parece hasta normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/14, 09:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Buenos componentes, hay aluminios y aluminios y el del iPhone muy bueno no es, las alegaciones buenas (y más caras de aluminio) llegan incluso a partirse antes de doblarse. Ver aluminio en una carcasa no significa que sea Premium ni mucho menos....
Sobre hardware de hace un año...
La pantalla retina está quedando un poco triste con su resolución y su gestión del color, un 1 gb de RAM no es para tirar cohetes, la CPU compara con el exynos del edge es un poco triste, 8 mpx en la cámara no es estirarse demasiado. Vaya que con poner una GPU acorde a los tiempos que corren no significa que el iPhone sea tecnología punta ni mucho menos. Pero lo que es más importante, esa tecnología a ese precio es simplemente un robo.
El procesador comparado con el exnos no es de lo mejor, pero con el sd805 esta ya mas igualado, y todos llevaran ese durante un tiempo, casi nadie usa exnos, los megapixeles de la cámara no lo son todo, solo hay que mirar los anteriores iPhone, la RAM... Todo en ios esta programado para no necesitar mas de 1 gb, aunque esta claro que en el futuro necesitara mas para según que cosas ahora les va bien, lo del aluminio, no sera lo mejor, pero si hubiesen metido una mejor aleación no se doblaría, y queda mejor que plástico si lees las especificaciones, otra cosa es que sea mejor claro esta.
Y sobre el precio... Nada justifica ese precio, pero tampoco tiene sentido el precio de cualquier gama alta nada mas salir (aunque luego bajen estos).
Lo que quiero decir es que no es mal teléfono ahora, y que vas a pagar mas de lo que vale en casi todos (en apple mas, claro), y aun así la gente lo va a comprar, y ese es el problema, la gente se va a gastar 1000€ en algo que sirve para comunicarte, reproducir contenido multimedia y jugar como mucho, y pagar tanto por esto lo veo mas problema que el que la RAM sea de un gb o dos por que va a funcionar ahora igual de bien en el caso de ios.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 11:29:29
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
El procesador comparado con el exnos no es de lo mejor, pero con el sd805 esta ya mas igualado, y todos llevaran ese durante un tiempo, casi nadie usa exnos, los megapixeles de la cámara no lo son todo, solo hay que mirar los anteriores iPhone, la RAM... Todo en ios esta programado para no necesitar mas de 1 gb, aunque esta claro que en el futuro necesitara mas para según que cosas ahora les va bien, lo del aluminio, no sera lo mejor, pero si hubiesen metido una mejor aleación no se doblaría, y queda mejor que plástico si lees las especificaciones, otra cosa es que sea mejor claro esta.
Y sobre el precio... Nada justifica ese precio, pero tampoco tiene sentido el precio de cualquier gama alta nada mas salir (aunque luego bajen estos).
Lo que quiero decir es que no es mal teléfono ahora, y que vas a pagar mas de lo que vale en casi todos (en apple mas, claro), y aun así la gente lo va a comprar, y ese es el problema, la gente se va a gastar 1000€ en algo que sirve para comunicarte, reproducir contenido multimedia y jugar como mucho, y pagar tanto por esto lo veo mas problema que el que la RAM sea de un gb o dos por que va a funcionar ahora igual de bien en el caso de ios.
No funciona bien porque sea IOS, funciona bien porque su hardware de bajas especificaciones no necesita más, si tuviera una pantalla QHD como los móviles que están saliendo ahora necesitaría más ram, lo mismo que si tuviera cámara de más mpx. Parte del hardware que monta, que está por debajo de lo que montan otros fabricantes, hace que no necesite más RAM pero eso no es por que sea IOS, es por bajas especificaciones en su hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 02:26:23
Array

[xs_avatar]
RogersCrack RogersCrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Darkopro, estas nadando contra la corriente. Hay cosas que no se pueden cambiar, como el pensamiento (incredulos) de quienes siguen creyendo que Apple es el modelo a seguir. Fueron la inspiracion de todo lo que es HOY (bah ayer) pero durmieron en los laureles, y el tren se les pasó (bueno un par de trenes). Pero es la unica que diseña su software en base al hardware de sus productos, por una obvia razon, y es que Apple y nadie mas usa iOS. Si Google hiciera Android para los Nexus unicamente, el muñeco verde seria practicamente igual.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 23:21:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /