|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como? hace pocos dias vimos la impresora "note 4", pero asi y todo tienen la valentia de hacer una publicidad de este tipo?
Lo que hace la desesperación... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor, es que cuando hacen estas publicidades, lo unico que logra es que nos acordemos del iPhone, no de los galaxys.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, hay que decir que si las dos marcas hacen de las suyas... Apple vale el doble..., estaría bien que se doblara ¿la mitad? ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serás, tú, yo lo que hago es pensar... Bien, no tengo un San Sun, ni un ayfon... y además de haberme costado menos me funciona bien y estoy contento. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo me acuerdo del iphone, pensando en cómo se dobla cuando no deberia, pensando en que es un timo que un telefono que cuesta tanto dinero esté tan mal diseñado, pensando que es un timo que un teléfono que cuesta tanto dinero traiga hardware de hace dos años y que encima tenga muchas caracteristicas recortadas... todo eso, ya ves. Afortunadamente hay mucha gente que está abriendo los ojos con este tema; no hay más que leer sitios que no sean applesfera para darse cuenta.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pobres jj la verdad que les pusieron tan mala fama que han tenido que buscar fórmula jj nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
toma tu yuca fanboys......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede ser tan prepotente de denegar la entrada a futuros eventos a una empresa de información de gran prestigio internacional como ComputerBild? Y encima, amenazan de no administrar terminales para sus tests. Como si no tuviesen pasta para pagarse sus propios productos para el caso. Dice mucho de los defensores y seguidores de apple si siguen adorando sus doctrinas. A estas alturas, yo ya dejaría de confiar en una compañia que cuenta el cuento del siglo para seguir sacandome la pasta. Y encima echando la culpa a cualquier usuario que reclame por garantía, cuando circula por todo el mundo obvias pruebas de los defectos que asimila el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es muy fuerte, en lugar de aceptarlo y, al menos, someter a sus productos a una revisión exhaustiva para localizar el fallo y buscar soluciones, no, hacen como siempre, o meterse en pleitos o directamente denegar a una publicación libre, el derecho a entrar a sus eventos. Pero bueno, qué se creen? Y luego los manzaneros se quejan del odio que hay contra Apple. Si es que, con esa actitud, no me extraña... ![]() Lo que es muy fuerte es que a dia de hoy siga habiendo gente tan inocente... Tu has visto las pruebas? Ves los tamaños de los puntales para hacer la presion?? Ahora dime...tu tienes las piernas de ese tamaño y de un punto?? O cuando metes tu movil en el bolsillo este hace presion a lo largo de todo el movil cuando te sientas?? Que puta risa me da la cantidad de inocentes que hay en esta vida que se creen todo lo que ven por youtube en vez de mirar la vida real y darse cuenta de que todo esto es una gilipollez como una casa. Con un uso normal y corriente ningun movil se dobla y mucho menos por sentarse con el movil en el bolsillo delantero. |
|
|
||||
|
||||
|
Será que los de Computer Bild son unos inocentes... o las más de 200000 personas que han visto el vídeo, y los comentarios expuestos... será eso. Apple no puede estar equivocada, claro, claro.
Decid lo que queráis, el hecho sigue siendo que el iPhone 6 Plus se ha doblado en circunstancias no extremas (test aparte), en circunstancias en las que otros teléfonos no lo hacen. Y punto. Por qué, si no, empezó todo esto del bendgate? Que pasa, que un usuario metió el iPhone 6 debajo de un puntal y le metió 200kg de presión "por amor al arte"? NO, esto empezó por usuarios que, despues de un uso NORMAL y de llevar el teléfono en los bolsillos, se encontraron con estos problemas. Después empezaron los test, que tampoco dan la razón a apple. Pero bueno, si quereis seguir defiendiendo lo indefendible, pues nada, oye.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La parte del maniqui chapandolo con el culo da un poco de risa.
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA
Samsung presumiendo de sus materiales ![]() ![]() no es por nada, a pesar de que odio los iphone, sus materiales son de lo mejor, y si este se dobla, bueno error de ellos , pero samsung es muy cara dura en querer presumir con su Note 4 de plástico ![]() ![]() ![]() ![]() :palomi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
que guay no se rompe el note pero lleva android asique es lo misma mierda de IOS
|
|
|
||||
|
||||
|
será que los de computer bild son unos inocentes... O las más de 200000 personas que han visto el vídeo, y los comentarios expuestos... Será eso. Apple no puede estar equivocada, claro, claro.
Decid lo que queráis, el hecho sigue siendo que el iphone 6 plus se ha doblado en circunstancias no extremas (test aparte), en circunstancias en las que otros teléfonos no lo hacen. Y punto. Por qué, si no, empezó todo esto del bendgate? Que pasa, que un usuario metió el iphone 6 debajo de un puntal y le metió 200kg de presión "por amor al arte"? No, esto empezó por usuarios que, despues de un uso normal y de llevar el teléfono en los bolsillos, se encontraron con estos problemas. Después empezaron los test, que tampoco dan la razón a apple. Pero bueno, si quereis seguir defiendiendo lo indefendible, pues nada, oye. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que es muy fuerte es que a dia de hoy siga habiendo gente tan inocente...
Tu has visto las pruebas? Ves los tamaños de los puntales para hacer la presion?? Ahora dime...tu tienes las piernas de ese tamaño y de un punto?? O cuando metes tu movil en el bolsillo este hace presion a lo largo de todo el movil cuando te sientas?? Que puta risa me da la cantidad de inocentes que hay en esta vida que se creen todo lo que ven por youtube en vez de mirar la vida real y darse cuenta de que todo esto es una gilipollez como una casa. Con un uso normal y corriente ningun movil se dobla y mucho menos por sentarse con el movil en el bolsillo delantero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo a todos los Apple-followers intentando meter una tarjeta a los Note 4, cosa que se da ya por real cuando no ha aparecido ninguna prueba creíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quiera el que quiere un iPhone lo va a comprar. Igual por un Galaxy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 99% de los comentarios son pura g*****lleses estimados. Alguna vez supuse que tenian un mejor sentido de la critica y la autocritica pero me equivoque. Y sobre todo salen los inmaduros fansticos de "iphone" como de otras marcas.
Tengo un iphone 4s y ese "premium" (2011/2012) nunca fue, ni es lo que se dijo en sus dias de "gloria". Tengo -ademas- un Note 3 (y un Note 2 para emergencia) como tambien tuve otros galaxy, nunca los tuve que cuidar de que se deformaran. Se han caido y no ha pasado nada, se que si se cae el 4s se jode instantaneamente, me quedo y elijo siempre el plastico de samsung (y sus productos) pues esta jamas me dio problemas y cuando los tuve -si los tuve- me dio solucion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||