Otras tablets de LG Otras tablets de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/15, 01:34:56
Array

[xs_avatar]
cruellas cruellas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: DELL Streak 5"/Archos 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseka23 Ver Mensaje
Hola muy buenas. tengo una LG GPad 8.0 con lollipop. La consegui con Orange también. Y la verdad que es una fabula. Pero el defecto esque no se puede tener acceso root con los metodos ya mencionados. solo con Kingroot , por el momento.Y no me gusto nada, porque no podia usar el SuperSu. Tenia que usar la que venia con el apk. y me convencía poquisimo. Es más se instalo en la raiz. No podia desinstalarlo nomal. Tube que ponerme Link2sd darme permiso y desintalar. Y seguido reinicie la tablet. Y ya no tenia Launcher, menos mal que si podia bajar la pestaña e ir a ajustes. Y al final tube que hacer un hard reset desde el pc. Conectarla con Volumen mas, y luego el usb... Si alguien sabe algun nuevo metodo sera bien recibido. O si alguien le a pasado algo parecido que me comente. Gracias
Una vez instalado, instalas el titanium backup, desinstalas, el que te instala y luego instalas el superus
Y listo,
Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 01:34:27
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Y recuerda de actualizar los binarios, a veces da fallos por eso. Cualquier duda consultanos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > Otras tablets de LG

Hora actual: 22:28:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /