|
|
|
|
Cita:
Si nos dices la version de tu tablet alomejor te podemos ayudar. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
gracias a todos,no tengo PC en este momento lo intentare en el curro
|
|
|
|
buenas,voy de mal en peor,he descargado los drivers y me lee la tablet como una camara
algun consejo? |
|
|
|
|
Cita:
La otra te indica cómo estás conectado al PC. Pincha en ella y te deben aparecer como mínimo dos opciones. Una es Dispositivo multimedia (MTP) y la otra Cámara (PTP). Seguramente tienes marcada esa segunda opción. Pues cambia a MTP y listo, ya debería aparecerte como un disco duro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona de ninguna de las dos fornas, tengo la depuracion activa, el envio de archivos en mtp....en fin igual que como rootee mi g3 y nada, alli se queda pensando esperando al dispositivo...alguna idea?
|
|
|
|
|
Comentanos que te ocurre con cada método e intentaremos echarte una mano.
Edito: con Purple Drake he leido que hay que tener activada la depuración USB y activa la opción PTP en el modo de conexión USB. Para el terminal LG G3 sería así: Cita:
Última edición por Josemy_S Día 13/01/15 a las 20:18:28 |
|
|
|
buenas.tengo la v490, dio problemillas al abrir el archivo bat , y cuando al final salio la pantalla de comandos , waytin device. .............
alguna sugerencia gracias |
|
|
|
este enlace es el del puperdrakle,valido para rotear la v490, por probar otro puperdrakle, me refiero al. del. post de arriba
Gracias Última edición por migue1970 Día 13/01/15 a las 23:52:55 |
|
|
|
se agradeceria un tuto para torpes como yo, abrir bat con tableta conectada??,que hacer cuando. sale puntos suspensivos?
gracias |
|
|
||
|
Te explico un poco sobre lo que he leído porque yo no he hecho root en la tablet ni tengo intención de hacerlo por el momento.
Ejecutas el archivo purpledrake_windows y aparecerá el siguiente mensaje: Cita:
Cita:
Tras esto el programa comenzará a realizar su cometido, (si se quedara en puntos suspensivos el programa lo que harías sería cerrarlo, desconectar la tablet y volver a comenzar). Te pedirá en otras dos ocasiones que pulses Enter, pulsas tal y como se indica, y una vez finalizado se debería de reiniciar la tablet. Una vez que se ha reiniciado, te vas a Play Store, buscas la app SuperSU, la instalas y una vez instalada la ejecutas. Te pedirá actualizar los binarios, sigues los pasos que se te indican para actualizarlos y ya tendrás rooteada tu LG G Pad. Cualquier duda que tengas o cualquier mensaje, error que te surja y no lo entiendas coméntanoslo y te ayudaremos en lo posible. Siento no poder ser más exacto en el proceso pero como te he dicho no lo he hecho personalmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conseguido, para los que no os funcione, teneis que tener los drivers instalados de la tablet por lo visto hasta que no lo he abierto como instalacion para descargar la suite de lg no me los detectaba..... ahora nos queda poner un custom recovery.
|
|
|
|
al fin roteada, gracias a la ayuda de los compis
Aunque un poco desilusionado por que pocas aplicaciones se pueden pasar a la sd, ni titaniun ni nada,algún ponérselo para liberar ram, o pasar aplicaciones ala sd Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al parecer según he leido en XDA también es posible hacer root con Kingo Root (Mediante PC), yo no he probado este método.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... ¿Al rootear la tablet se resetea? ¿Perdería las aplicaciones y los datos? Me preocupa porque tengo datos guardados que no puedo perder (sesiones de usuario iniciadas y que no sé la contraseña ni la puedo conseguir).
Gracias! |
|
|
|
No deberías perder nada, porque los datos (carpeta data) no se toca, solo la system
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay! Gracias!
¿Y hay algún método que funcione sin necesitar PC, desde alguna app? |
|
|
|
Cuando yo la rooteé, no había otro sistema. Ahora lo desconozco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. tengo una LG GPad 8.0 con lollipop. La consegui con Orange también. Y la verdad que es una fabula. Pero el defecto esque no se puede tener acceso root con los metodos ya mencionados. solo con Kingroot , por el momento.Y no me gusto nada, porque no podia usar el SuperSu. Tenia que usar la que venia con el apk. y me convencía poquisimo. Es más se instalo en la raiz. No podia desinstalarlo nomal. Tube que ponerme Link2sd darme permiso y desintalar. Y seguido reinicie la tablet. Y ya no tenia Launcher, menos mal que si podia bajar la pestaña e ir a ajustes. Y al final tube que hacer un hard reset desde el pc. Conectarla con Volumen mas, y luego el usb... Si alguien sabe algun nuevo metodo sera bien recibido. O si alguien le a pasado algo parecido que me comente. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»