|
|
|
Donde se consigue ese launcher?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo y me dices jeje el lag desaparece por completo
|
|
|
|
Sí,con el Google now launcher va un poco más fino, es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no tengo el g3,solo pedia opinión porque me gusta pero como la gente dice que no es fluido lo descarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo dice la gente que vio vídeos del g3 sin haberlo actualizado o sin el launcher de google....el teléfono ya no tiene nada de lag. Si que lo tenia los primeros días de salir como también le ocurrió al g2 los primeros días...todos los teléfonos en sus primeros días tienen pequeños defectos que los subsanan a los pocos días con alguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La gente exagera con el lag...mi tio lo tiene, lo he estado trasteando y es cierto que va bastante mejor que cuando lo vendi...por eso quiero volver a el...lo que me preocupa es lo de las rajas que salen por la cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira con la ultima actualización el launcher de lg va mucho mas fino, con un lag muy suave en alguna que otra ocasión pero nada que ver con el lag que sufria los primeros dias cuando salió. En cambio si le pones el launcher de google no sientes ni ese suave lag que a veces tiene con el launcher de lg, es completamente fluido. Y ya no quiero imaginarme cuando saquen android L, el bicho sera de lo mejorcito que se puede conseguir en cuanto calidad precio no tiene rival.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo de actualización a cual te refieres? Lg tiene actualizaciones aparte vía OTA o te refieres a la 4.4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la version vodafone v10H. Y si es una pena que no usen android stock, pero reconozco que la capa de LG esta muy conseguida. Es muy fiable su aplicacion del tiempo con avisos y recordatorios y el lg health que te cuenta los pasos que das cada dia y las kalorias que quemas, es muy interesante. Yo al menos estoy contento con todo el teléfono en si y la batería aunque no dure en pantalla activa como la del g2 te aguanta 2 días dándole un uso normal y un día entero dándole mucha caña. Tiene poco criticable este g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo compro teléfonos libres, nunca de operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
No...todos tienen la misma solo que depende la compañía o si eres libre tienes una versión diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el lg g2 y el lg g3, el lg g2 me encantó en todo, bateria, fluidez, tamaño, menús, cámara , todo,
El lg g3 no me convence, petardea, fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la HTC Desire, el S2, el note 1, note 2, y note 3, y este es el mejor terminal de todos. También usó en el trabajo un iPhone 4 antes, y 5 todavía, aunque ahora apenas lo uso, hace más de diez días que no se ha encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lg G2 un gran teléfono, G3 una castaña (de momento) Para mi el G3 solamente es superior en la cámara. Nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el diseño y la camara (de lo mejorcito que ronda ahora mismo por el mercado) pero no entiendo como hay gente que dice que no tiene nada de lag. No se si verdaderamente rondan mas versiones del mismo telefono o hay algunos defectusosos (como los 2 que han pasado por mis manos) pero desde luego que pega algun tiron que otro. Entre el primero que tuve (el negro titan) y el que tengo ahora (el dorado) he tenido un Lumia 930 y un Oneplus One y los 2 iban mas finos en todos los sentidos. Me saque el Nokia de encima porque no puedo con WP...esta muy verde y el Oneplus One xq aunque va finisimo y la bateria dura bastante mas (no quiero entrar en polemica. Haciendo el uso hago normalmente yo le sacaba 1 hora y pico mas de pantalla al One) la camara es bastante justa y la del G3 como he dicho antes es brutal! En modo automatico hacia mejores fotos y mas rapidas que las del Lumia. Eso si, el soft de la camara de los nokia es una gozada para los fotografos.
En resumen: el G3 tiene cosas buenas y otras no tan buenas. A mi probablemente no me llegue a fin de año. Acabo d grabar un mini video Última edición por quim135 Día 29/09/14 a las 19:10:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Nexus 3 (Galaxy Nexus) con Cyanogen 4.4.2, el móvil tenía 2 años y medio, ahora lo sigue teniendo mi padre, pero iba muy bien, algo de lag, normal para su tiempo y hardware.
Mi novia tiene un Nexus 5 y este móvil va fenomenal, la cámara de fotos algo justa, pero bien. Yo llevo 1 mes con el G3 y la verdad que encantando. Sobre el lag... pues a veces puede tener algo, pero en mi caso es mínimo mínimo y ya digo que no siempre sino en muy rara ocasión. La batería, también he mejorado respecto al Nexus 3, no es la panacea pero me dura 2 días con bastante caña (modo avión por la noche), brillo al 50% en autómatico, mucho whatsapp, unas 10-15 llamadas al día, internet, tapatalk, facebook... Yo en mi caso, lo recomiento sin duda alguna, no soy un experto en móviles ni muy exigente, pero odio los móviles perezosos, y en mi caso el LG3 es el móvil perfecto. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|