|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nadie he llamado tonto, si te has sentido faltado es cosa tuya, pero es como todo, mucha gente lee una cosa y sin contrastar ya se lo cree, a eso me referia... Yo tampoco le doy un solo like hasta que no vea pruebas verdaderas no una foto del cwm que yo tambien tengo Si ojala lo consiga el o quien sea! Que se una a los developers de xda que estan todos remando a una y si de verdad tiene tantos conocimientos coño alomejor les aporta algo! Ojala!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A este chaval hay que darle un voto de confianza,aunque en xda no hayan conseguido desbloquear el bootloader quien dice que andrewtv no puede hacerlo? Última edición por lauri19david Día 27/09/14 a las 22:51:56 |
|
|
|
|
Cita:
Si Te apetece no? Tienes que relajar esa raja,llevas como 6 o 7 mensajes diciendo tonterias y faltando mucho al respeto al creador del tema. Pero bueno ya vendra alguien a decirte lo que sea oportuno,ya que tu tono en es tema,ya es mas que cansino,repites y repites y repites en cada mensaje lo mismo. Y me siento aludido,en cuanto as dicho,EL QUE NO QUIERA DARSE CUENTA ES SU PROBLEMA. eso en mi pueblo es llamrle tonto a la gente. Asi que ya sabes,creo que as dado tu opinion sin respeto,no seas cansino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que nadie me mal interprete pero yo creo que se deberia cerrar el hilo hasta que el compañero lo consiga por que solo se a llenar el hilo de discusiones y de malos rollos un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cerramos el hilo hasta que tengamos mas información por parte del compañero, estos hilos así no llegan mas que a discusiones, entenderlo.
si alguno quiere comentar algo, que me mande privado
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|