ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/09/14, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Eyyyyy colega,relaja la raja ok,aqui no creo que seamos tontos para no darnos cuenta de las cosas,pero tampoco se trata de machacar al creador del tema ok.

Demosle un voto de confianza,el que quiera darle likes que se los de,yo de momento hasta ver algo

mas fiable,no se los daré.
Relajare la raja si me apetece... A ti no te estoy diciendo nada y al chico en si tampoco, solo son sus formas de mendigar likes usando la ingrnuidad de muchos o las ganas de que se abra el bootloader!

A nadie he llamado tonto, si te has sentido faltado es cosa tuya, pero es como todo, mucha gente lee una cosa y sin contrastar ya se lo cree, a eso me referia...

Yo tampoco le doy un solo like hasta que no vea pruebas verdaderas no una foto del cwm que yo tambien tengo

Si ojala lo consiga el o quien sea!

Que se una a los developers de xda que estan todos remando a una y si de verdad tiene tantos conocimientos coño alomejor les aporta algo! Ojala!

Viejo 27/09/14, 22:48:53
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por electrospective Ver Mensaje
No callara ningina boca poniendo su nik en esa foto porque ti tambien podrias ponerte el cw y hacer la foto! Pero lo unico que podras hacer sera unos wipes y poco mas, asi que...
Yo tambien tengo el cwn incluso e instalado el twrp y estuve trabajando en ello ya lo sabe algun compañero del foro que le fui enseñando mis progresos,pero por problemas en el pc lo tuve que dejar y ahora que e solucionado los problemas seguire investigando.
A este chaval hay que darle un voto de confianza,aunque en xda no hayan conseguido desbloquear el bootloader quien dice que andrewtv no puede hacerlo?

Última edición por lauri19david Día 27/09/14 a las 22:51:56.
Viejo 27/09/14, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por electrospective Ver Mensaje
Relajare la raja si me apetece... A ti no te estoy diciendo nada y al chico en si tampoco, solo son sus formas de mendigar likes usando la ingrnuidad de muchos o las ganas de que se abra el bootloader!

A nadie he llamado tonto, si te has sentido faltado es cosa tuya, pero es como todo, mucha gente lee una cosa y sin contrastar ya se lo cree, a eso me referia...

Yo tampoco le doy un solo like hasta que no vea pruebas verdaderas no una foto del cwm que yo tambien tengo

Si ojala lo consiga el o quien sea!

Que se una a los developers de xda que estan todos remando a una y si de verdad tiene tantos conocimientos coño alomejor les aporta algo! Ojala!

Si Te apetece no? Tienes que relajar esa raja,llevas como 6 o 7 mensajes diciendo tonterias y faltando mucho al respeto al creador del tema.

Pero bueno ya vendra alguien a decirte lo que sea oportuno,ya que tu tono en es tema,ya es mas que cansino,repites y repites y repites en cada mensaje lo mismo.

Y me siento aludido,en cuanto as dicho,EL QUE NO QUIERA DARSE CUENTA ES SU PROBLEMA.

eso en mi pueblo es llamrle tonto a la gente.

Asi que ya sabes,creo que as dado tu opinion sin respeto,no seas cansino.
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/14, 22:52:57
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
que nadie me mal interprete pero yo creo que se deberia cerrar el hilo hasta que el compañero lo consiga por que solo se a llenar el hilo de discusiones y de malos rollos un saludo
Viejo 27/09/14, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
que nadie me mal interprete pero yo creo que se deberia cerrar el hilo hasta que el compañero lo consiga por que solo se a llenar el hilo de discusiones y de malos rollos un saludo
Totalmente de acuerdo compi.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario:
Viejo 27/09/14, 23:21:38
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
cerramos el hilo hasta que tengamos mas información por parte del compañero, estos hilos así no llegan mas que a discusiones, entenderlo.
si alguno quiere comentar algo, que me mande privado
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 22:55:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /