![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ups en china? no se!!
|
|
|
|
Cita:
Prueba a poner el nombre host en vez de la ip. |
|
||||
|
||||
Ufff nada no hay forma me sale este mensaje "the app use windows file sharing (aka .samba) For uploading files into computer or nas. Full access right are needed."
Ahi me quedo Gracias |
|
Mirando me he dado cuenta wue para mi gusto prefiero google+ que flickr por la forma de organizar las fotos y de como te las orfaniza el solo, y despues de esto si se usa la opcion de 2048x2048 pikeles por foto no ocupa espacio en drive y la verdad que he mirado esas fotos y se ven muy bien equivalen a 4 megapikeles. He leido en foros fotograficos que el ojo humano no detecta mas de esa densidad que si usamos mas megapikeles seria para imprimir un poster bastante grande. No se si me explicado bien?
|
|
||||
|
||||
El wei ese está en chino!
|
|
Si es eso lo que no me fio!
|
|
||||
|
||||
A los que habéis conseguido 100 gb cómo lo habéis hecho? Porque a mi se me termina ahora la promoción del S3 en 15 días ya que con el note no me activaron ni más espacio ni me alargaron el tiempo de los 50gb
|
|
Yo no se donde mirar cuantontiempo me queda!!
|
|
Con el note, si es nuevo os lo tienen que dar. Va con todos los samsung. Enteraros bien.
|
|
||||
|
||||
Pues ya he leído por algún sitio que si estás con una promoción no entras en otra y sí es el segundo note con el que activo la promoción al ser nuevo y no hay manera por lo que ahora cuando se caduque que quedan 21 días borraremos los datos de la aplicación de Dropbox e intentaremos probar otra vez
|
|
Es tan poco seguro google drive como dicen por ahi?
|
|
He leido de todo! Que tienen acceso a todos nuestros datos!pero acaso no los tienen ya!todo es relativo! Que puede hacer con mis fotos? Que no hagan ya con todos los datos que tienen!! Tendran cosas mas importsntes que investigsr que a mi!!no se!
|
|
||||
|
||||
Utilizo google drive y va de maravilla.
Q tienen acceso a nuestros datos? Pues como a todos los datos q tenemos en la red. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Permite copiar o copiar y eliminar del teléfono (mover). La interfaz es una mierda auténtica de fea, pero si hablamos de lo realmente importante que es buscar la funcionalidad de la aplicación, es perfecta para mi. En mi caso es un disco duro multimedia (mi TV era de las primeras planas, sin "smart"), pero tiene conexión wifi y ethernet. Está conectado por wifi. El caso es que en mi caso lo tengo que hacer manual porque el disco lo tengo apagado normalmente. Pero lo bueno es que cada vez que sincroniza, si algo ya lo tiene lo salta, es decir, que solo actualiza lo último que tenga el teléfono. |
|
Eso mismo pienso yo, yo creo que nos estamos y yo el primero en comernos el coco con lo del acceso a nuestros datos, quien nos dice que lo que dice mega o las nubes que dicen que no tienen acceso a nuestros datos es verdad, las demas nubes como google tiene nuestro email, contraseñas wifi, numero de tarjeta, nadie esta a salvo, solo se supone que si la empresa tiene prestigio supongo que no hara nada malo con nuestros datos, en fin si me investiga la agencia de espionaje de estados unidos, no tengo nada que ocultar, en fin esto es un come coco, al final creo que drive es la mejor opcion por que se te quieren espiar siempre lo pueden hacer,,,, en fin .... al final he contratado la de 100gb de drive por 2 dolares al mes a ver que tal va...
|
|
||||
|
||||
Hoy en dia todo lo que se suba a la red pasa a ser publico, internet no tiene nada de privacidad
|
|
que tal te va con ellos? el precio esta muy bien y se supone que esta encriptado?
|
|
|
A mí no me mola nada que se disminuyan de tamaño. Me parece una guarrada, sinceramente, por parte de Google.
Está claro que el ojo humano no lo ve, etc. pero si quieres sacar un detalle de alguna foto, no vas a poder. Aparte de que no voy a empezar aquí con técnicas de fotografía, pero sabemos que al hacer supersampling la foto mejora, así que cuantos más megapíxeles mejor a la hora de luego tocarla. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|