|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho adquirir una Sj 4000 .....me podéis comentar como diferenciar la original de la fake??
Varios vendedores de eBay la tienen entre 50 y 60 euros....y es muy apetecible la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta alguien a intentado usarla con skype por ejemplo en un android tv.. Estaba pensando que ademas podria usarla como webcam con el android tv que tengo en el salon .. Saludos a todos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya jeje eso ya lo he visto.. incluso he encontrado algun video en youtube..gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice un apaño con la tapa del objetivo de la gopro 3, un trozo de plástico de un blister de pavo del mercadona y pegamento.
La de la carcasa si vale. ![]() ![]() Como un guante. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes. Leii por ahí antes de comprarla que hay que descargarse una app para el el androi, por casualidad me lo podeis indicar., muchas gracias.-
Ya os contaré mi experiencia con ella.- Este finde pretendo utilizarla y si puedo con el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
La descarga de la aplicación es opcional. Si quieres usar el movil como control remoto o pasar las fotos de la cámara directamente al movil, si necesitas las app. Disfrutala.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, tengo window 7 ultimate. como ver mis vídeos en el ordenador, cuando lo conecto no me reconoce la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra más, abusando como es lógico de vuestros conocimientos. no se que he tocado que los vídeos me los hace cada +-3 a 5 minutos, se para y vuelve ella sola a grabar.- Así mismo como puedo unir los trozos de vídeos?
Gracias de todo corazón y espero no molestar más.- Última edición por falonsma Día 13/12/14 a las 22:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
otra más, abusando como es lógico de vuestros conocimientos. no se que he tocado que los vídeos me los hace cada +-3 a 5 minutos, se para y vuelve ella sola a grabar.- Así mismo como puedo unir los trozos de vídeos?
Gracias de todo corazón y espero no molestar más.- ![]() Si quieres hacer montajes, el sony vegas por ejemplo te ira bien |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se pueden pasar las cosas al pc por wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto ocupa un video de 2 minutos por ejemplo ?
Cuanto tiempo se tarda en pasar por wifi al telefono ? Es para ver si merece la pena o no, porque si tarda 10 minutos, pues no se yo...
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo una sj4000 pero no me deja guardar nada en la tarjeta sabeis que puede pasarle? he probado ya dos tarjetas una de clase 4 y otra de clase 10 de 16gb. le doy a formatear desde la camara y no lo hace. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
sera mejor que las GoPro?
|
|
|
|