|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que se me olvidaba, yo la compre de aqui:http://www.aliexpress.com/snapshot/6224093405.html
Me salió al cambio 66 € mas 2 de comisión del banco de cambio de moneda. Este pack es con dos baterias, y la segunda que pedí, la recibí con un tripode pequeño de regalo. Ya tengo dos y han tardado 10 dias en llegar cada una. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sj5000 es exactamente igual, solo que tiene la pantalla de dos pulgadas (ocupa casi toda la parte trasera de la camara), un led en el boton de encendido y tiene wifi. Pero por lo que se ve aun no esta a la venta (dicen).
La podeis ver aqui: http://www.aliexpress.com/item/New-2...042720499.html En esta pagina podeis encontrar muchos precios y tipos de camaras diferentes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si entras en su web no veras ningún modelo 5000 todavía sjcam.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el tamaño de esta camara. Le enseñare el post a mi prima que buscaba una de esas.
saludos
|
||||
|
||||
|
Esta camara no tiene nada que envidiarle a la todopoderosa GoPro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde metes el codigo del descuento porque yo llego a la zona de pago y me salta al pago con paypal y no me deja meter el codigo en ningun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí una el viernes, junto al palo que se alarga y una ventosa + cargador de coche.
La pedí como invitado, poniendo bien mis datos. Recibí el mail de PayPal confirmando el pago, con la lista de lo que había pedido. Portes vía DHL, ya que la necesito tener lo antes posible. Pero, no he recibido ningún mail de la tienda confirmando el envío o pedido... Les envié un mail a ver si contestan, alguna idea? Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como se pasan las imágenes por wifi al Pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, el tema vídeo... Nada que envidiar a una GoPro, en cambio el apartado foto está por debajo, pero para lo que vale, es una auténtica pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo una chorradilla que hice con las Sj4000.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SJCAM 4000 Wifi
Hola, buenas tardes, mi pregunta es si la nueva SJCAM 4000 WIFI se puede encender desde el móvil una vez esté colocada en el lugar que queramos, o tiene que estar previamente encendida para ponerla a grabar desde el móvil ? Si fuera así gasta mucha batería el tenerla en "stand by" por así decirlo ? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, mi pregunta es si la nueva SJCAM 4000 WIFI se puede encender desde el móvil una vez esté colocada en el lugar que queramos, o tiene que estar previamente encendida para ponerla a grabar desde el móvil ? Si fuera así gasta mucha batería el tenerla en "stand by" por así decirlo ? Muchas gracias de antemano.
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pregunto yo... En que calidad tienen las fotos?. Es que si la pongo a máxima no me sale rextangulares por así deciro. 1920x1080. A 2M si que sale en 1920x1080 y no noto perdida de calidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||