|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo buscando uno 32Gb
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este hilo. Yo tengo un panda 32 gb des de Julio y cuando salga a la venta el Nexus 6 o moto X 2014 nose muy bien si venderlo o no.
¿Que hareis vosotros? ¿Le sacareis jugo un año más o ireis a por alguno de estos dos? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probablemente si al final sale el nexus 6 con pantalla 5.2" si tenia pensado comprarle y vender el nexus 5 blanco 32GB que tengo desde abril. Esta impoluto con su funda siempre.
No lo vendería por menos de 300. Habrá que esperar a que presenten, desde luego si es de 6" no lo voy a comprar, ya me cuesta bastante amoldar los bolsillos con este. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría primero a que salga, lo miras, lo tocas y lees los posibles fallos que tienen casi todas las cosas nuevas...
Y después, si te mola lo compras. Así lo haré yo. Es más, si me gusta, me espero a la segunda remesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probablemente si al final sale el nexus 6 con pantalla 5.2" si tenia pensado comprarle y vender el nexus 5 blanco 32GB que tengo desde abril. Esta impoluto con su funda siempre.
No lo vendería por menos de 300. Habrá que esperar a que presenten, desde luego si es de 6" no lo voy a comprar, ya me cuesta bastante amoldar los bolsillos con este. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo unico que está claro es la salida del Moto X 2014 con SD 801 y una decepcionante batería de 2300 mA. La verdad es que pasar de un N5 a este es dar un pasito bien pequeño... Así que como el N6 sea de 6", no descarto darle larga vida al N5...!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haya nada claro todo son especulaciones...
Lo unico que está claro es la salida del Moto X 2014 con SD 801 y una decepcionante batería de 2300 mA. La verdad es que pasar de un N5 a este es dar un pasito bien pequeño... Así que como el N6 sea de 6", no descarto darle larga vida al N5...!! Saludos. ![]() ![]() Mi teoria es que no merecia la pena sustituir al nexus 5 y solo mejorar el snapdragon 805 que no creo que sea tan diferente al 800, por lo tanto se habran decidido a sacar el nexus 6 para conseguir otro tipo de mercado. Lo más probable es que el año que viene ya nos renueven con un procesador de 64 bits que para eso es la novedad de android L . Y esperemos que así sea AMEN
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir que si es un nexus 6 evidentemente sera de 6"
![]() Mi teoria es que no merecia la pena sustituir al nexus 5 y solo mejorar el snapdragon 805 que no creo que sea tan diferente al 800, por lo tanto se habran decidido a sacar el nexus 6 para conseguir otro tipo de mercado. Lo más probable es que el año que viene ya nos renueven con un procesador de 64 bits que para eso es la novedad de android L . Y esperemos que así sea AMEN![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus , creo que comprado en este mismo foro hará ya 4 o 5 meses, pagué por él 240e (16Gb).
Ahora con la salida del 6, no pagaria más de 200 o algo más si esta en perfectas condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la gente lo vende más caro que nuevo, ya que al haber pasado por sus manos se revaloriza.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Donnut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en su momento me hice con un panda de 32gb y ahora tengo un rojo de 16gb, tras el panda, pasé por un Meizu MX3, Lenovo Vibe Z, ZTE Nubia 5s, LG G2, ASUS Padfone, Xperia Z1 y el último ha sido un ZTE Grand S2 con snapdragon 801 ... y la verdad que el N5 es un gran terminal, no tiene nada que envidiar a muchos ...
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención este dispositivo, aun me parece un telefonazo y con la actualización a L...... habrá que seguir mirando compraventa a ver si sale algo en buen estado y de precio razonable, por mucho que no se pueda hacer con el después de la salida del nexus 6, no implica venderlo a precio de oro.
No suele tirarlo de precio google con la salida del nuevo nexus? [IMG][/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención este dispositivo, aun me parece un telefonazo y con la actualización a L...... habrá que seguir mirando compraventa a ver si sale algo en buen estado y de precio razonable, por mucho que no se pueda hacer con el después de la salida del nexus 6, no implica venderlo a precio de oro.
No suele tirarlo de precio google con la salida del nuevo nexus? [IMG][/IMG] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo el mío blanco de 32gb estado 9 de 10. Comprado hace diez meses a Google, aun en garantía. Con todos los accesorios incluidos. Incluye tb la Ringke Fusion y aún tiene el plástico protector que viene de serie. 250 más envío. De ahí no bajo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo el mío blanco de 32gb estado 9 de 10. Comprado hace diez meses a Google, aun en garantía. Con todos los accesorios incluidos. Incluye tb la Ringke Fusion y aún tiene el plástico protector que viene de serie. 250 más envío. De ahí no bajo. Un saludo
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||