Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/14, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
270e rakuten de tienda española (16gb)

Viejo 29/09/14, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por charly_brown Ver Mensaje
270e rakuten de tienda española (16gb)
Pues entonces más motivo para no deshacernos de nuestro querido nexus 5 , porque perder 200€ en unos meses duele y mucho (al menos a mi...).

Saludos!!
Viejo 29/09/14, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Consejo gratis:hay que quitarle 100€ de lo que vale ahora mismo nuevo para hacerte una idea de lo que puedas sacar, hay que pensar como cliente si quieres venderlo, el paripe de fundas, garantías y lo que te costó a ti, para las tardes de tele5
Viejo 29/09/14, 21:58:57
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Yo el galaxy nexus y el nexus 4 los dos de 16gb los vendí a 200€ después de un año de uso y en estado impecable.
Yo creo que ese es el precio mas razonable para un nexus 5 que este en muy buen estado y que sea de 16 gb,el de 32 ponle 40€ o 50€ mas...
Viejo 29/09/14, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Yo el galaxy nexus y el nexus 4 los dos de 16gb los vendí a 200€ después de un año de uso y en estado impecable.
Yo creo que ese es el precio mas razonable para un nexus 5 que este en muy buen estado y que sea de 16 gb,el de 32 ponle 40€ o 50€ mas...
Yo un n5 de 2da lo veria bien entorno a 230-240€, el de 16gb. Mas ya me parece demasiado.
Viejo 30/09/14, 01:59:51
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
A mí esta semana me llega un Nexus 5 de 16Gb negro nuevo, de reemplazo. Por 230-240€ lo vendería. Con garantía hasta diciembre de 2015. Nuevo, sin salir de la caja. Si a alguien le interesa...MP.
Viejo 30/09/14, 04:05:40
Array

[xs_avatar]
guipasa guipasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Yo vendi el mio hace unas semanas por 265 el de 16 gb... La verdad es que se ha devaluado muchisimo el N5 en comparacion con el N4. Ahora esperare a ver con que nos sorprende Google y sino a por un Mi4.
Viejo 30/09/14, 07:39:22
Array

[xs_avatar]
Yoda750 Yoda750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4
Pues yo me quedo con el hasta q muera, a mi me sobra con este tlf y para mal venderlo dentro de un tiempo me lo quedo en casa para darle batalla con el wifi.
Viejo 01/10/14, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Que sí, que vale 27X€ en rakuten, vendido por tienda española... y qué?, el que quiera que se lo compre allí, y luego que en caso de problemas lidie con la tienda y el sat de lg.

Y por cierto, para vuestra información, los tlfs que vende esa famosa tienda española provienen de reemplazos, pueden llevan 2 precintos (el original de cuando se vendió y otro encima de cuando se reparó), pueden llegar del sat de google en francia (algunos llegan con auriculares)... Además de que la "famosa" tienda, es famosa por pasarse por los c***nes los 14 días de devolución de la ley de garantía española. Si el teléfono te llega averiado olvídate de que te den otro o te devuelvan el dinero. He leído bastantes casos en internet.
Además de que venden los n5 sin tener stock, de ahí los 10 días de envío a pesar de que la tienda esté en la península.

Ahora, el que quiera que lo compre ahí, a riesgo de ser usado y reparado aunque te lo vendan como nuevo y a riesgo de que tenga algún problema y la tienda se lave las manos.
Prefiero pagar 280/300€ por uno usado, impecable y con su factura de google. La tranquilidad también cuesta dinero.

Última edición por franma Día 01/10/14 a las 21:48:24.
Viejo 01/10/14, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Que sí, que vale 27X€ en rakuten, vendido por tienda española... y qué?, el que quiera que se lo compre allí, y luego que en caso de problemas lidie con la tienda y el sat de lg.

Y por cierto, para vuestra información, los tlfs que vende esa famosa tienda española provienen de reemplazos, pueden llevan 2 precintos (el original de cuando se vendió y otro encima de cuando se reparó), pueden llegar del sat de google en francia (algunos llegan con auriculares)... Además de que la "famosa" tienda, es famosa por pasarse por los c***nes los 14 días de devolución de la ley de garantía española. Si el teléfono te llega averiado olvídate de que te den otro o te devuelvan el dinero. He leído bastantes casos en internet.
Además de que venden los n5 sin tener stock, de ahí los 10 días de envío a pesar de que la tienda esté en la península.

Ahora, el que quiera que lo compre ahí, a riesgo de ser usado y reparado aunque te lo vendan como nuevo y a riesgo de que tenga algún problema y la tienda se lave las manos.
Prefiero pagar 280/300€ por uno usado, impecable y con su factura de google. La tranquilidad también cuesta dinero.
En teoría, al pasar los 14 días, responde la garantía la marca, ¿o estoy equivocado?
Lo digo porque en caso de necesitarlo, la garantía debe darla google independientemente de donde se compre
Viejo 01/10/14, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone

Lo que yo dije , solo compraría gama nexus a google si o si , nuevo o de segunda mano .

Saludos
Viejo 01/10/14, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone

Buenas a todos, soy nuevo y vengo de un galaxy nexus. El nexus 5 lo he comprado en Rakuten, me salio por 274€ y me han regalado 30€ para gastar la tienda. Lo pedí un viernes noche y me llegó el martes por la mañana. Al final todo depende de a que tienda se lo compres. Yo lo compré en Pcmatica aunque costaba 10€ mas que Valuebasket por ser tienda española. Espero no tener que comprobar si la atención al cliente es buena o no, pero de momento cero quejas.
Viejo 02/10/14, 00:06:43
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8

Garantia de lg

No intentes justificar el pagar por algo usado con un año lo mismo que por el nuevo... las cosas se devaluan y desfasan, no es un lingote de oro...

Respecto a lo de esa tienda en concreto puede ser verdad , no lo dudo, pero siempre he puesto rakuten como mero ejemplo... no es la unica donde conseguir a dia de hoy un nexus 5 NUEVO por 300e o menos...

pero oye, que mi nexus 5 de 16gb sigue costando 349 +50 del quick cover, mejor para mi

Última edición por charly_brown Día 02/10/14 a las 00:09:27.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
kylgar kylgar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Pues yo sólo rezo para que hagan con el Nexus 5 lo mismo que con el Nexus 4 cuando estaba a punto de salir el 5: rebajarlo 100 euros en Google Play.

El que le compré a mi novia sigue funcionando como la seda, y desde luego que si en Google Play dejan el N5 de 16 GB a 249... jubilo mi Samsung S3 pero ya.

PD: Cuando empezó a fallar el táctil del N4 (com más de 1 año), sólo tuve que abrir una incidencia y en 10 días tenía un N4 reacondicionado en casa. No creo que Rakuten y cía. hagan lo mismo...
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 13:23:56
Array

[xs_avatar]
nagiri1987 nagiri1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Simyo
El único motivo por el que cambiaría mi nexus 5 por un " futuro nexus" sería por la cámara, por lo demás, estoy encantadísimo.
Es un teléfono calidad-precio INSUPERABLE, lástima de la cámara, no se si será por el postprocesado o por la calidad del sensor, pero las fotos no son muy buenas
Yo creo que si lo quieres vender, que sea por una página estilo milanuncios o segundamano, en un cash converters o tienda similar te van a dar un tercio del precio por el que lo van a vender... una miseria. Y respecto al precio, si hay páginas que lo venden a 279... más de 200 no creo que te de ( un particular ).
Viejo 02/10/14, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
nagiri1987 nagiri1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
 Cita: Originalmente Escrito por kylgar Ver Mensaje
Pues yo sólo rezo para que hagan con el Nexus 5 lo mismo que con el Nexus 4 cuando estaba a punto de salir el 5: rebajarlo 100 euros en Google Play.

El que le compré a mi novia sigue funcionando como la seda, y desde luego que si en Google Play dejan el N5 de 16 GB a 249... jubilo mi Samsung S3 pero ya.

PD: Cuando empezó a fallar el táctil del N4 (com más de 1 año), sólo tuve que abrir una incidencia y en 10 días tenía un N4 reacondicionado en casa. No creo que Rakuten y cía. hagan lo mismo...
Ojalá hicieran lo mismo, coincido con tu comentario. Eso si, preparate, puesto que el stock durará minutos ( no exagero ), y más aquí en España.
Viejo 02/10/14, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Yo tengo abierto un post buscando Nexus 5 32Gb y ofrezco 220€. Si hay algún interesado que me mande MP. Un saludo compañeros!

P.D: En Rakuten ya vale 275€ el 32Gb aplicando el bono de 8% de descuento.
Viejo 02/10/14, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Yo tengo abierto un post buscando Nexus 5 32Gb y ofrezco 220€. Si hay algún interesado que me mande MP. Un saludo compañeros!

P.D: En Rakuten ya vale 275€ el 32Gb aplicando el bono de 8% de descuento.
Pues ya sabes, y además con garantía
Viejo 02/10/14, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Yo lo tengo vendido a falta de la transferencia por 299 pero es precintado. Y si lo vendo es porque me lo han cambiado por el rojo ya que del negro sólo tienen refurbished.

Viejo 02/10/14, 14:21:19
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
No todo el mundo tiene porque saber los precios más baratos, ni conocer la existencia de rakuque?.......de echo vendi el xperia S de mi novia en ebay en enero de este año por 160 pavos. Si teneis el de 32 gb lo podeis vender facil por 300.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:48:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /