|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún mirror? no esta disponible :/
|
|
||||
|
||||
|
El link funciona a la perfección por favor lo pedí de la manera más amable posible no quería mirrors del mod! Agradezco la intención pero cualquier cosa me pueden decir por mp!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona excelente el mod, mejora el audio del moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían pener capturas de como cada uno lleva configurado el viper así a mas de alguien le puede servir la configuración de otra persona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo subir unas SS para efectos de pruebas de efectos que no saturan el audio y ayudan a aprovechar buenos audífonos
![]() ![]() ![]() Nota que los audífonos que seleccione en la lista son los que realmente estoy usándo Otros con los que uso el celu en la calle son beyerdynamic dtx501p Última edición por miguelwill Día 01/10/14 a las 01:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo subir unas SS para efectos de pruebas de efectos que no saturan el audio y ayudan a aprovechar buenos audífonos
![]() ![]() ![]() Nota que los audífonos que seleccione en la lista son los que realmente estoy usándo Otros con los que uso el celu en la calle son beyerdynamic dtx501p ![]() como las sacaste???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado en un moto x
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Comento mi experiencia con este mod. Estoy en stock Rom. Kernel aéreo, algunos módulos de exposed, y funciono muy bien. Utilizo poweramp y sin problemas. Lo que hice fue desinflamar la app de audio efx de Motorola junto al archivo odex. Todo el día estuvo trabajando bien. Pero en la mañana al desbloquear perdí el touch de la pantalla tuve que apagar el móvil con los botones pues no tenía acceso al menú de apagado. Reinicie desde recovery y sé soluciono. A alguien le a pasado esto? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con bluetooth no anda, el cel reconoce el auricular y todo, pero no sale el sonido por los auriculares, sino que por el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo comente la solucion pero en el hilo de la rom "Ultrasound" se arregla reemplazando el archivo "audio.a2dp.default.so" que esta en "system--lib--hw" el que viene en el mod, es el que da ese problema, solo reemplazalo por el q tenias en la rom anterior y le das permisos de "L invertida" si no lo tienes dime por mp y te mando el q yo puse para solucionarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
borrar
Última edición por davidentrance Día 12/10/14 a las 04:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora un moto X pero no me e arriesgado debido a que los so pueden tener diferencias que harían que el mod de algún problema
Y además de que no se puede desinstalar, solo borrar la rom y restaurar un respaldo Para usar en moto X mejor solo instalar viper4android y no correr más riesgos Última edición por miguelwill Día 12/10/14 a las 17:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
este mod es mejor que viper o beats ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora un moto X pero no me e arriesgado debido a que los so pueden tener diferencias que harían que el mod de algún problema
Y además de que no se puede desinstalar, solo borrar la rom y restaurar un respaldo Para usar en moto X mejor solo instalar viper4android y no correr más riesgos ![]()