Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/14, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
mira la clase de gente que hacian cola para comprar el nuevo Iphone 6 en el barrio Soho de Nueva York -todos chinorris y precisamente no tienen la pinta de fans de Apple....

Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Yo soy de los que reman en sentido opuesto. Con las compañías me cogía gama media a 0€ y tarifas low y desde hace algo más de 1 año los compro gama alta en China.
Si fuese por mi se iban a comer un mojoncete. Costarían como mucho 400€ los flagship.
Pero hay que tener en cuenta que yo no soy rico. El rico desea que su juguete tenga un precio prohibitivo para presumir y al final se produce el extraño fenómeno en el que gente a la que no le sobra el dinero hace malabares para comprarse el teléfono del rico.
Tonterías al margen, quizá por mi baja cuna, por tener estudios, los artículos de lujo/exclusivos no me atraen. Lo que a mi me gusta es la calidad y a día de hoy con mi Mi2s sus 32Gb y con la Miui v6 special editión oficial siento que mi teléfono es mejor que el iphone6+, el note4 o el z3 y es mucha fluidez, funciones extras de Miui nativas, el launcher más personalizable y por lo tanto más visual, una cámara muy capaz, autonomía bestial con batería extraible (3100mAh original) y todo por 310€ en junio de 2013. Sin olvidar que es 4.4.4.
Pero todo tiene su punto malo: no creo que vuelva a tener un teléfono que me salga tan bueno como éste, siempre teniendo en cuenta contexto y momento. Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:01:46
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Ojalá la competencia China, que cada vez vende más, les haga bajarse de la parra. Y si no, cuando bajen las ventas se darán cuenta...
Ya ha llegado http://androidayuda.com/2014/09/22/e...e-el-iphone-6
Es que con esos precio y esas especificaciones , esta claro que no es sostenible
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
El problema no es q un millonario se gaste 1000 o 10000 e en un tf. Siempre los ha habido, y si no tenuan un iphone se compraban un motorola chapado en oro. El problema es cuando gente con suelditos ajustados se compran esos articulos caros. En telefonos es lo q llamo yo "telefonos de infarto" porque un infarto es lo q te da como te caiga al Suelo, al inodoro o te lo roben.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:12:45
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Yo rss que ahora mismo me compraría el Xiaomi redmi note. Por tamaño, precio y prestaciones. Parece que los buenos buques insignia van a los 5.5.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
ozupepe ozupepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OSCARGS20 Ver Mensaje
La pregunta correcta en el título sería ¿qué está pasando con samsung y apple?
Porque vaya precios que tienen estas marcas....
Sinceramente el que se gaste mas de 500e en un móvil está loco (excepto si eres millonario ), pero que cada cual haga lo que quiera con su dinero...
Estas dos empresas es que tienen que pagar todas las demandas que se han echo mutuamente de millones de euros dolares.
Es todo estrategia para tontos ricos que pagan eso por tenerlo primero y al cabo de unos meses a menos de la mitad seguro.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:16:07
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
AintzaneJ AintzaneJ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
Tu operador: Movistar
A este paso...el próximo a este tela marinera con el precio. Serán móviles para ricos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
No se quien está peor, Samsung con ese precio de locos del Edge o Apple que estafa con sus precios abusivos por subir la capacidad interna... Los 100 extra del 6 al 6 Plus se "justifican" un poco con la capacidad OIS de la cámara, la resolución HD pero sobre todo la batería más amplia, más allá del tema de las pulgadas. Pero la escalada de precios abusiva en el tema de los GB, considero que en ningún caso.

Pero en cuestión al tema, nadie está obligado a comprar o vender a X precio. No compren o no vendan al precio que quieren y en algún momento alguien tiene que ceder (a terminar comprando caro, o vendiendo barato)... como dijeron algunos, oferta-demanda.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:34:10
Array

[xs_avatar]
gustavoegg gustavoegg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Este fenómeno siempre ha ocurrido y siempre ocurrirá. Todo lo genera una “MARCA”, un “NOMBRE” o un “MODELO”. Como ejemplo, a veces nos preguntamos como tal cantante es tan famoso?? y otro no tanto, aún cantando mejor que el primero?? Eso mismo pasa con las marcas. Hay que aceptar que Apple hizo gran trabajo con el Iphone en sus inicios al igual que Samsung con sus Galaxy, y ese trabajo va a dar su fruto mucho tiempo mas, ya que les dió una especie de jerarquía y lo mas importante, darse a conocer mundialmente.

Por suerte el conocer de tecnología a mi y a muchos otros nos da la chance de ahorrar unos cuantos Euros/Dolares, sin embargo algunos otros se dejan llevar por la Marca que mas conocen, mas oyen, etc. Siempre ha ocurrido esto y siempre ocurrirá.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavoegg su comentario:
Viejo 23/09/14, 17:34:59
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Lo de siempre es una empresa y solo quieren sacar el máximno beneficio.

Un Iphone a parte de ser un gran teléfono pagas clarísimamente la marca, que es lo que realmente vende, un sistema operativo más exclusivo y muy eficiente.

En cada uno está si eso que te ofrece es demasiado dinero o no y está claro que mucha gente se sube al carro.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Exacto...que aprendan de lg con su g3. A mi me ha salido bien barato y libre,ya cada uno que haga sus tecnicas de amagos de portabilidad y demas...con lo que vale el reloj que regalan me sale el movil por 150 €
Lg no hace mucho se marco el Flex que tampoco era especialmente barato para lo que ofrecia...

A mi me parece que todas los fabricantes de "renombre" son carisimos, porque HTC, Sony y Motorola (con su X) tampoco se descuelgan

Última edición por ATobi Día 23/09/14 a las 17:40:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Me parece un disparate de precios....pero lo malo es que hay gente que los compra. Increíble!
Y por no hablar que en pocos meses ya hay algo mejor....y más caro claro!
Yo no lo pago.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
MYFW MYFW no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011

Pues está claro que es la burbuja tecnológica, llegamos a un punto que fabricar tecnología potente no cuesta tanto como hace años, y llegando a su límite potencial, poco a poco se va descubriendo el pastel en los precios.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
Solo el necio confunde valor con precio, dice el refrán.
El precio lo determinan oferta y demanda, sobre todo, y mil circunstancias más. El valor nada tiene que ver con éstas.
No te dejes confundir por el refranero, la valoración la hace el que desea el bien ofertado.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Lowminex Ver Mensaje
que ganas de gastarse dinero, yo acabo de vender mi xiaomi mi2s de 32gb de segunda mano por 200e y me he comprado el mi3 por 205, un coste de 5 euros y ya me he pasado gastando, jajajajja
¿Trabajas en China o solo has ido para lo del máster en ventas?

Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Como bien ha dicho un compañero antes, desde hace años habia móviles tope de gama que valían en torno a los 500€ o algo más... pero hemos visto que la semana pasada se han publicado precios del iPhone 6 Plus y Note 4 EDGE por nada más y nada menos que 1000€... lo cual es mucha tela ya... un sueldo medio, una TV muy buena, un pedazo de ordenador... Al menos en el caso de Samsung (y muchas otras marcas) sabes que el precio va a ir bajando con el tiempo según una curva más o menos pronunciada, pero para la gente que quiere YA lo más nuevo y tope de gama, es el precio que hay... cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, pero los que entran en esa espiral al final alimentan a las compañias a que la sigan haciendo más grande. Yo soy de los que espera un poquito a que bajen.

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
a día de hoy con mi Mi2s sus 32Gb y con la Miui v6 special editión oficial siento que mi teléfono es mejor que el iphone6+, el note4 o el z3
Bueno, es eso, un "sentimiento tuyo" y nada más, porque en la realidad no es así, ni muchisimo menos. Pero tú puedes pensar lo que quieras y seguir haciendo publicidad de Xiaomi en todos y cada uno de los post que escribes
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero no de LG con su Flex.
El flex está ya apenas por 350-400 euros NUEVO PRECINTADO. A ver por cuanto está el edge dentro de 1 año...

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
Juaner Juaner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Amena
Ser early adopter siempre ha costado mucho dinero. En todo, no solo en móviles.

Luego ya es tema de cada persona si quiere convertirse en uno o no, allá cada uno con su dinero.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
Lowminex Lowminex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s8 SM-G950F
 Cita: Originalmente Escrito por rafaant Ver Mensaje
La pregunta que se me ocurre a mí es ¿quién es el subnormal que te ha dado 200€ por un mi2s con cierto tiempo en lugar de comprarse él el mi3 por 205€?
la gente en españa no sabe mucho de los precios de xiaomi y menos atreverse a comprarlos a china (no todas las personas leen foros y estan al tanto de los precios hoy en dia)

Última edición por Lowminex Día 23/09/14 a las 18:29:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:31:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /