|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que reman en sentido opuesto. Con las compañías me cogía gama media a 0€ y tarifas low y desde hace algo más de 1 año los compro gama alta en China.
Si fuese por mi se iban a comer un mojoncete. Costarían como mucho 400€ los flagship. Pero hay que tener en cuenta que yo no soy rico. El rico desea que su juguete tenga un precio prohibitivo para presumir y al final se produce el extraño fenómeno en el que gente a la que no le sobra el dinero hace malabares para comprarse el teléfono del rico. Tonterías al margen, quizá por mi baja cuna, por tener estudios, los artículos de lujo/exclusivos no me atraen. Lo que a mi me gusta es la calidad y a día de hoy con mi Mi2s sus 32Gb y con la Miui v6 special editión oficial siento que mi teléfono es mejor que el iphone6+, el note4 o el z3 y es mucha fluidez, funciones extras de Miui nativas, el launcher más personalizable y por lo tanto más visual, una cámara muy capaz, autonomía bestial con batería extraible (3100mAh original) y todo por 310€ en junio de 2013. Sin olvidar que es 4.4.4. Pero todo tiene su punto malo: no creo que vuelva a tener un teléfono que me salga tan bueno como éste, siempre teniendo en cuenta contexto y momento. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con esos precio y esas especificaciones , esta claro que no es sostenible
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es q un millonario se gaste 1000 o 10000 e en un tf. Siempre los ha habido, y si no tenuan un iphone se compraban un motorola chapado en oro. El problema es cuando gente con suelditos ajustados se compran esos articulos caros. En telefonos es lo q llamo yo "telefonos de infarto" porque un infarto es lo q te da como te caiga al Suelo, al inodoro o te lo roben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rss que ahora mismo me compraría el Xiaomi redmi note. Por tamaño, precio y prestaciones. Parece que los buenos buques insignia van a los 5.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta correcta en el título sería ¿qué está pasando con samsung y apple?
Porque vaya precios que tienen estas marcas.... Sinceramente el que se gaste mas de 500e en un móvil está loco (excepto si eres millonario ), pero que cada cual haga lo que quiera con su dinero...![]() Es todo estrategia para tontos ricos que pagan eso por tenerlo primero y al cabo de unos meses a menos de la mitad seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso...el próximo a este tela marinera con el precio. Serán móviles para ricos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quien está peor, Samsung con ese precio de locos del Edge o Apple que estafa con sus precios abusivos por subir la capacidad interna... Los 100 extra del 6 al 6 Plus se "justifican" un poco con la capacidad OIS de la cámara, la resolución HD pero sobre todo la batería más amplia, más allá del tema de las pulgadas. Pero la escalada de precios abusiva en el tema de los GB, considero que en ningún caso.
Pero en cuestión al tema, nadie está obligado a comprar o vender a X precio. No compren o no vendan al precio que quieren y en algún momento alguien tiene que ceder (a terminar comprando caro, o vendiendo barato)... como dijeron algunos, oferta-demanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Este fenómeno siempre ha ocurrido y siempre ocurrirá. Todo lo genera una “MARCA”, un “NOMBRE” o un “MODELO”. Como ejemplo, a veces nos preguntamos como tal cantante es tan famoso?? y otro no tanto, aún cantando mejor que el primero?? Eso mismo pasa con las marcas. Hay que aceptar que Apple hizo gran trabajo con el Iphone en sus inicios al igual que Samsung con sus Galaxy, y ese trabajo va a dar su fruto mucho tiempo mas, ya que les dió una especie de jerarquía y lo mas importante, darse a conocer mundialmente.
Por suerte el conocer de tecnología a mi y a muchos otros nos da la chance de ahorrar unos cuantos Euros/Dolares, sin embargo algunos otros se dejan llevar por la Marca que mas conocen, mas oyen, etc. Siempre ha ocurrido esto y siempre ocurrirá. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavoegg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre es una empresa y solo quieren sacar el máximno beneficio.
Un Iphone a parte de ser un gran teléfono pagas clarísimamente la marca, que es lo que realmente vende, un sistema operativo más exclusivo y muy eficiente. En cada uno está si eso que te ofrece es demasiado dinero o no y está claro que mucha gente se sube al carro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que todas los fabricantes de "renombre" son carisimos, porque HTC, Sony y Motorola (con su X) tampoco se descuelgan Última edición por ATobi Día 23/09/14 a las 17:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un disparate de precios....pero lo malo es que hay gente que los compra. Increíble!
Y por no hablar que en pocos meses ya hay algo mejor....y más caro claro! Yo no lo pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro que es la burbuja tecnológica, llegamos a un punto que fabricar tecnología potente no cuesta tanto como hace años, y llegando a su límite potencial, poco a poco se va descubriendo el pastel en los precios.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien ha dicho un compañero antes, desde hace años habia móviles tope de gama que valían en torno a los 500€ o algo más... pero hemos visto que la semana pasada se han publicado precios del iPhone 6 Plus y Note 4 EDGE por nada más y nada menos que 1000€... lo cual es mucha tela ya... un sueldo medio, una TV muy buena, un pedazo de ordenador... Al menos en el caso de Samsung (y muchas otras marcas) sabes que el precio va a ir bajando con el tiempo según una curva más o menos pronunciada, pero para la gente que quiere YA lo más nuevo y tope de gama, es el precio que hay... cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, pero los que entran en esa espiral al final alimentan a las compañias a que la sigan haciendo más grande. Yo soy de los que espera un poquito a que bajen.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Ser early adopter siempre ha costado mucho dinero. En todo, no solo en móviles.
Luego ya es tema de cada persona si quiere convertirse en uno o no, allá cada uno con su dinero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente en españa no sabe mucho de los precios de xiaomi y menos atreverse a comprarlos a china (no todas las personas leen foros y estan al tanto de los precios hoy en dia)
Última edición por Lowminex Día 23/09/14 a las 18:29:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||