|
||||
|
||||
Y la pregunta del siglo. Esta solucionado el problema del wifi en kit kat? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Listo, ya pude actualizar por adb sideload.
El problema del wifi no lo tenia antes asi que no puedo probar. Lo demas tiene algunas mejoras esteticas. |
|
Gracias por los links del fota @mognet ya lo tengo en kitkat via sideload ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Los que lo han hecho por sideload, como lo han hecho? Hay dos ficheros, flasheando dos veces?
|
|
||||
|
||||
Que tal con el kk? se ha solucionado el problema del wifi?
|
|
Si primero el de 20 MB y luego el de 453 MB
|
|
||||
|
||||
La versión disponible es la TW y no la WW.
Es esa la que hay que instalar ? |
|
Acabo de flasearlo por sideload, método sencillo (como el del vídeo que ha dejado el compañero), aplicando los dos patches y ta chan!!!
Sin Wi-Fi loco con OMV ( Jazztel)!! Bien Asus. |
|
||||
|
||||
Otro que acaba de actualizar por sideload y parece que va perfecto con pepephone.
Eso si no me dejaba meter el apn de pepephone me daba fc la aplicacion de ajustes, restableci valores de fabrica para hacer una actualizacion limpia y ahora si pude meter apn de pepephone. |
|
Una pregunta.... los que habeis pasado a kit kat... si entrais en droidboot que numero de serie os pone por que a mi no me sale el de mi mobil se puso en 123456789ABCDEF
?????? |
|
||||
|
||||
Jejeje parece que no fui el único que lo vio sencillo
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, que CWM teneis instalado en vuestro zenfone? cual es la mejor manera o unica para instalarlo?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ojalá salga otro método no me gusta el sideload, probaron si funciona el tap tap?
|
|
Lo habeis rooteado tambien?? en facebook blog comentaban que no se podia..."RootZenFone is not working in 4.4.2"
|
|
||||
|
||||
Sabeis porqe motivo no han sacado esta vez en metodo ususario?
|
|
||||
|
||||
Coñe, he conseguido aplicar la primera actualización pero ahora no soy capaz de volver a entrar en el Recovery, no paso del muñeco tumbado "sin comandos".
Sugerencias? En ello.... Última edición por Ripley72 Día 03/10/14 a las 00:57:36 |
|
pulsa vol down y sin soltar vol up unos segundos y ssueltas los dos..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burgas_pin8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡¡Conseguido!!
![]() El único pero es que intento entrar en APN y me sale el mensaje de "Se ha detenido la aplicación Ajustes" y me echa fuera... |
|
||||
|
||||
Instalais sin borrar cache ni el data :O luego os da errores ahí que dejarlo limpio primero. I hacer factory reset
|
|
|
||||
|
||||
¿Te refieres a ir a Copia de seguridad - Restablecer datos de fábrica y después actualizar?
¿y si ya has actualizado? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|