ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/14, 06:03:07
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Alguien que haya actualizado a kitkat puede instalar la app phone info *samsung* y abrirla y comprobar si incorpora dicha rom 4.4.2 kitkat el el contador knox y si ademas eres root ver si sigue el knox 0x0?

Gracias..
Lo he hecho y Nada de Knox. Nada de otg tampoco.

Cita: Originalmente Escrito por buji486 Ver Mensaje
Nadie le ha echo wipes? cuales son los recomendados para dejarla limpita limpita?

Por cierto, a mi me sale un 6 dentro del android en el modo download. Es la primera vez que le hago algo,¿es normal?
Yo no he hecho los wipes. También me sale el 6 en el androide.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/14, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
Nadie le ha echo wipes? cuales son los recomendados para dejarla limpita limpita?

Por cierto, a mi me sale un 6 dentro del android en el modo download. Es la primera vez que le hago algo,¿es normal?
El 6 ese debe ser el contador de flasheos por odin. Con respecto a los wipes yo se lo hago siempre que cargo rom completa. Si tienes el Philz en advanced wipe tienes una opción para wipe for new rom o algo así que te vale.
Viejo 17/09/14, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
folios folios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: -

A mi tambien me sale y ademas no puedo flasear una rom por recovery solo puedo por odin.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
gotirosquete gotirosquete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Tab 3 7"
Realizado con éxito!!!!!!!

Gracias!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Gracias @freesoul por el tutorial, así hasta los mas tontos conseguimos hacer las cosas. Todo perfecto.

Yo noto la tablet con algo de lag y que le cuesta hacer las cosas, ahora probare a hacer un wipe (wipe data, cache y davilk) y espero que mejore. Se que no puede ir como mi nexus 4, pero un poco mejor no estaría mal.

Alguien sabe si es posible quitar el tochWiz por completo y ponerle otro launche? he probado a instalar otro launcher e iniciar con el, pero creo que las cosas de samsung son demasiado intrusivas y no va todo lo bien que debería. Espero que pronto algun cocinero saque algo limpio, algo tirando a android puro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Gracias @manuas por poner en la primera página el tutorial, así más gente accederá a él más rápido

Gracias @freesoul por el tutorial, así hasta los mas tontos conseguimos hacer las cosas. Todo perfecto.

Alguien sabe si es posible quitar el tochWiz por completo y ponerle otro launche?
De nada, me alegro que te haya servido el tutorial ;)

Yo te recomiendo el Launcher: Apex Launcher. Está genial y va super fluido, y tiene muchas opciones de configuración.

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Alguien que haya actualizado a kitkat puede instalar la app phone info *samsung* y abrirla y comprobar si incorpora dicha rom 4.4.2 kitkat el el contador knox y si ademas eres root ver si sigue el knox 0x0?

Gracias..
Lo del otg no porque no tengo el cable. Pero he hecho una captura de pantalla para que veas lo que me sale a mi del knox: "warranty bit not found"

Que por cierto, ¿Qué significa lo del knox y todo eso? (para aprender más que nada)

## Ver imagen pinchando en este enlace ##

Yo no le hecho wipes porque quería conservar los datos de muchas apps y por no bajarme todo de nuevo y configurarlo de cero (me daba muchaaaa pereza)

Lo del 6 en modo download, a mi no me sale. Como no sea donde pone: HW REV: 0x5 (ni idea, y si es eso, tengo 5)

Pregunta importante:

Ahora yo os pregunto. ¿Alguno es capaz de pasar datos (archivos, texto, fotos, musica, etc., lo que sea) desde la memoria interna (que ahora es "storage/emulated/o/") a la memoria externa SD (ruta "storage/extSdCard") ???

He instalado un módulo en Xposed Framework llamado "Handle External Storage" y esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix Pero NADA, siempre me da error de escritura aún siendo root

¿Alguna posible solución? Gracias!! Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Hola, ¿sabéis como puedo mover la barra de multiwindow de la parte derecha a la izquierda (por ejemplo)?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dvdgar Ver Mensaje
Hola, ¿sabéis como puedo mover la barra de multiwindow de la parte derecha a la izquierda (por ejemplo)?

Gracias.
Yo no he conseguido hacerlo, pero no me molesta a la derecha porque se puede desactivar y listo.

¿Tu puedes pasar archivos de la memoria interna a la tarjeta sd? (Si tienes claro)

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 23:39:57
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
 Cita: Originalmente Escrito por freesoul Ver Mensaje
Yo no he conseguido hacerlo, pero no me molesta a la derecha porque se puede desactivar y listo.

¿Tu puedes pasar archivos de la memoria interna a la tarjeta sd? (Si tienes claro)

Saludos!!!
Ok, es que tengo instalado LMT y esa es su posición natural... a las malas desactivo el MW porque no lo voy a usar mucho... y prefiero tener LMT operativo.

Respecto a copiar archivos... he probado con Root Browser y.. sorpresa.. no me deja pero a través de mis documentos si he me ha dejado (mayor sorpresa)... he probado con una foto y me la copia.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 07:39:27
Array

[xs_avatar]
bandit bandit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Personal
hola amigos...
pude cambiar sin problemas de nolekat a stock, pero cuando actualice el root, entro al twrp y ya no pude salir mas del recovery, ayudaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 12:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo paso los archivos a la externalSD con el Es explorador, si no le doy permisos de root, creo que algunos archivos no los pasa (archivos de sistema), pero si le das acceso a root, sin problema.

Me acabo de encontrar con el primer problema, bug o lo que sea. Despues de trastear con ella y demas pues he decidido hacer un factory reset, pero desde android, no desde el recovery (desde ahí sin ningun problema), y al reiniciarse el movil, solo entra en recovery y es como se se hubiese borrado todo. Ahora volvere a meter la ROM. Le ha pasado a alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo paso los archivos a la externalSD con el Es explorador, si no le doy permisos de root, creo que algunos archivos no los pasa (archivos de sistema), pero si le das acceso a root, sin problema.

Me acabo de encontrar con el primer problema, bug o lo que sea. Despues de trastear con ella y demas pues he decidido hacer un factory reset, pero desde android, no desde el recovery (desde ahí sin ningun problema), y al reiniciarse el movil, solo entra en recovery y es como se se hubiese borrado todo. Ahora volvere a meter la ROM. Le ha pasado a alguien mas?
Ok, gracias. Parece que ya me funciona y lo solucioné con las apps que dije más arriba: install, reboot y listo.

No,a mi no me ha dado ningún bug ni problema,y menos para hacerle un factory reset, ¿Por qué se lo has hecho? Tan mal te iba? :/
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias. Parece que ya me funciona y lo solucioné con las apps que dije más arriba: install, reboot y listo.

No,a mi no me ha dado ningún bug ni problema,y menos para hacerle un factory reset, ¿Por qué se lo has hecho? Tan mal te iba? :
Después de pasar de JB a KK me iba algo lento y con bastante lag. Desde el revcovery le hice un wipe data, cache y davilk e instale las aplicaciones y demas y la verdad es que mejoró mucho.

El problema es que estoy esperando un remplazo de un nexus 4 de mi pareja por que tengo el tacil jodido y le iba a dejar la tablet mientras para que la utilice para whatsapp y demas. Pues por querer probar desde Android, me a pasado esto. Si lo se lo hago desde el recovery y me quito problemas. Lo que mas raro me a parecido es que antes de hacer el factory reset, hice un backup desde el recovery, y al intentar recuperarlo, la table no inicia, solo entra en el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de pasar de JB a KK me iba algo lento y con bastante lag. Desde el revcovery le hice un wipe data, cache y davilk e instale las aplicaciones y demas y la verdad es que mejoró mucho.

El problema es que estoy esperando un remplazo de un nexus 4 de mi pareja por que tengo el tacil jodido y le iba a dejar la tablet mientras para que la utilice para whatsapp y demas. Pues por querer probar desde Android, me a pasado esto. Si lo se lo hago desde el recovery y me quito problemas. Lo que mas raro me a parecido es que antes de hacer el factory reset, hice un backup desde el recovery, y al intentar recuperarlo, la table no inicia, solo entra en el recovery.
Pues vaya putada.. :/ Prueba a hacer varias cosas:

1) Flash por Odin
2) Flash por el recovery a KK
3) Restaurar tu backup desde el recovery.
4) Instalar rom stock + luego backup
5) Flasear otra rom y ver si todo sale bien.

Ánimo!!! Saludos.

Pd: ¿Como se puede poner wasap en la tablet si no tiene para tarjetas sim ni n° de tlf??
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya putada.. :/ Prueba a hacer varias cosas:

1) Flash por Odin
2) Flash por el recovery a KK
3) Restaurar tu backup desde el recovery.
4) Instalar rom stock + luego backup
5) Flasear otra rom y ver si todo sale bien.

Ánimo!!! Saludos.

Pd: ¿Como se puede poner wasap en la tablet si no tiene para tarjetas sim ni n° de tlf??
Gracias por tu ayuda. He Flaseado la imagen por odin y mi sorpresa ha sido que estaba todo lo que tenia instalado jejej. He vuelto a flasear el recovery, pues se pierde cada vez que instalo la ROM y he realizado el wipe desde el recovery y listo. Al iniciarse aparece en italiano y te instala un par de aplicaciones (la gazeta de lo sport y el corriere de la sera creo que se llaman) que vienen de serie con la ROM.

Respecto a lo del WhatsApp pues es facil, te bajas la apk de la pagina oficial de WhatsApp y la instalas. Pones el numero de telefono y como no lo puede verificar pues tiene 2 opciones, que te manden un sms a tu movil con el codigo o que no consiga enviar el sms pero te llama un robot con voz de mujer para decirte el codigo. Lo pones y listo, eso si, no puede estar instalado en 2 sitios a la vez.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/14, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

@manuas saludos, en algun foro lei q tenia un programa para matar procesos en tiempo real cual es por favor , si es un apk o es un zip para montar por recovery , uso lbe y 360 pero toca matarlos manualmente y si se reinicia quedan otra vez en ejecucion
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Ha salido tambien la india...a ver la phe cuando sale...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Ha salido tambien la india...a ver la phe cuando sale...
Yo creo que no habrá muchos cambios respecto a la PHE.... Si la ITV te va bien, ¿para que tocar algo que funciona? (ley universal de la tecnología)

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/14, 07:34:06
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tolkeng Ver Mensaje
@manuas saludos, en algun foro lei q tenia un programa para matar procesos en tiempo real cual es por favor , si es un apk o es un zip para montar por recovery , uso lbe y 360 pero toca matarlos manualmente y si se reinicia quedan otra vez en ejecucion
Yo no instalaría nada, te vas a ajustes > aplicaciones te pones sobre la que quieres que desaparezca y la inhabilitas. También con el titanium backup, este para mi es imprescindible, tienes una opción para congelar las aplicaciones.
Gracias por tu ayuda. He Flaseado la imagen por odin y mi sorpresa ha sido que estaba todo lo que tenia instalado jejej. He vuelto a flasear el recovery, pues se pierde cada vez que instalo la ROM y he realizado el wipe desde el recovery y listo. Al iniciarse aparece en italiano y te instala un par de aplicaciones (la gazeta de lo sport y el corriere de la sera creo que se llaman) que vienen de serie con la ROM.

Respecto a lo del WhatsApp pues es facil, te bajas la apk de la pagina oficial de WhatsApp y la instalas. Pones el numero de telefono y como no lo puede verificar pues tiene 2 opciones, que te manden un sms a tu movil con el codigo o que no consiga enviar el sms pero te llama un robot con voz de mujer para decirte el codigo. Lo pones y listo, eso si, no puede estar instalado en 2 sitios a la vez.

Muchas gracias.
Para tener lo más parecido a WhatsApp y poder usarlo en varios dispositivos simultáneamente puedes instalar Telegram. Va muy bien.

Viejo 20/09/14, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Yo no instalaría nada, te vas a ajustes > aplicaciones te pones sobre la que quieres que desaparezca y la inhabilitas. También con el titanium backup, este para mi es imprescindible, tienes una opción para congelar las aplicaciones.

Para tener lo más parecido a WhatsApp y poder usarlo en varios dispositivos simultáneamente puedes instalar Telegram. Va muy bien.
@manuas pero algo en un foro que no lo encuentro que uso algo para quitar las cosas desde el inicio se me escapa el nombre pero no fue lo q coloco aca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7''

Hora actual: 19:25:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /