|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 6 ese debe ser el contador de flasheos por odin. Con respecto a los wipes yo se lo hago siempre que cargo rom completa. Si tienes el Philz en advanced wipe tienes una opción para wipe for new rom o algo así que te vale.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @freesoul por el tutorial, así hasta los mas tontos conseguimos hacer las cosas. Todo perfecto.
Yo noto la tablet con algo de lag y que le cuesta hacer las cosas, ahora probare a hacer un wipe (wipe data, cache y davilk) y espero que mejore. Se que no puede ir como mi nexus 4, pero un poco mejor no estaría mal. Alguien sabe si es posible quitar el tochWiz por completo y ponerle otro launche? he probado a instalar otro launcher e iniciar con el, pero creo que las cosas de samsung son demasiado intrusivas y no va todo lo bien que debería. Espero que pronto algun cocinero saque algo limpio, algo tirando a android puro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @manuas por poner en la primera página el tutorial, así más gente accederá a él más rápido
![]() Yo te recomiendo el Launcher: Apex Launcher. Está genial y va super fluido, y tiene muchas opciones de configuración. ![]() Que por cierto, ¿Qué significa lo del knox y todo eso? (para aprender más que nada) ## Ver imagen pinchando en este enlace ## Yo no le hecho wipes porque quería conservar los datos de muchas apps y por no bajarme todo de nuevo y configurarlo de cero (me daba muchaaaa pereza) ![]() Lo del 6 en modo download, a mi no me sale. Como no sea donde pone: HW REV: 0x5 (ni idea, y si es eso, tengo 5) Pregunta importante: Ahora yo os pregunto. ¿Alguno es capaz de pasar datos (archivos, texto, fotos, musica, etc., lo que sea) desde la memoria interna (que ahora es "storage/emulated/o/") a la memoria externa SD (ruta "storage/extSdCard") ??? He instalado un módulo en Xposed Framework llamado "Handle External Storage" y esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix Pero NADA, siempre me da error de escritura aún siendo root ![]() ¿Alguna posible solución? Gracias!! Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sabéis como puedo mover la barra de multiwindow de la parte derecha a la izquierda (por ejemplo)?
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu puedes pasar archivos de la memoria interna a la tarjeta sd? (Si tienes claro) Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a copiar archivos... he probado con Root Browser y.. sorpresa.. no me deja pero a través de mis documentos si he me ha dejado (mayor sorpresa)... he probado con una foto y me la copia.
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos...
pude cambiar sin problemas de nolekat a stock, pero cuando actualice el root, entro al twrp y ya no pude salir mas del recovery, ayudaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso los archivos a la externalSD con el Es explorador, si no le doy permisos de root, creo que algunos archivos no los pasa (archivos de sistema), pero si le das acceso a root, sin problema.
Me acabo de encontrar con el primer problema, bug o lo que sea. Despues de trastear con ella y demas pues he decidido hacer un factory reset, pero desde android, no desde el recovery (desde ahí sin ningun problema), y al reiniciarse el movil, solo entra en recovery y es como se se hubiese borrado todo. Ahora volvere a meter la ROM. Le ha pasado a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso los archivos a la externalSD con el Es explorador, si no le doy permisos de root, creo que algunos archivos no los pasa (archivos de sistema), pero si le das acceso a root, sin problema.
Me acabo de encontrar con el primer problema, bug o lo que sea. Despues de trastear con ella y demas pues he decidido hacer un factory reset, pero desde android, no desde el recovery (desde ahí sin ningun problema), y al reiniciarse el movil, solo entra en recovery y es como se se hubiese borrado todo. Ahora volvere a meter la ROM. Le ha pasado a alguien mas? ![]() No,a mi no me ha dado ningún bug ni problema,y menos para hacerle un factory reset, ¿Por qué se lo has hecho? Tan mal te iba? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estoy esperando un remplazo de un nexus 4 de mi pareja por que tengo el tacil jodido y le iba a dejar la tablet mientras para que la utilice para whatsapp y demas. Pues por querer probar desde Android, me a pasado esto. Si lo se lo hago desde el recovery y me quito problemas. Lo que mas raro me a parecido es que antes de hacer el factory reset, hice un backup desde el recovery, y al intentar recuperarlo, la table no inicia, solo entra en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar de JB a KK me iba algo lento y con bastante lag. Desde el revcovery le hice un wipe data, cache y davilk e instale las aplicaciones y demas y la verdad es que mejoró mucho.
El problema es que estoy esperando un remplazo de un nexus 4 de mi pareja por que tengo el tacil jodido y le iba a dejar la tablet mientras para que la utilice para whatsapp y demas. Pues por querer probar desde Android, me a pasado esto. Si lo se lo hago desde el recovery y me quito problemas. Lo que mas raro me a parecido es que antes de hacer el factory reset, hice un backup desde el recovery, y al intentar recuperarlo, la table no inicia, solo entra en el recovery. ![]() ![]() 1) Flash por Odin 2) Flash por el recovery a KK 3) Restaurar tu backup desde el recovery. 4) Instalar rom stock + luego backup 5) Flasear otra rom y ver si todo sale bien. Ánimo!!! Saludos. Pd: ¿Como se puede poner wasap en la tablet si no tiene para tarjetas sim ni n° de tlf?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada.. :/ Prueba a hacer varias cosas:
1) Flash por Odin 2) Flash por el recovery a KK 3) Restaurar tu backup desde el recovery. 4) Instalar rom stock + luego backup 5) Flasear otra rom y ver si todo sale bien. Ánimo!!! Saludos. Pd: ¿Como se puede poner wasap en la tablet si no tiene para tarjetas sim ni n° de tlf?? ![]() Respecto a lo del WhatsApp pues es facil, te bajas la apk de la pagina oficial de WhatsApp y la instalas. Pones el numero de telefono y como no lo puede verificar pues tiene 2 opciones, que te manden un sms a tu movil con el codigo o que no consiga enviar el sms pero te llama un robot con voz de mujer para decirte el codigo. Lo pones y listo, eso si, no puede estar instalado en 2 sitios a la vez. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@manuas saludos, en algun foro lei q tenia un programa para matar procesos en tiempo real cual es por favor , si es un apk o es un zip para montar por recovery , uso lbe y 360 pero toca matarlos manualmente y si se reinicia quedan otra vez en ejecucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. He Flaseado la imagen por odin y mi sorpresa ha sido que estaba todo lo que tenia instalado jejej. He vuelto a flasear el recovery, pues se pierde cada vez que instalo la ROM y he realizado el wipe desde el recovery y listo. Al iniciarse aparece en italiano y te instala un par de aplicaciones (la gazeta de lo sport y el corriere de la sera creo que se llaman) que vienen de serie con la ROM.
Respecto a lo del WhatsApp pues es facil, te bajas la apk de la pagina oficial de WhatsApp y la instalas. Pones el numero de telefono y como no lo puede verificar pues tiene 2 opciones, que te manden un sms a tu movil con el codigo o que no consiga enviar el sms pero te llama un robot con voz de mujer para decirte el codigo. Lo pones y listo, eso si, no puede estar instalado en 2 sitios a la vez. Muchas gracias. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no instalaría nada, te vas a ajustes > aplicaciones te pones sobre la que quieres que desaparezca y la inhabilitas. También con el titanium backup, este para mi es imprescindible, tienes una opción para congelar las aplicaciones.
Para tener lo más parecido a WhatsApp y poder usarlo en varios dispositivos simultáneamente puedes instalar Telegram. Va muy bien. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||