|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos le podían contestar, por educación y profesionalidad al compañero, de todos modos si lo tiene en pre-reserva algo pueden decir, aunque sea responder por eso, educación y profesionalidad, pienso lo mismo, no me ofrece ninguna confianza una tienda online que no responde.
La esencia de la compra online es el contacto online, si ese no va fluido, con posibles futuros clientes, yo tampoco compraría ahí ![]() Por que no le ha contestado no lo se Lo que si se es que desde mayo que da un sorteo de un note 3 a los que compraran en su tienda algún móvil los que han comprado desde aquí de htcmania los tengo en un grupo para cuando lleguemos a100 sortear el note 3 vamos por 82 y en ese grupo esta el también y cualquier duda que le preguntas te contesta mejor que eso no se que será También te digo que el no reserva si acaso te apunta en una lista el para el día que tiene preguntarte si sigues interesado si es que si pasas al pago y en 24h en casa el móvil ahí es que no lo quieres pasa al siguiente apuntado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues comento por aqui a ver como va la cosa, aunque no tengo contrato y podria sacarlo financiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa esta conjunta, iré entrando para ver cómo evoluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa a ver si van saliendo precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gran idea, yo estaría muy interesado si se consigue un buen precio. Otra pregunta que tengo habría alguna posibilidad de que fuera la versión con Exynos 64 bit en vez de 805. O solo se va a preguntar a distribuidoras españolas?
P.D. Todavía no tengo claro si el exynos seria compatible con las redes españolas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se va a preguntar a varoas tiendas independientemente de si es española o no aunque dando preferencia a las españolas. De todas formas la decisión final la tomaremos tosos juntos
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. Es hora de cambiar el note 1. He estado barajando la posibilidad de cambiar al one plus one pero creo que si esperamos a que baje al mes de salir, aprovechamos la segura promoción y las ventajas de la compra conjunta no va a tener nada que envidiar al precio de one plus one de 64 megas de ram. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. Es hora de cambiar el note 1. He estado barajando la posibilidad de cambiar al one plus one pero creo que si esperamos a que baje al mes de salir, aprovechamos la segura promoción y las ventajas de la compra conjunta no va a tener nada que envidiar al precio de one plus one de 64 megas de ram. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|