Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Herramientas
Viejo 17/09/14, 22:23:53
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: MI 9T
Versión de ROM: Stock Android Pie
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo llevo la test del dia 14 de septiembre y todo me funciona de maravilla, bueno algunos casos la lockscreen notifications no funcionan como deberiean pero en cuanto a cobertura todo bien.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 10:11:31
elandresvk elandresvk no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
hasta ahora ningún problema con la ROM, hice instalación limpia de la ultima estable, y kernel code blue y hasta ahora de las ROMS mas estables y con mas consumos que he tenido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 16:30:36
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo no hice limpia al actualizar y tengo problemas con las llamadas, no recibo llamadas, se me queda como perdida porque no me deja cogerla, no se si la colgara jaja. Me han llamado varias personas desconocidas y ni idea... me vuelvo o a PA o a SlimKat, ya veremos jaja. No solo por las llamadas, sino por la cantidad de FCs que estoy teniendo con y he tenido durante el tiempo que llevo con esta rom. PA estara en beta también pero yo la veo mas estable
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 16:41:07
efe27 efe27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor 8
Versión de ROM: original
Tu operador: Iusacell
Cita:
Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Yo no hice limpia al actualizar y tengo problemas con las llamadas, no recibo llamadas, se me queda como perdida porque no me deja cogerla, no se si la colgara jaja. Me han llamado varias personas desconocidas y ni idea... me vuelvo o a PA o a SlimKat, ya veremos jaja. No solo por las llamadas, sino por la cantidad de FCs que estoy teniendo con y he tenido durante el tiempo que llevo con esta rom. PA estara en beta también pero yo la veo mas estable
la del 03-09 a mi me va muy bien la bateria me dura bastante en comparación con otras versiones lo que si es que hice instalación limpia. la llevo en art y con el kernel de serie

cabe mencionar que yo soy de los que nunca llegan a 4 horas de pantalla y por lo regular no llego a un dia sin tener que cargar de nuevo el celular. así que para mi es un consumo muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 17:31:55
Usuario muy activo

No si yo por consumos no me quejo, ayer mismo sin ir mas lejos 24h de batería y 5h de pantalla con el ultimo de code_blue con frandom, pero FCs y no poder recibir llamadas me mosquea jaja. Aparte que el led a veces se me vuelve loco y tengo que reiniciar...
Que por cierto, mi consumo es con 2g/wifi mitad mitad, sincros activadas, nada de modo avion, nada de modo ahorro de bateria ni apps de hibernar apps...na de eso
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 18:19:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
No si yo por consumos no me quejo, ayer mismo sin ir mas lejos 24h de batería y 5h de pantalla con el ultimo de code_blue con frandom, pero FCs y no poder recibir llamadas me mosquea jaja. Aparte que el led a veces se me vuelve loco y tengo que reiniciar...
Que por cierto, mi consumo es con 2g/wifi mitad mitad, sincros activadas, nada de modo avion, nada de modo ahorro de bateria ni apps de hibernar apps...na de eso
Pero vamos que claramente decia que para instalar las del 03/09 tenias dos formas de hacerlo:

1. Limpia wipe cache, dalvick, system y data.
2. Borrar unos archivos del system.

Si no has hecho ninguna de estas dos es por esto que estas teniendo problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/14, 18:36:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por log1321 Ver Mensaje
Pero vamos que claramente decia que para instalar las del 03/09 tenias dos formas de hacerlo:

1. Limpia wipe cache, dalvick, system y data.
2. Borrar unos archivos del system.

Si no has hecho ninguna de estas dos es por esto que estas teniendo problemas.
Si si lo leí, pero instalé la test del día 14 y sin hacer limpia jaja, pero si actualice fue porque ya estaba teniendo algun problemilla, y se han acentuado por no hacer limpia asi que...a cambiar
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 19:16:47
Miembro del foro

Vamos por partes:

1. Instalaste la del 03/09 sin hacer las limpias.
2. Instalaste la del 14/09 haciendo "dirty flash" es decir a modo de actualizacion.

Si es asi amigo, te recomendaria hacer una instalacion limpia, yo se que es algo trabajoso y molesto, pero solo asi te libras de estos problemillas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/14, 19:24:51
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
¿ tenéis alguno el chromecast ?
Si es así, ¿ tenéis algún tipo de problema con la barra de volumen en el n5? A mí no se me mueve y el volumen en la tv va a sus anchas.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 19:47:06
Usuario muy activo

Cita:
Vamos por partes:

1. Instalaste la del 03/09 sin hacer las limpias.
2. Instalaste la del 14/09 haciendo "dirty flash" es decir a modo de actualizacion.

Si es asi amigo, te recomendaria hacer una instalacion limpia, yo se que es algo trabajoso y molesto, pero solo asi te libras de estos problemillas.

Naaaah instale directamente la del 14 encima de la anterior de la del dia 3(osea que no tenia la del dia 3 jaja). Y bueno ya con la limpia que era la anterior del dia 3 tenia problemas asi que por eso he cambiado, estoy con slimkat a ver que tal, y sino a ver si pulen un poco PA y de cabeza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/14, 09:30:40
elandresvk elandresvk no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
ayer lo puse en el hilo del code blue pero os lo pongo también porque es la primera vez desde que tengo el móvil que llego a estos consumos y estoy encantado

para quien le interese llevo la mahdi del 3 de septiembre con el codeblue 376
- La configuración del kernel la hago con synapse con uc a 1728 y uv -75 y multicore power saving enabled.
- llevo también el greenify de pago con el módulo de exposed.
- en cuanto a configuración de la rom llevo la sincronización y localización desactivadas, el brillo manual, y 4g y wifi excepto cuando esta con la pantalla apagada que pasa a 2g con lo del ahorro de batería.
Saludos compañeros de fatigas!

Última edición por elandresvk Día 19/09/14 a las 09:40:10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/14, 12:26:23
Daniel93 Daniel93 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Mahdi 2.7 KTU84P [4.4.4] Vol.3 [OTA CENTER] [THEMECHOOSER] [VIPER] [HEADS-UP]...

Buenas! Tengo un problemilla bastante importante, a ver si algunonme puede ayudar, os explico:

Tengo instalada la ultima version estable de la rom con su kernel de serie, hice instalacion limpia.
Resulta que esta mañana cuando me he levantado (hacia las 9) el telefono estaba apagado, muy raro teniendo en cuenta que a las 8 lo habia mirado y estaba al 60%.

No pasa de la pantalla de Google y es incapaz de entrar en recovery. Lo que si que he conseguido es que me entre en modo bootloader, pero desde ahi no se como realizar wipes para ver si asi se arregla :/.

Decir que llevo con la rom desde que salio practicamente, y no he instalado ni tocado nada estos ultimos dias, llevo el trasto mas o menos igual que hace un par de meses.

Muchas gracias de por adelantado!

Un saludo

Última edición por Daniel93 Día 19/09/14 a las 18:23:41
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 15:59:37
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Versión de ROM: Lollipop Cataclysm
Mencionado: 12 comentarios
Muy buena la rom, haber los consumos. Os pregunto una cosa:
¿Porque aunque hago los wipes solo se borra lo que viene siendo los apk´s, pero no los datos?
Me paso lo mismo al pasar de stock a Slim, y me pasa ahora al pasar de Slim a Madhi
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 16:04:14
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Versión de ROM: Lollipop Cataclysm
Mencionado: 12 comentarios
Ahhh!! y otra duda, sabéis como poner/activar el modo inmersivo??, he llegado hasta la navegación Pie, pero el inmersive no lo encuentro. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 17:32:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Daniel93 Ver Mensaje
Buenas! Tengo un problemilla bastante importante, a ver si algunonme puede ayudar, os explico:

Tengo instalada la ultima version estable de la rom con su kernel de serie, hice instalacion limpia.
Resulta que esta mañana cuando me he levantado (hacia las 9) el telefono estaba apagado, muy raro teniendo en cuenta que a las 8 lo habia mirado y estaba al 60%.

No pasa de la pantalla de Google y es incapaz de entrar en recovery. Antes entraba en modo downloader, pero ahora ni eso.

Decir que llevo con la rom desde que salio practicamente, y no he instalado ni tocado nada estos ultimos dias, llevo el trasto mas o menos igual que hace un par de meses.

Muchas gracias de por adelantado!

Un saludo
Siento decirte que esto mas parece a un problema de hardware, a mi me ha sucedido algo similar, pero es que trate de instalar Ultimate Kernel Manager UKM y el telefono en un bootlop, pero logre entra en modo bootloader apretando volumen menos y power y desde ahi he podido restaurar un backup que habia realizado.

Prueba a hacer esto para ver si puedes entrar en bootloader y desde ahi resetear en recovery y claro pues tienes que tener un zip de la rom para volver a flashear.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 18:25:17
Miembro del foro

Cita:
Siento decirte que esto mas parece a un problema de hardware, a mi me ha sucedido algo similar, pero es que trate de instalar Ultimate Kernel Manager UKM y el telefono en un bootlop, pero logre entra en modo bootloader apretando volumen menos y power y desde ahi he podido restaurar un backup que habia realizado.

Prueba a hacer esto para ver si puedes entrar en bootloader y desde ahi resetear en recovery y claro pues tienes que tener un zip de la rom para volver a flashear.

Ahora he conseguido que entre en bootloader, pero desde ahi tampoco entra en recovery, supongo que habra que hacerlo todo via fastboot, pero me gustaria poder arreglarlo sin tener que dejar el movil de fabrica (la idea es mirar si con unos wipes se arregla).

Muchas gracias por la ayuda, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 18:33:43
Miembro del foro

Pues podrias probar a instalar por medio de fastboot el TWRP y luego ver si puedes entrar a recovery y si no creo que si te tocar dejarlo de fabrica. . Suerte ahi comentas como te ha ido y que pasos has seguido.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 18:39:57
Miembro del foro

Cita:
Pues podrias probar a instalar por medio de fastboot el TWRP y luego ver si puedes entrar a recovery y si no creo que si te tocar dejarlo de fabrica. . Suerte ahi comentas como te ha ido y que pasos has seguido.
Lo acabo de intentar y nada... Me da errores tanto al formatear particiones como al intentar instalar el recovery .

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 19:20:36
Miembro del foro

asumo que tienes garantia, porque todo esto pinta a que se ha petado el movil, puedes buscar aqui mismo en el foro y creo que hay un caso similar. Suerte con lo de la garantia.

PD. Puede pedirle ayuda al usuario Richi0(algo asi creo que es su nickname) el tiene bastante experiencia con estos casos(si es que todavia se puede hacer algo).
Responder Con Cita

Viejo 19/09/14, 19:58:16
Miembro del foro

Cita:
asumo que tienes garantia, porque todo esto pinta a que se ha petado el movil, puedes buscar aqui mismo en el foro y creo que hay un caso similar. Suerte con lo de la garantia.

PD. Puede pedirle ayuda al usuario Richi0(algo asi creo que es su nickname) el tiene bastante experiencia con estos casos(si es que todavia se puede hacer algo).
En principio deberia tenerla, lo unico que he hecho ha sido abrir el bootloader e instalar roms y kernels.

Por cierto, lo que si me deja hacer el abrir y cerrar el bootloader, para llevarlo al SAT mejor lo dejo cerrado no?

Ah, tambien he intentado la guia de david para desbrickear el telefono y nada. Resulta que en administrador de dispositivos me aparece dentro de "SAMSUNG Android Phone" como "Google nexus 4 booloader interface".

No entiendo nada, repito que no he instalado nada ni he toqueteado ninguna cosa, ha sucedido de golpe de la noche a la mañana (nunca mejor dicho). Llevo ya un par de años en este mundillo y nunca me habia pasado nada asi, flipante.

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Reglas de Mensajes