|
Pues yo llevo la test del dia 14 de septiembre y todo me funciona de maravilla, bueno algunos casos la lockscreen notifications no funcionan como deberiean pero en cuanto a cobertura todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
hasta ahora ningún problema con la ROM, hice instalación limpia de la ultima estable, y kernel code blue y hasta ahora de las ROMS mas estables y con mas consumos que he tenido.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo no hice limpia al actualizar y tengo problemas con las llamadas, no recibo llamadas, se me queda como perdida porque no me deja cogerla, no se si la colgara jaja. Me han llamado varias personas desconocidas y ni idea... me vuelvo o a PA o a SlimKat, ya veremos jaja. No solo por las llamadas, sino por la cantidad de FCs que estoy teniendo con y he tenido durante el tiempo que llevo con esta rom. PA estara en beta también pero yo la veo mas estable
|
|
|
Cita:
![]() ![]() cabe mencionar que yo soy de los que nunca llegan a 4 horas de pantalla y por lo regular no llego a un dia sin tener que cargar de nuevo el celular. así que para mi es un consumo muy bueno |
|
||||
|
||||
No si yo por consumos no me quejo, ayer mismo sin ir mas lejos 24h de batería y 5h de pantalla con el ultimo de code_blue con frandom, pero FCs y no poder recibir llamadas me mosquea jaja. Aparte que el led a veces se me vuelve loco y tengo que reiniciar...
![]() Que por cierto, mi consumo es con 2g/wifi mitad mitad, sincros activadas, nada de modo avion, nada de modo ahorro de bateria ni apps de hibernar apps...na de eso |
|
|
Cita:
1. Limpia wipe cache, dalvick, system y data. 2. Borrar unos archivos del system. Si no has hecho ninguna de estas dos es por esto que estas teniendo problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Vamos por partes:
1. Instalaste la del 03/09 sin hacer las limpias. 2. Instalaste la del 14/09 haciendo "dirty flash" es decir a modo de actualizacion. Si es asi amigo, te recomendaria hacer una instalacion limpia, yo se que es algo trabajoso y molesto, pero solo asi te libras de estos problemillas. ![]() |
|
||||
|
||||
¿ tenéis alguno el chromecast ?
Si es así, ¿ tenéis algún tipo de problema con la barra de volumen en el n5? A mí no se me mueve y el volumen en la tv va a sus anchas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ayer lo puse en el hilo del code blue pero os lo pongo también porque es la primera vez desde que tengo el móvil que llego a estos consumos y estoy encantado
![]() ![]() para quien le interese llevo la mahdi del 3 de septiembre con el codeblue 376 - La configuración del kernel la hago con synapse con uc a 1728 y uv -75 y multicore power saving enabled. - llevo también el greenify de pago con el módulo de exposed. - en cuanto a configuración de la rom llevo la sincronización y localización desactivadas, el brillo manual, y 4g y wifi excepto cuando esta con la pantalla apagada que pasa a 2g con lo del ahorro de batería. Saludos compañeros de fatigas! Última edición por elandresvk Día 19/09/14 a las 09:40:10 |
|
||||
|
||||
Mahdi 2.7 KTU84P [4.4.4] Vol.3 [OTA CENTER] [THEMECHOOSER] [VIPER] [HEADS-UP]...
Buenas! Tengo un problemilla bastante importante, a ver si algunonme puede ayudar, os explico:
Tengo instalada la ultima version estable de la rom con su kernel de serie, hice instalacion limpia. Resulta que esta mañana cuando me he levantado (hacia las 9) el telefono estaba apagado, muy raro teniendo en cuenta que a las 8 lo habia mirado y estaba al 60%. No pasa de la pantalla de Google y es incapaz de entrar en recovery. Lo que si que he conseguido es que me entre en modo bootloader, pero desde ahi no se como realizar wipes para ver si asi se arregla :/. Decir que llevo con la rom desde que salio practicamente, y no he instalado ni tocado nada estos ultimos dias, llevo el trasto mas o menos igual que hace un par de meses. Muchas gracias de por adelantado! Un saludo ![]() Última edición por Daniel93 Día 19/09/14 a las 18:23:41 |
|
Muy buena la rom, haber los consumos. Os pregunto una cosa:
¿Porque aunque hago los wipes solo se borra lo que viene siendo los apk´s, pero no los datos? Me paso lo mismo al pasar de stock a Slim, y me pasa ahora al pasar de Slim a Madhi |
|
Ahhh!! y otra duda, sabéis como poner/activar el modo inmersivo??, he llegado hasta la navegación Pie, pero el inmersive no lo encuentro. Gracias
|
|
|
Cita:
Prueba a hacer esto para ver si puedes entrar en bootloader y desde ahi resetear en recovery y claro pues tienes que tener un zip de la rom para volver a flashear. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora he conseguido que entre en bootloader, pero desde ahi tampoco entra en recovery, supongo que habra que hacerlo todo via fastboot, pero me gustaria poder arreglarlo sin tener que dejar el movil de fabrica (la idea es mirar si con unos wipes se arregla). Muchas gracias por la ayuda, un saludo! |
|
Pues podrias probar a instalar por medio de fastboot el TWRP y luego ver si puedes entrar a recovery y si no creo que si te tocar dejarlo de fabrica.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias por la ayuda! |
|
![]() PD. Puede pedirle ayuda al usuario Richi0(algo asi creo que es su nickname) el tiene bastante experiencia con estos casos(si es que todavia se puede hacer algo). |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, lo que si me deja hacer el abrir y cerrar el bootloader, para llevarlo al SAT mejor lo dejo cerrado no? Ah, tambien he intentado la guia de david para desbrickear el telefono y nada. Resulta que en administrador de dispositivos me aparece dentro de "SAMSUNG Android Phone" como "Google nexus 4 booloader interface". No entiendo nada, repito que no he instalado nada ni he toqueteado ninguna cosa, ha sucedido de golpe de la noche a la mañana (nunca mejor dicho). Llevo ya un par de años en este mundillo y nunca me habia pasado nada asi, flipante. Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:34:35 (GMT +2)