|
|
||||
|
||||
|
La última que llevé fue la r16. Ya los probaré que ahora ando con darknel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la r16 es la que usaba yo, y hace poco miré y ya iba por la r18. La r17 implemento el nuevo firmware y la r18 lo mejoró hasta un 10% más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tan mal va la sensibilidad en este móvil con el kernel o la actual ROM???? podéis especificar un poco más? por que de lo que vengo seguramente no note nada, al contrario, todo ventajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le pasa es que fallaba algunas veces el hacer pinch-to-zoom, además de que no se podía teclear rápido porque tenía una latencia muy alta.
|
|
|
|
Oki. A ver a que llamamos teclear rápido...que como vosotros seáis de la generación gacela cuando había teclado físico yo si que no notaré nada, jaajajja.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser muy rápido, yo soy una persona de usar mucho el escribir tipo swype, y es que en cuanto quería escribir una palabra sin hacerlo no podía ir a una velocidad normal, casi iba escribiendo una letra por segundo para que no pasara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos es todo problemas de software que tienen fácil solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale o sea que cuando me llegue pruebo y mientras si se me hace cargante he de mirar el kernel Dark ese o el de Franco, no? Salvo que ya haya saludo la v36 de OTA que será, previsiblemente muy recomendable actualizar, a pesar, de ser una nightly.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, esto no tiene nada que ver con Cyano sino con Synaptics que es la empresa encarada de aportar tanto hard como software del panel táctil y ya le ha proporcionado las mejoras a Cyano para que las incluya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al actualizar dices que se pierde el root? Si es así que cosa mas incomoda... Alguna manera habrá de actualizar sin perder el root. Con mi s4 no pasaba. Este debería de tener un interruptor de root igual que el de miui, no se porque se empeñan en complicarlo.
|
|
|
|
Buenos días, sinceramente no se como conseguís 5, 6h de pantalla con la 33r, yo con dicha versión no paso de 3.30h de batería y no tengo ni datos, (de momento voy con prepago).
Espero que con la ota 36 por lo menos deje de drenarse la batería de esa manera, otro apartado que tendría que mejorar y mucho es la cámara, para mi lo peor de la cámara es el slowmotion a 120fps enfoca fatal y no me creo que este grabando a 720p, la imagen es de muy mala calidad en comparación al s5 por ejemplo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() y ahora pondre una con el clear imagen en la feria a oscuras.
|
|
|
|
|
Cita:
Desde luego si se nota una mejoría, el problema esque según lo encendí me salto la 33r y actualize, nose como funcionaba la camara antes de dicha OTA. Aun así, espero que la 36r mejore por lo menos los mayores bug, bateria, pulsación y demas... La cámara ya es explotar sus recursos para sacar mayor calidad pero funciona bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No pueden poner eso, Google no le daría su certificación para las Google apps.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Agradecería el que explore en los foros de Cyanogen y sepa ingles (que toy mu pez ), ponga por aqui cuales serian los bug que corrigen con la 36r, ya que segun e leido, los de OPO dan solucionado el problema de la bateria desde la 33r.. y ami me baja que da miedo la bateria.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
https://forums.oneplus.net/threads/w...ser-tag.95393 https://forums.oneplus.net/threads/w...battle.107322 Última edición por Nagasaky2x Día 15/09/14 a las 11:29:45 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
.Lo del arreglo de la batería en la 33r lo había leido por aqui, por eso queria saber verdaderamente que tenían previsto los de Cyanogen ya que no podían dar eso por solucionado cuando el foro de OPO esta lleno de ese problema. Cada día estoy mas contento con mi OPO, a ver si los chicos de Cyanogen exprimen el Hardware al maximo para sacar todo su jugo :p Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»