|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma entonces que en el Fnac los de color negro son XT1068 dual-sim? En Barcelona hay stock y me pasaría mañana.
Cambio mi Nexus 5 por el Moto G y busco mi dual-sim expresamente para llevar dos lineas y no andar con dos móviles. He pedido uno esta mañana en amazon blanco pensando que eran los únicos dual-sim pero prefiero el negro y si me confirmáis rechazaría el envío porque ya no me deja cancelar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos en el tema, ¿qué es preferible? ¿Comprarlo en Amazon o comprarlo en la Fnac? ¿Quién da mejor servicio postventa? Última edición por Mosely Día 15/09/14 a las 12:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¿al final el modelo que se vende en amazon actualemnte también es dual-sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Las referencias que se pueden adquirir en España, tanto el color blanco como el color negro, son DUAL SIM. La descripción que aparece en Amazon es un error que imagino cambiarán en breve Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a poner Dual micro SIM en el color negro:
http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-.../dp/B00N7P33Y0 Supongo que la versión de 1 micro SIM quedará para las operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar por el chat online de motorola españa por la version de 16gb y han dicho:
" Le informo que de momento no tenemos información con respecto la disponibilidad o salida de esta versión, sin embargo le recuerdo que el Moto G 2gen cuenta con opción de tarjeta SD " Osea que ni siquiera saben si lo van a traer a España. Bueno, si que lo saben, pero prefieren antes vender los 8gb como churros. Y lo de la SD es verdad a medias, porque no todas la apps pueden ir a la SD ,y por si fuera poco de las 8gb el usuario solo puede usar 5 :-( |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada...
Ahora Amazon tambien lo tiene a 161. Casi 20 euros de rebaja a los pocos dias de salir a la venta. ¿A que os huele esto? (por cierto el moto g "antiguo" queda en 149 y el 4g en 179) Que raro es todo...¿habrán bajado un poco el precio para sacar el 16Gb? no tiene sentido este mareo ... |
|
|
||||
|
||||
|
por 18€ no me complico pero dan ganas de devolverlo y pedir otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, a mí me ha llegado esta mañana de Amazon...
![]() A qué viene la rebaja? Edito: No lo voy a devolver porque he estado mirando las condiciones de Amazon y si no es un producto defectuoso hay que pagar 5.50€ de gastos de envío, y si a eso hay que sumar los 2.99€ que me costará el siguiente envío, así que no me compensa estar varios días sin móvil por ahorrarme menos de 10€... Última edición por AnabeL309 Día 18/09/14 a las 12:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que viene la rebaja, que pero que bajen 20 euros en 2 semanas...es un poco chungo.
Quiza solo sea una oferta temporal, no lo se. O quiza el plan es "Colamos todos los que podamos a 179, sin dar pistas del 16 pa quitarnos de encima muchos 8gb a ese precio. Luego bajamos el de 8 pa enganchar a mas gente. Y por ultimo sacamos el 16gb y ya lo petamos del todo.." Conociendo a Motorola, son capaces. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto suena a que van a sacar el de 16Gb o la versión 4G. No es normal que un teléfono, que ya de por si es el más vendido de este último mes, se rebaje a las dos semanas un 10% de su valor. Esto es una liquidación de stock en toda regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido maniobra de Fnac. Han bajado un 10% y amazon, como siempre, les ha seguido. No creo que tenga nada que ver con la futura versión de 16 GB, aunque nunca se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 semana y ya hay rebaja , alguien sabe si fnac te devuelve la diferencia o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hablando con amazon habria posibilidad de reembolsar la diferencia como hizo google play el año pasado con los que compraron nexus 4 14 dias antes de la rebaja a 200 euros? Porque la verdad, aunque 179 fuera muy buen precio es un poco puñalada ponerlo sin previo aviso a 161 y que no reembolsen la diferencia sabiendo el trato y atencion al cliente que tiene amazon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es una puñalada imporatante.
Y cuando saquen el 16gb a casi casi el mismo precio, despues de estar mareando con el "ahora si, ahora no" ...entonces ya será de traca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la rebaja es solo del modelo blanco por lo que he estado leyendo, no tendrán que ver las fugas de luz?