|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entro veo a megane contra el mundo, peleas everywhere dejo mi post de yo estuve aquí y me voy...
Jajajaja calmense señores por favor, que el iPhone plus también se va a actualizar a Android L gracias a la pantalla innovadora de 5.5 pulgadas jajajaja Bueno después de un poco de humor, yo creo que el debate no no debería de ser si van o no a actualizar a Android L, ya que está claro que si, creo que el debate sería CUANDO actualizarán a Android L Saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Entro veo a megane contra el mundo, peleas everywhere dejo mi post de yo estuve aquí y me voy...
Jajajaja calmense señores por favor, que el iPhone plus también se va a actualizar a Android L gracias a la pantalla innovadora de 5.5 pulgadas jajajaja Bueno después de un poco de humor, yo creo que el debate no no debería de ser si van o no a actualizar a Android L, ya que está claro que si, creo que el debate sería CUANDO actualizarán a Android L Saludos!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que hasta febrero/marzo nada y eso con suerte ojala me equivoque
|
||||
|
||||
|
Y samsung dice que 3l not3 4 y el s5 se actualizan en octubre noviembre... Me pareceria muy mal por parte de lg y de lentos.... :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea sobre esas fechas apaga y vámonos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no espero mucho de LG, llevamos casi tres meses con el terminal y aún no han sido capaces de mejorar realmente su fluidez o sobre calentamiento . y eso que el G3 es lo último de LG. pésimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sobrecalentamiento yo lo veo ya como algo normal cuando le estas dando caña, sin embargo a mi todabia no se me ha calentado como muchos dicen, no juego pero uso intesivamente whatssap, tapatalk navegador, twiter.... Y no he notado ese calentamiento excesivo.
Sobre el lag... Para mi es minimo y en momentos muy puntuales no es algo que sea molesto ni mucho menos. Llevo instalada la v10h. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de lg no hay que fiarse ni un pelo, con mi optimus 2x estuve esperando mas de un año para ics que tambien era oficial.no se si os habeis dado cuenta de la estrategia de los coreanos, sacan una actualizacion y ellos sacan una tanda de moviles con esa version, luego nos dejan tirados hasta la proxima actualizacion, que sacaran otra tanda de moviles con la nueva version, comprobadlo vosotros mismos
pd: tendre suerte y actualizaran de rebote mi optimus 2x ![]() ![]()
Última edición por poloteka Día 21/09/14 a las 01:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que no tarden mucho porque como empiecen a salir roon y tal me pongo una roon que vaya bien y no coma tanta bateria y antirar sin android L.
|
||||
|
||||
|
Para nada estoy de acuerdo contigo. Haz bien los deberes y cambiarás de opinión. Ponte las pilas y disfrutalo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de lg no hay que fiarse ni un pelo, con mi optimus 2x estuve esperando mas de un año para ics que tambien era oficial.no se si os habeis dado cuenta de la estrategia de los coreanos, sacan una actualizacion y ellos sacan una tanda de moviles con esa version, luego nos dejan tirados hasta la proxima actualizacion, que sacaran otra tanda de moviles con la nueva version, comprobadlo vosotros mismos
pd: tendre suerte y actualizaran de rebote mi optimus 2x ![]() ![]() ![]() ![]() Android 5 va a traer novedades... y para los primeros que lo tengan muchos problemas. Se va a pasar directamente a usar art en vez de dalvik y encima es distinto al art de kitkat (de ahí que xposed no lo soporte ya que no ha querido perder el tiempo el desarrollador) y además traerá el cifrado de datos por defecto...Esto será bueno para los que lo usen de forma nativa, para los que actualicen significa más problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
La transición a ics fue catastrófica, muchas aplicaciones no estaban preparadas y se bebían la batería, eso debió traer de cabeza a los fabricantes. Con el 2x la estábamos deseando y en cambio en el note 1 había legión que volvían a gb.
Android 5 va a traer novedades... y para los primeros que lo tengan muchos problemas. Se va a pasar directamente a usar art en vez de dalvik y encima es distinto al art de kitkat (de ahí que xposed no lo soporte ya que no ha querido perder el tiempo el desarrollador) y además traerá el cifrado de datos por defecto...Esto será bueno para los que lo usen de forma nativa, para los que actualicen significa más problemas. ![]() Por que creéis que aún no lo han hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro primero el boot pero el caso es por qué no de manera oficial? Y por qué no lo ha hecho ya un desarrollador? Es lo que me extraña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia los desarrolladores también se cansan de trabajar gratis y cada vez hay menos gente interesada en "perder" su tiempo. Aparte que lg no es tan popular a nivel de ventas, si fuese Samsung ya estaría desbloqueado o sorteado el bootloader. Google debería obligar a que los fabricantes usarán Android puro y la personalización fuese un pack opcional dependiendo de ellos las actualizaciones.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia los desarrolladores también se cansan de trabajar gratis y cada vez hay menos gente interesada en "perder" su tiempo. Aparte que lg no es tan popular a nivel de ventas, si fuese Samsung ya estaría desbloqueado o sorteado el bootloader. Google debería obligar a que los fabricantes usarán Android puro y la personalización fuese un pack opcional dependiendo de ellos las actualizaciones.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizarán ambos, G2 y G3. Está confirmado.
Y por cierto, a éstas alturas el G2 está mejor optimizado que el G3 en algunas ROMS... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||