![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo referencia de amigos que tienen el actual Moto G y que realmente están muy conformes con el equipo.
Espero que éste nuevo modelo continué igual de bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo esperaba al mismo precio.
Mas pantalla, mejor camara, ranura microsd, vamos lo que se pedia desde un principio para el moto G. La putadilla es para los que se pillaron el moto 4G hace unos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
MUY bien motorola, mismo precio, más prestaciones, le han metido altavoces dobles, microsd (Eso a mi gusto era lo que más necesitaba) y aumentado la pantalla... Lo único, la batería a ver que tal se comporta, pero pinta bastante bien, lo veo una buena mejora. No hubiera ido mal un reotque ligero en la cpu y aunque sea 0,5gb de ram más, pero es que por ese precio, no está nada mal...
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Poca batería para esas dimensiones de pantalla , ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepinazo en toda regla... Tengo el Moto G y solo por el aumento de pantalla, la sd y los altavoces frontales ya vale la pena el cambio.
Los que se quejan debe ser que ven muchas alternativa mejores por ese precio... Y con actualizaciones garantizadas y distribución oficial en Europa... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
|
Sí que es 4G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de Doble SIM Europa si, España no? Porque me parece de escandallo vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ti te basta, pero a lo mejor los demás no estan micho tiempo en casa y quieren 4G para descargar más rápido, o 2GB de RAM porque hay 1 aplicacion que usan y les consume mucha, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo puedo comprar aqui en españa si se supone que se puede comprar desde hoy??
No quiero esperar a Amazon. Lo quiero para hoy o mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho nivel a precio competitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este me decepcionó más que el x...
Mismo procesador, misma RAM, misma GPU... Más pantalla bien, menos ppp mal... No está mal pero rayos qué le pasó a Motorola este año? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he hecho con el en precompra en Amazon. Por 178 euros no puedo pedir mas, ni lo he dudado.
|
|
|
|
Quedo muy bien el nuevo moto G, espero comprarmelo en unos meses, por ahora seguiré con el "antiguo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin 4G y con pantalla de 5"....una pena.
Creo que parte de éxito del anterior Moto G era precisamente su pantalla más contenida, alejada de las modas de 5 o mas pulgadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Llegará un día en que ya no podrán augmentar más el tamaño porqué sino... yo creo que ya estan bastante al limite el tamaño de pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrian haberle cambiado el chipset y la ram y aumentado el precio en el camino, y entonces te decepcionaria el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
si le debajan la misma pantalla q el anterior te lo compraba sin dudar pero 5' me parece ya muy grande, si tiene mejores prestaciones pero ya se vuelve incomodo. Los smartphones tan grandes llaman demasiado la atención y a mi eso no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece genial este movil por ese precio, y si va de fino como el primer moto g; cojonudo!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|