![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comente qe en XDA dicen qe la primera parte de la rom era para europa y la segunda complementacion para turqia
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el SQLITEEDITOR abrelo y arriba tienes cuatro casillas apps, files y dos mas pinchas en files y sigues la ruta data/user/0/com.android.provides.settings/databases/system y en system buscas hide virtual key y le cambias 0 por 1 a mi lo de systemex no me hizo falta pero lo tienes todo ai
|
|
|
|
solo instalen la parte 1 de esta rom la segunda parte es solo para turquia. les recomiendo que pasen por mi post para activar el art asi les ira mas rápido y ahorra batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay todavia una version de esta rom para flashear con twrp????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No lo hay pero yo pienso sacar una
|
|
|
|
|
Cita:
Pero lo hice modificando el build... Como en otras roms. No se por que no encontré esas lineas por ningún lado pero si pude modificar el build.prop |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale y de una vez cuando entro había una nueva actualización a b635
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos
Yo actualice y recomiendo esta la mas fluida que he probado inclusive recién instalada había una actualización que era la b635 la recomiendo a ojos cerrados solo la primera parte la segunda no es necesaria soy de costa rica
|
|
|
|
Entonces simplemete metodo de los 3 botones a la primera parte? (Estoy en la B512)
|
|
|
|
Como rootear esta versión. Con el programa Eroot no funciona
Última edición por josetroncoso93 Día 27/10/14 a las 16:13:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por actualización local y la verdad llevo 3 días 100% fluido puedo ver como la bateria ahora dura mucho mas actualiza automáticamente esta cmoleto con el gestor de archivos que no tenia b512 y lo actuali desde b512
|
|
|
|
Es recomendable entonces, ¿no?
|
|
|
|
A mi tambien me ha saltado nada mas actualizar. Tu has actualizado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a 635 sin problemas, va bastente bien. Yo creo que ya no me muevo hasta que colguéis la de emotion ui 3.0 o la beta. Recordad, de la 634 hay dos partes, solo instalad la 1ª.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si va tan bien como se comenta. |
|
|
|
El único problema que he tenido con está ROM es que no funciona el radio FM con la B635
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo te ha debido pasar porque a mi sí me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué nos aporta esta actualización?
|
|
|
| Respuesta |