|
||
|
||||
|
||||
@kzyw, @runnerslot tranquilos colegas XD, que al final volvemos a la rivalidad G2 - G3, parece una riña de Goku y Vegeta XD que nunca acaba
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Permíteme un toque de humor, compi, es muy sano. Gracias, sois muchos y buenos. Un abrazo para todos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajajaj LooooooL touche.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta por curiosidad .....q tal veis el salto de LG G2 a Samsing Galaxy S5 . O mejor me quedo como estoy con el G2 ?
|
|
||||
|
||||
Y harás muy bien, yo tenía un G2 hará casi un mes y tras catar el G3 no hay vuelta atrás, tienes mi palabra. Lee uno de mis comentarios últimos al respecto, mensaje #99:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881425 Compañero kzyw, te exhorto a que depongas tus armas ![]() ![]() Querido compañero, yo no puedo constatar tus palabras porque mi experiencia con el G3 es en su totalidad mejor que con la del G2, de hecho este último me duró 5 semanas cuando vi la oprtunidad de venderlo sin perder casi dinero y ante la bajada en picado de su precio. Me da igual que la batería dure más que menos si al final de mi jornada observo que utilice como utilice el G3, de sobra este me va a llegar al final de la misma, que en definitiva es lo que siempre he hecho; por lo que este tema no me obsesiona como a otros muchos. El autor de este post a expuesto sus razones, y claro!, con la consiguiente parroquia a su favor, todo un baño de gloria, que bien, aplausos y méritos acompasados con frustaciones y otras hierbas. Pero me quedo con una lectura clara, el tamaño sí le importa, detrás de esto vendran una serie de justificaciones. Y aunque haría el tema extensísimo, me niego porque es cansino y lo he vivido en todos los subforos que he estado de este vasto Foro. Señores, comprense ustedes el smartphone que les plazca y aprendan a disfrutarlo, porque no será el último, Dios mediante. El secreto reside en valorar lo que tienes y no caer en la vulgaridad del desprecio. Sean felices! PD.- Un abrazo compi, de verdad. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido posibilidad de pillar el oneplus y los mismos usuarios de su foro me han comentado que el cambio de rendimiento y demás no merece la pena porque se nota poco, sólo por el cambio a las 5,5 pulgadas, así que no lo he pillado. Entiendo que cambiar al s5 no sea muy grande, salvo por la resistencia al agua, pero el touchwiz de Samsung es veneno amasado...
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido posibilidad de pillar el oneplus y los mismos usuarios de su foro me han comentado que el cambio de rendimiento y demás no merece la pena porque se nota poco, sólo por el cambio a las 5,5 pulgadas, así que no lo he pillado. Entiendo que cambiar al s5 no sea muy grande, salvo por la resistencia al agua, pero el touchwiz de Samsung es veneno amasado...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() No sabia si realmente el S5 aguanta bien la bateria , y las fotos los saca mejor q el S4 ........ , pero creo q lo vendere y me lo guardare para otro movil mas adelante . Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
A ver, a mi si me sobrara el dinero claro que lo cambiaba, que son mejores nadie lo duda, pero sí vas a invertir 100-150€ que sea con unos cambios grandes, no un poco mejor cámara, un poco mejor almacenamiento, algo mAs rápido, etc.... |
|
||||
|
||||
completamente de acuerdo contigo
|
|
||||
|
||||
Yo soy de los que no cambiaria un G2 por un G3 (a no ser que no tuviera que poner dinero), pero si que tengo que decir que el G3 es la evolución del G2, que es cierto que de momento no va fino pero bajo mi punto de vista es algo que sufren casi todos los teléfonos en sus inicios, por lo tanto, comparar un G2 minado de actualizaciones, mejoras, etc ... con un G3 que acaba de salir hace no mucho es ser injustos.
Última edición por jukkap Día 31/08/14 a las 03:20:15. |
|
||||
|
||||
Yo soy de los que no cambiaria un G2 por un G3 (a no ser que no tuviera que poner dinero), pero si que tengo que decir que el G3 es la evolución del G2, que es cierto que de momento no va fino pero bajo mi punto de vista es algo que sufren casi todos los teléfonos en sus inicios, por lo tanto, comparar un G2 minado de actualizaciones, mejoras, etc ... con un G3 que acaba de salir hace no mucho es ser injustos.
![]() Al G3 le pesa el culo a base de bien Mira.... |
|
||||
|
||||
"Antes de nada, y para ser totalmente justo y honesto, os tengo que decir que mientras que el*LG G3 está en su estado original de fábrica, sin Root ni revcovery modificado ni modificación alguna, el*LG G2 cuenta con Root Recovery*y el flasheo de una sensacional*Rom port del LG G3*con Kernel propio ajustado para explotar al máximo las especificaciones del LG G2 D802 modelo internacional." Por lo que será fácil imaginar y/o intiur lo que pasará cuando los fogones de la cocina para el G3 se pongan en marcha, verdad? Nota.- Quienes quieran tener un G3 supersónico, que se pongan en contacto conmigo, con tan solo cambiar de rom, rootear para eliminar morralla al gusto y dos o tres tonterías más, pero eficaces, tendrán un avión, le pese o no al G2. Ostias!, tenía que soltarlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jejejejeje..., esto ya parece una caza de brujas. El propio autor del vídeo ya advierte:
"Antes de nada, y para ser totalmente justo y honesto, os tengo que decir que mientras que el*LG G3 está en su estado original de fábrica, sin Root ni revcovery modificado ni modificación alguna, el*LG G2 cuenta con Root Recovery*y el flasheo de una sensacional*Rom port del LG G3*con Kernel propio ajustado para explotar al máximo las especificaciones del LG G2 D802 modelo internacional." Por lo que será fácil imaginar y/o intiur lo que pasará cuando los fogones de la cocina para el G3 se pongan en marcha, verdad? Nota.- Quienes quieran tener un G3 supersónico, que se pongan en contacto conmigo, con tan solo cambiar de rom, rootear para eliminar morralla al gusto y dos o tres tonterías más, pero eficaces, tendrán un avión, le pese o no al G2. Ostias!, tenía que soltarlo. ![]() ![]() ![]() Lo acabo de ver en DVD Andorra por 400 euros libre y en color blanco y es bonito bonito, eso sí... la pantalla del G3 no me gusta nada con esos tonos amarillos o blancos crudos Me lo pillaré pero para meterle cyanogen mod y seguro que será otra cosa que lo que es a dia de hoy que más parece una castaña que otra cosa jajaja 😂 |
|
|
||||
|
||||
A ver, que el G3 esta relativamente bien puerto le pesan unos fallos y/o carencias bastante gordos. Después de ver como esta el mercado te recomiendo encarecidamente que NO compres el G3, al menos hasta ver que bichos van a salir en breve (creo que este mes de septiembre salen el Note 4 y el Iphone 6).
Con 400€ y tu G2 sacaría para para hacerte con una máquina de esas que muy posiblemente si suponga un salto.
![]() |
||||||
|