LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/14, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
@kzyw, @runnerslot tranquilos colegas XD, que al final volvemos a la rivalidad G2 - G3, parece una riña de Goku y Vegeta XD que nunca acaba
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/08/14, 21:07:34
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Eso de las armas nunca jamás jajaja 😂

Lo único que me sabe mal es haber perdido un buen compañero del subforo del G2

Suerte con el G3

Saludos runnerslot, yo también te quiero
"Me han saltado las lágrimas. Por un momento casi estaba dispuesto a vender el G3 en el suforo correspondiente para adquirir después un G2. La cordura ha intervenido".

Permíteme un toque de humor, compi, es muy sano.

Gracias, sois muchos y buenos. Un abrazo para todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario:
Viejo 30/08/14, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
@kzyw, @runnerslot tranquilos colegas XD, que al final volvemos a la rivalidad G2 - G3, parece una riña de Goku y Vegeta XD que nunca acaba
Jajajajaja muy buena, pero nosotros somos Goku jeje 😂
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Hombre palluy tu tambien con en G2 XD.... looool
Ya ves voy saltando de un subforo a otro jeje, aunque con lg me estreno y estoy un poko verde aun.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Jajajaj LooooooL touche.
 Cita: Originalmente Escrito por palluy Ver Mensaje
Ya ves voy saltando de un subforo a otro jeje, aunque con lg me estreno y estoy un poko verde aun.
Un saludo
Jejee, pues es bueno verte por aqui. Si tienes dudas estoy por aqui.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Si, pero Vegeta se zumba a Bulma que esta mas buena que un bocata mortadela.
Viejo 30/08/14, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por MGomezG97 Ver Mensaje
Muy de acuerdo con el autor del post, lo que decia ya lo presuponía yo sin probar un g3.
Todavia no conozco un smartphone que supere al g2, vosotros?
Aupa Racing! Saludos santanderino
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 22:31:04
Array

[xs_avatar]
todoportable todoportable no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S4, S3, S2, S, One, OneX, Evo3D, Sensation , I5, I4, I3GS, Desire, Hero, Tatto, Magic, X10, X10 mini

Una pregunta por curiosidad .....q tal veis el salto de LG G2 a Samsing Galaxy S5 . O mejor me quedo como estoy con el G2 ?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Y harás muy bien, yo tenía un G2 hará casi un mes y tras catar el G3 no hay vuelta atrás, tienes mi palabra. Lee uno de mis comentarios últimos al respecto, mensaje #99:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881425

Compañero kzyw, te exhorto a que depongas tus armas , va a se dificil, ya lo sé, pero yo también te quiero.

Querido compañero, yo no puedo constatar tus palabras porque mi experiencia con el G3 es en su totalidad mejor que con la del G2, de hecho este último me duró 5 semanas cuando vi la oprtunidad de venderlo sin perder casi dinero y ante la bajada en picado de su precio.

Me da igual que la batería dure más que menos si al final de mi jornada observo que utilice como utilice el G3, de sobra este me va a llegar al final de la misma, que en definitiva es lo que siempre he hecho; por lo que este tema no me obsesiona como a otros muchos.

El autor de este post a expuesto sus razones, y claro!, con la consiguiente parroquia a su favor, todo un baño de gloria, que bien, aplausos y méritos acompasados con frustaciones y otras hierbas. Pero me quedo con una lectura clara, el tamaño sí le importa, detrás de esto vendran una serie de justificaciones. Y aunque haría el tema extensísimo, me niego porque es cansino y lo he vivido en todos los subforos que he estado de este vasto Foro.

Señores, comprense ustedes el smartphone que les plazca y aprendan a disfrutarlo, porque no será el último, Dios mediante. El secreto reside en valorar lo que tienes y no caer en la vulgaridad del desprecio.

Sean felices!

PD.- Un abrazo compi, de verdad.
Ojo que yo he dicho que el cambio de resolución no es tan drástico como de hd a full hd, lo que no quita que si me plantan el cambio por poca pasta no te digo que no lo fuera a hacer jajaja. Mi punto de vista es que los fabricantes deberían mejorar otras cosas antes que la resolución de pantalla, que con 400 y pico PPP no vamos nada mal!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por todoportable Ver Mensaje
Una pregunta por curiosidad .....q tal veis el salto de LG G2 a Samsing Galaxy S5 . O mejor me quedo como estoy con el G2 ?
Mi mujer tiene el S5 y el G2 es mas rapido y está a la altura en todo, ahora que no me oye te digo que el G2 es mejor jijiji :p;)
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por todoportable Ver Mensaje
Yo he tenido posibilidad de pillar el oneplus y los mismos usuarios de su foro me han comentado que el cambio de rendimiento y demás no merece la pena porque se nota poco, sólo por el cambio a las 5,5 pulgadas, así que no lo he pillado. Entiendo que cambiar al s5 no sea muy grande, salvo por la resistencia al agua, pero el touchwiz de Samsung es veneno amasado...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 00:28:59
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Yo he tenido posibilidad de pillar el oneplus y los mismos usuarios de su foro me han comentado que el cambio de rendimiento y demás no merece la pena porque se nota poco, sólo por el cambio a las 5,5 pulgadas, así que no lo he pillado. Entiendo que cambiar al s5 no sea muy grande, salvo por la resistencia al agua, pero el touchwiz de Samsung es veneno amasado...
hombre resistencia a agua polvo mejor procesador lector de huellas sd yo si lo cambiaba por un s5 por un htc one m8 y hasta por un g3 aunq de momento vaya peor
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 00:30:23
Array

[xs_avatar]
todoportable todoportable no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S4, S3, S2, S, One, OneX, Evo3D, Sensation , I5, I4, I3GS, Desire, Hero, Tatto, Magic, X10, X10 mini

Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Mi mujer tiene el S5 y el G2 es mas rapido y está a la altura en todo, ahora que no me oye te digo que el G2 es mejor jijiji :p;)
Muchas gracias por el consejoooooooo , veo q voy a vender el S5 de vodafone y ........... guardar el dinero para otra cosa.

Realmente el G2 estoy contento , muy contento ....... es porque renove ( que por narices tenia que pedir ahora ) una linea y me pille el S5 que lo veia a buen precio . Pasaba del S4 y el 5S que los veia absoleto , y la camara del M8 no me satisface .

No sabia si realmente el S5 aguanta bien la bateria , y las fotos los saca mejor q el S4 ........ , pero creo q lo vendere y me lo guardare para otro movil mas adelante .

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 00:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
hombre resistencia a agua polvo mejor procesador lector de huellas sd yo si lo cambiaba por un s5 por un htc one m8 y hasta por un g3 aunq de momento vaya peor

A ver, a mi si me sobrara el dinero claro que lo cambiaba, que son mejores nadie lo duda, pero sí vas a invertir 100-150€ que sea con unos cambios grandes, no un poco mejor cámara, un poco mejor almacenamiento, algo mAs rápido, etc....
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 02:46:53
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
A ver, a mi si me sobrara el dinero claro que lo cambiaba, que son mejores nadie lo duda, pero sí vas a invertir 100-150€ que sea con unos cambios grandes, no un poco mejor cámara, un poco mejor almacenamiento, algo mAs rápido, etc....
completamente de acuerdo contigo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 03:18:13
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Yo soy de los que no cambiaria un G2 por un G3 (a no ser que no tuviera que poner dinero), pero si que tengo que decir que el G3 es la evolución del G2, que es cierto que de momento no va fino pero bajo mi punto de vista es algo que sufren casi todos los teléfonos en sus inicios, por lo tanto, comparar un G2 minado de actualizaciones, mejoras, etc ... con un G3 que acaba de salir hace no mucho es ser injustos.

Última edición por jukkap Día 31/08/14 a las 03:20:15.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 05:42:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Yo soy de los que no cambiaria un G2 por un G3 (a no ser que no tuviera que poner dinero), pero si que tengo que decir que el G3 es la evolución del G2, que es cierto que de momento no va fino pero bajo mi punto de vista es algo que sufren casi todos los teléfonos en sus inicios, por lo tanto, comparar un G2 minado de actualizaciones, mejoras, etc ... con un G3 que acaba de salir hace no mucho es ser injustos.
Te equivocas, el G3 lleva más actualizaciones que el G2, en concreto 10 y el G2 en kitkat 5 más 2 en JB y ni así puede hacer frente al G2, en mi caso aun llevo la primera de kitkat y me va de p... madre, así que....
Al G3 le pesa el culo a base de bien

Mira....

Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 09:24:28
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Te equivocas, el G3 lleva más actualizaciones que el G2, en concreto 10 y el G2 en kitkat 5 más 2 en JB y ni así puede hacer frente al G2, en mi caso aun llevo la primera de kitkat y me va de p... madre, así que....
Al G3 le pesa el culo a base de bien

Mira....

Jejejejeje..., esto ya parece una caza de brujas. El propio autor del vídeo ya advierte:

"Antes de nada, y para ser totalmente justo y honesto, os tengo que decir que mientras que el*LG G3 está en su estado original de fábrica, sin Root ni revcovery modificado ni modificación alguna, el*LG G2 cuenta con Root Recovery*y el flasheo de una sensacional*Rom port del LG G3*con Kernel propio ajustado para explotar al máximo las especificaciones del LG G2 D802 modelo internacional."

Por lo que será fácil imaginar y/o intiur lo que pasará cuando los fogones de la cocina para el G3 se pongan en marcha, verdad?

Nota.- Quienes quieran tener un G3 supersónico, que se pongan en contacto conmigo, con tan solo cambiar de rom, rootear para eliminar morralla al gusto y dos o tres tonterías más, pero eficaces, tendrán un avión, le pese o no al G2. Ostias!, tenía que soltarlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 10:06:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Jejejejeje..., esto ya parece una caza de brujas. El propio autor del vídeo ya advierte:

"Antes de nada, y para ser totalmente justo y honesto, os tengo que decir que mientras que el*LG G3 está en su estado original de fábrica, sin Root ni revcovery modificado ni modificación alguna, el*LG G2 cuenta con Root Recovery*y el flasheo de una sensacional*Rom port del LG G3*con Kernel propio ajustado para explotar al máximo las especificaciones del LG G2 D802 modelo internacional."

Por lo que será fácil imaginar y/o intiur lo que pasará cuando los fogones de la cocina para el G3 se pongan en marcha, verdad?

Nota.- Quienes quieran tener un G3 supersónico, que se pongan en contacto conmigo, con tan solo cambiar de rom, rootear para eliminar morralla al gusto y dos o tres tonterías más, pero eficaces, tendrán un avión, le pese o no al G2. Ostias!, tenía que soltarlo.
Dentro de poco creo que tendré el G3 ya que me quería pillar otro G2 pero esta vez en color blanco y me parece que caerá el G3 por aquello del gusanito
Lo acabo de ver en DVD Andorra por 400 euros libre y en color blanco y es bonito bonito, eso sí... la pantalla del G3 no me gusta nada con esos tonos amarillos o blancos crudos
Me lo pillaré pero para meterle cyanogen mod y seguro que será otra cosa que lo que es a dia de hoy que más parece una castaña que otra cosa jajaja 😂
Responder Con Cita

Viejo 31/08/14, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
A ver, que el G3 esta relativamente bien puerto le pesan unos fallos y/o carencias bastante gordos. Después de ver como esta el mercado te recomiendo encarecidamente que NO compres el G3, al menos hasta ver que bichos van a salir en breve (creo que este mes de septiembre salen el Note 4 y el Iphone 6).

Con 400€ y tu G2 sacaría para para hacerte con una máquina de esas que muy posiblemente si suponga un salto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:32:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /