|
||||
|
||||
La comparación de los coches no me parece acertada del todo. Pq? Pues porque las compañías no solo toman como premium la mejora año tras año de procesador pantalla y camara sinto tb la autonomía es un refetente de mejora (esto no esta tan claro con los d coches premium pq no es tan importante q gaste menos.) a mi me parece q es el punto debil del g3 pq con esa pantalla y ese tamaño le podian haber puesto una 3300.
Pero bueno solo mi humilde opinión |
|
|
||||
|
||||
Si al G3 le hubieran dejado una pantalla full Hd, tendrias un avión en velocidad, en pantalla de 5,5, en memoria con su Sd, en bateria con su opcion extraible y duracion casi de G2 y en camara al mejorar la del g2 en foto nocturna. El fallo es el 4K que ademas lo veo pronto porque todavia no se aprovecha.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy dudando entre el G2 y el G3 y cada vez la cosa se decanta más para el zwei...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yondarko tiene razon, los sn800/801 tiran de sobra con pantallas 2k, el problema no es falta de potencia, el problema está en la optimización del sistema.
|
|
||||
|
||||
El G3 con una pantalla fullHD volaria, algo tendrá que ver
Saludos |
|
||||
|
||||
LG ha querido innovar antes que sus rivales pero debería haber esperado al snapdragon 805 que este si que está optimizado para 2k. De todas formas, el mercado se está volviendo, con perdón, gilipollas ¿Alguno veis los píxeles de la pantalla del g2 full HD con más de 400PPP? ¿Es necesaria tal densidad de píxeles en una pantalla tan chica? Desde mi punto de vista y habiendo probado el g3 en una gran superficie para mi la respuesta es NO. La mejora en cámara desde luego me parece estupenda, así como la microSD, extraíble, etc.. Yo para mi, después de haber tenido un nexus 5 antes del g2, daría a los clientes posibilidad de Android nativo, siendo primos hermanos, el n5 iba mucho más fino que el g2 (lástima su paupérrima batería )
Última edición por damefrikis Día 30/08/14 a las 09:55:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte y respondiendo a damefrikis, no, no se pueden diferenciar los pixeles de la pantalla pero se nota el aumento de resolucion, especialmente cuando ves fotos, es como un video de 30fps a 60fps, no distingues los fotogramas pero notas el salto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un g2 y la verdad que muy muy bien pero si me dan la posibilidad de cambiarlo por el g3 lo hago con los ojos cerrados.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso es cierto, los smartphones han alcanzado un nivel de calidad altísimo en los últimos 4 años, la resolucion 2k, habiendo FHD, es simplemente anecdótica si tenemos en cuenta otros apartados a mejorar, vale que el 2k se nota en visionado de imágenes pero es que con FHD hay de sobra. Lo mismo pasa con las camaras, para que carajo quiero 20 megapixels?, mejorad enfoque y nitidez nocturna que es más importante que el tamaño, que con 10 o 12 megapixels voy sobrado.
Otro aspecto, la potencia, alguno de vosotros ha ejecutado algo que requiera del equipo que tiene un G2?, NO, es mas, los snapdragon S4 pro (nexus 4, LG Optimus G, Xperia Z) tiran sobradamente con los juegos mas punteros, en vez de aumentar la potencia ergo coste mejorad la optimización para aprovechar esa potencia. Yo me dejaria de meter potencia, resoluciones, megapixels y me dedicaria a mejorar antena, autonomía y optimizacion, visionado a luz del sol, calidad de llamada y cosas practicas en vez de "caprichos". Última edición por Ventanilla Día 30/08/14 a las 12:01:34 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dejé por aquí un video de youtube donde comparan el G3 con 801 y con 805, la diferencia no era mucha pero claro, en el vídeo no se ve el uso de todos los días y demás, ni tampoco sé cómo iría la autonomía con el 805.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho es la primera vez que la gente vuelve al modelo anterior, lo nunca visto ![]() El G2 es un móvil increíble!!! ,Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881425 Cita:
![]() ![]() Querido compañero, yo no puedo constatar tus palabras porque mi experiencia con el G3 es en su totalidad mejor que con la del G2, de hecho este último me duró 5 semanas cuando vi la oprtunidad de venderlo sin perder casi dinero y ante la bajada en picado de su precio. Me da igual que la batería dure más que menos si al final de mi jornada observo que utilice como utilice el G3, de sobra este me va a llegar al final de la misma, que en definitiva es lo que siempre he hecho; por lo que este tema no me obsesiona como a otros muchos. El autor de este post a expuesto sus razones, y claro!, con la consiguiente parroquia a su favor, todo un baño de gloria, que bien, aplausos y méritos acompasados con frustaciones y otras hierbas. Pero me quedo con una lectura clara, el tamaño sí le importa, detrás de esto vendran una serie de justificaciones. Y aunque haría el tema extensísimo, me niego porque es cansino y lo he vivido en todos los subforos que he estado de este vasto Foro. Señores, comprense ustedes el smartphone que les plazca y aprendan a disfrutarlo, porque no será el último, Dios mediante. El secreto reside en valorar lo que tienes y no caer en la vulgaridad del desprecio. Sean felices! PD.- Un abrazo compi, de verdad. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Señores, comprense ustedes el smartphone que les plazca y aprendan a disfrutarlo, porque no será el último, Dios mediante. El secreto reside en valorar lo que tienes y no caer en la vulgaridad del desprecio.
Sean felices! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy de acuerdo con el autor del post, lo que decia ya lo presuponía yo sin probar un g3.
Todavia no conozco un smartphone que supere al g2, vosotros? |
|
||||
|
||||
Como bien dice el compaňero kzyw nunca se habia visto que algunos volvieran a el modelo modelo anterior y en este caso es lo que está pasando de lo cual me alegro ya que eso habla muy bien del G2
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que me sabe mal es haber perdido un buen compañero del subforo del G2 Suerte con el G3 Saludos runnerslot, yo también te quiero ![]() |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa: http://www.movilzona.es/2014/08/01/c...llo-del-lg-g3
|
|
|
||||
|
||||
Hombre palluy tu tambien con en G2 XD.... looool
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||