|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve un movil que tiene el Bluetooth inutilizado.
Menuda cagada por parte de HTC, sacar tan precipadamente sin estar lista la version del Android. |
|
|
|
|
|
vale para conectar dispositivos tipo manos libres etc etc a mi me va genial en el coche
|
|
|
||||
|
||||
|
vendrá la actualizacion mañana? Dijeron que para el 7 estaria...
|
|
|
|
uuufff... lo dudo mucho
|
|
|
||||
|
||||
DDDD ya estais dandome besos
|
|
|
|
Si sale mañana, saldra para el Hero pero no para la Tattoo asique...pero bueno si sale la oficial 2.1 del Hero supongo que no tardaran mucho en portarla a la Tattoo y que sea mas funcional que la que hay ahora jeje.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
wenas! soy un nuevo forero por aquii, jejejeje, a día de hoy aun no se sabe nada de la actualización??? es que desespera un poco eso de que todo el mundo se transfiera datos por bluethoot, y yo ahí con mi tattoo nuevecita sin poder usar esa aplicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se nada de nada compi.
Ya que es tu primer post pasate por el hilo presentaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada?? Jups cuando se sepa poner un post en mayusculas en triyusculas y en lo q sea. Y si no va a ser mucho pedir un tuto estaria chachi si resulta complicado de instalar.
Animoooo Besotes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga, (si es que sale, yo la verdad...), se va a notar porque habra gran revuelo. Y siendo oficial poco tutorial hara falta hacer la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha toquiteado el móvil, cambiando al rom, liberandolo... y esas cosillas. Al pasar a la 2.0 pensais que no habrá ningún problema?? por eso lo decía, porque cada día las cosas las ponen mas difíciles, con o sin darse cuenta, nu sep.
Saludines |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habra tiempo de pensar en eso, en teoria en actualizar no habria problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la Tattoo para las personas a las que no les gusta mandar mensajes con el movil, es lo peor. Con todos mis moviles, utilizo el Bluetooth + PC para enviarlos, si estas ocho horas en un despacho, es muy comodo.
O actualizan o me quito este trasto de encima. ![]() Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el pc no te rulan? Esa comunicacion si que deberia ir no? La que falla es enviando cosas de movil a movil. Que software usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, ¿habrá alguna fecha en la que se suponga que tiene que estar la actualización? mas que nada para no desesperarme mucho y mandar esta maravilla a por tabaco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados se ponen algunos, si yo fuera Moderador, todos estos hilos los cerraba al instante...
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»