![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De momento perfecta esta ultima,incluso el tema de herathon va bien, no hay problemas
|
|
|
|
|
|
tengo que decir que aunque funciona todo bien en esta versión, si q noto que el móvil va ligeramente más lento (a ratos) y que gasta bastante más batería, creo q de momento me vuelvo a la versión anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos me recomendáis hacer para actualizar desde una versión mas antigua, tengo actualmente la del 19 de julio, y me gustaría actualizarla a la ultima
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Instalar la rom y luego Wipe cache y dalvik. Yo es como lo acabo de hacer Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya si lo leí, pero como vengo de una versión muy antigua digo lo mismo hay que hacer algo especial gracias por responder Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
También he aprovechado y le he puesto el último update del tema herathon night |
|
|
|
Como mucho, hacer un wipe de la partición system
|
|
|
|
Uffff!!!!!!, malas noticias. Cyano no dará soporte Android L para nuestros galaxy nexus.
Buah!!!!, vaya tela. Aquí la noticia http://andro4all.com/2014/09/cyanoge...l-galaxy-nexus Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, han actualizado la noticia y si que va a haber soporte para nuestra versión (Maguro):
Cita:
|
|
|
|
Había leído lo de andro4all... Y ya me hacia hecho a la idea, total, habiendo nexus x a la vieja de la esquina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo que a priori den soporte a nuestros Nexus. Yo no cambio hasta que el mío no muera ;)
|
|
|
|
Yo estoy mirando de reojo el Moto G 2nd Gen... La verdad que en este pais los nexus NO entran, y si entran es por importador propio y en ese caso se lo paga CARISIMO. Ya veré que hacer llegada la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140914:
NOTICIA: Por fin tenemos soporte actualizado y oficial para el Galaxy Nexus, que vendrá muy bien para adaptar la próxima versión L. Mientras tanto, se están dando unos ajustes al veterano kernel. Aún no los he probado a fondo, pero la cosa promete. A disfrutar la ROM y buen fin de semana a todos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
De momento esta última versión funciona aún mejor que la anterior, todavía no puedo comentar nada de la autonomía porque la acabo de poner, pero ya os diré
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la última y todo perfecto excepto que a veces se reinicia cuando haces una captura de pantalla e intentas compartir la foto.
|
|
|
|
si, es verdad q se reinicia, lo acabo de probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, le están dando un buen repaso de cambios al maguro. Ahora soporte para lectura de temperatura ambiente, mejoras de rendimiento,... entre otros. http://review.cyanogenmod.org/#/q/ow...tus:merged,n,z |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mas cosas, en un post dices que ahora hay soporte para temperatura ambiente, en nuestro movil, como puede ser eso? El GN tiene dicho sensor? Por último, como va el tema de la grabación de llamadas. Funciona ya bien? Llevo una ROM de hace un mes y algo y estoy pensando en actualizar por la ultima que saques. Un saludo y muchísimas gracias. Última edición por carlus Día 15/09/14 a las 20:02:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|