![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jusss;14885567]
Cita:
¿Cambiado el product model y esas cosas en el build no se arregla? EDITO: Efectivamente se cambia donde decia. He cambiado: ro.product.model: SM-N9005 ro.product.name: hltexx ro.product.device: hlte Al hacer estos cambios, modifico esa linea d Acerca de, pero se me estropea la busqueda de Google. Probaré a poner por defecto as lineas de name y device, dejando cambiada Model. EDITO2: Cambiando solo una linea, modifico el nombre del dispositivo en Acerca de... pero sigo con los mismos fallos de Google. EDITO3: Ni siquiera volviendo a dejarlo todo como estaba recupero lo de google. Se ha quedado muerto, me toca flasear. Última edición por joseamc91 Día 11/08/14 a las 19:07:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
[quote=Jusss;14885567]
Cita:
Es cambiando esto otro
|
|
|
|
|
[quote=joseamc91;14885838]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Modenna;14886654]Aaaah. Con la de veces que habre tocado el build.prop... Pero nunca me habia pasado esto en otros moviles
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo si he conseguido cambiar el nombre en acerca de .... Última edición por TxingudIrun Día 11/08/14 a las 20:23:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Me daba mejor rendimiento de batería el otro port, la v6 del s5. Pero esta me da mejor rendimiento general, ni 1 solo cuelgue de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te ningún FC?? A mi me lo daba "Busqueda de Google". Aunque quizá se deba a que tengo el widget y, sin él, no da el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me daba, te explico como lo he solucionado. Con Titanium Backup buscas Búsqueda de Google, y le das a Integrar actualizaciones con la rom. Después lo haces aplicación de usuario y reinicias. Instalas del Play Store otra vez búsqueda de Google y lo haces aplicación del sistema con Titanium. Reinicias y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi brillo automático no me funciona
|
|
|
|
A mi me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del +5 esta no lo tiene verdad?
A mi el brillo no me cambia aún que marque la pestaña |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla sacas?
|
|
|
|
Funciona, pero no se puede seleccionar la intensidad
Última edición por Modenna Día 12/08/14 a las 09:13:56 |
|
|
||||
|
||||
|
hola , yo he instalado la room pero en algunos iconos o modos de la cámara me salen en ingles , no hay forma de tenerla completamente en español ? gracias
|
|
|
|
Me uno a probarla a ver que tal va! Aunque hecho en falta de momento un par de cosillas... No tiene el bloqueo de reactivacion no? Y al mantener pulsado el botón home no me entra al administrador si no al Google now. Hay posibilidad de cambiarlo?
Un saludo!! Última edición por cower Día 12/08/14 a las 01:43:23 |
|
|
||||
|
||||
|
tiene selector de 3g 2g 4g?
No lo encuentro por ningun lado ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Os funciona el comando de voz "OK google" ?? vengo de la otra port y ahí si funcionaba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»