|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jusss;14885567]
¿Cambiado el product model y esas cosas en el build no se arregla? EDITO: Efectivamente se cambia donde decia. He cambiado: ro.product.model: SM-N9005 ro.product.name: hltexx ro.product.device: hlte Al hacer estos cambios, modifico esa linea d Acerca de, pero se me estropea la busqueda de Google. Probaré a poner por defecto as lineas de name y device, dejando cambiada Model. EDITO2: Cambiando solo una linea, modifico el nombre del dispositivo en Acerca de... pero sigo con los mismos fallos de Google. EDITO3: Ni siquiera volviendo a dejarlo todo como estaba recupero lo de google. Se ha quedado muerto, me toca flasear.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 11/08/14 a las 19:07:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joseamc91;14885838]
La verdad es que queda feo. A ver si alguien sabe la respuesta. ¿Cambiado el product model y esas cosas en el build no se arregla? EDITO: Efectivamente se cambia donde decia. He cambiado: ro.product.model: SM-N9005 ro.product.name: hltexx ro.product.device: hlte Al hacer estos cambios, modifico esa linea d Acerca de, pero se me estropea la busqueda de Google. Probaré a poner por defecto as lineas de name y device, dejando cambiada Model. EDITO2: Cambiando solo una linea, modifico el nombre del dispositivo en Acerca de... pero sigo con los mismos fallos de Google. EDITO3: Ni siquiera volviendo a dejarlo todo como estaba recupero lo de google. Se ha quedado muerto, me toca flasear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo si he conseguido cambiar el nombre en acerca de ....
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 11/08/14 a las 20:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me daba mejor rendimiento de batería el otro port, la v6 del s5. Pero esta me da mejor rendimiento general, ni 1 solo cuelgue de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me daba, te explico como lo he solucionado. Con Titanium Backup buscas Búsqueda de Google, y le das a Integrar actualizaciones con la rom. Después lo haces aplicación de usuario y reinicias. Instalas del Play Store otra vez búsqueda de Google y lo haces aplicación del sistema con Titanium. Reinicias y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Modenna Día 12/08/14 a las 09:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , yo he instalado la room pero en algunos iconos o modos de la cámara me salen en ingles , no hay forma de tenerla completamente en español ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a probarla a ver que tal va! Aunque hecho en falta de momento un par de cosillas... No tiene el bloqueo de reactivacion no? Y al mantener pulsado el botón home no me entra al administrador si no al Google now. Hay posibilidad de cambiarlo?
Un saludo!! Última edición por cower Día 12/08/14 a las 01:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene selector de 3g 2g 4g?
No lo encuentro por ningun lado ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el comando de voz "OK google" ?? vengo de la otra port y ahí si funcionaba.
|