|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#61
|
||||
|
||||
|
En Polonia han filtrado 599€ para el modelo de 32GB ya no son los 692 que se decían por ahí. Pero todavía esos precios pueden variar según la presentación del 9 de Sept.
__________________
Última edición por Amaya84 Día 15/08/14 a las 03:20:55. |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Carisimo, para ser un terminal peor que el S5. Yo creo que es una prueba para ver como va, y destinado al mercado general aver si puede desbancar a iphone. El teléfono en si es bonito, pero no tiene características premium.
Es mi opinión |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Es un terminal de gama media-alta.
Pretende conseguir ventas mediante la relación calidad-precio-diseño. No se pretende ser el móvil con mejores especificaciones. Si la batería responde bien y el precio no es muy elevado, seguramente sea mi próximo teléfono
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, me gusta mucho y creo que a llegado el momento de dar mi opinión. A los iphoneros que publicáis aquí tengo que decir que os podría dar un buen listado de fallos y copias que hace Apple, por ejemplo el nuevi ios8 que viene, a tenido que cambiar toda su filosofía de tamaño y de apertura (poco a poco) y creo que ahora tendremos un android con capa de personalizacion de Apple. Yo tengo uno y solo lo uso como teléfono, no sirve para nada más. Pero no pretendo convencer a nadie, el que tiene iphone es por otras cosas. En cuanto al Alpha yo esperaria un poco mas, creo que sera un gran teléfono, bien ajustado y con apariencia de un gran telefono en la mano. Muchas de las cosas que introduce son nuevas para nosotros (tambien tengo un note3 que es el que utilizo para trabajar) y creo que se adapta bastante a un sector que estabamos buscando algo asi.
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Ni con los euros de la Cospedal
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
¿En serio?
A ver, su gran baza es el tamaño contenido respecto a el resto, y que a pesar de no tener microsd (Su Talón de aquiles a espera de ver reviews de la batería) pues sigue conservando la batería extraíble y eso es un punto a favor, pero esto no es resistente al agua ni nada por el estilo como el S5, y de prestaciones es más bien un gama media... su precio, debería ser, a lo mucho, unos 400e, creo que se están pasando y mucho. Simplemente reducen tamaño y prestaciones y te quieren cobrar como un alta gama recién salido, esto es absurdo. Salu2!
__________________
Samsung Galaxy S25 Ultra, Versión 512GB, color azul titanio
![]() Samsung Galaxy Watch8 44mm Apple Ipad 11 A16 128Gb |
|
#67
|
||||
|
||||
|
En PCComponetes, a 645 Leuros
http://www.pccomponentes.com/samsung...zul_libre.html Para quien le interese |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||