Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 09:36:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por betaray Ver Mensaje
ONVRE era una gracia nada más. Menos humitos please.

(Notese que la palabra ONVRE no podría estar escrita peor, HOMBRE > ONVRE) a ver si por un comentario ya tal.

En fin...
Relajémonos compañeros!!!! ;)
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
betaray betaray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
No, si yo relajado estoy pero me hace "gracia" el comentario del compañero.

Yo tengo la manía de, antes de escribir en un post leérmelo todo y que me diga que me lo lea todo pues me ha tocado un poco la moral. Y me sigue pareciendo muy bestia eso de que la batería dure tanto a algunas personas, ojala me durara a mi lo mismo!!!
Viejo 06/08/14, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tengo la manía de, antes de escribir en un post leérmelo todo y que me diga que me lo lea todo pues me ha tocado un poco la moral. Y me sigue pareciendo muy bestia eso de que la batería dure tanto a algunas personas, ojala me durara a mi lo mismo!!!
Los consumos dependen mucho del uso de cada uno, y sobre todo, de las apps que se tengan instaladas.
Si quieres intenytar mejorarlos, y eres root, puedes usar betterbattery stats o wakelock detector para comprobar si tienes algo de fondo consumiendo en segundo plano, y luego tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 09:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Los consumos dependen mucho del uso de cada uno, y sobre todo, de las apps que se tengan instaladas.
Si quieres intenytar mejorarlos, y eres root, puedes usar betterbattery stats o wakelock detector para comprobar si tienes algo de fondo consumiendo en segundo plano, y luego tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.
Tengo juegos consumidores como el Clash of Clans, por lo que tampoco espero que la batería me dure infinito, ya me he resignado. Me conformo con que me llegue a la noche cuando lo pongo a cargar, que por ahora lo hace.
Viejo 06/08/14, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Los antiguos duraban mucho pero los modernos en uso normal por suspretaciones dura normalmente un día o dos pero es lógico pues son auténticos computadores u ordenadores y y la pantalla son de mucha resolución con lo q demandan grandes GPU pero el moto g lo normal con uso intenso son 2 días +- q ya es mucho te lo garantizo.
Vuelvo a repetir: Yo no lo uso como los demas. Yo no toco el telefono hasta que me llaman. No juego, no trasteo, etc. A usos diferentes, consumos diferentes. A todo el mundo no le va a durar igual. Pero lo de los 6 dias de aguante en REPOSO es veridico

ONVRE era una gracia nada más. Menos humitos please.

(Notese que la palabra ONVRE no podría estar escrita peor, HOMBRE > ONVRE) a ver si por un comentario ya tal.

En fin...

PD: El hilo lo llevo leyendo desde el comentario 1 LISTÓN! Ahora mosqueate con motivo
Humitos?
Liston? Buen aporte el tuyo. No me mosqueo por polleces, parece que tu si.

Si te lo has leido, sabras que REPOSO no es igual a jugar a clash of heroes, na maaaaaaaaaaaaas compañero.

Voy a dejarlo por triplicado: reposo, reposo, reposo. Vale? Algunos, aunque te parezca mentira, no estamos toqueteando el movil todo el dia.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Goriki Ver Mensaje
Vuelvo a repetir: Yo no lo uso como los demas. Yo no toco el telefono hasta que me llaman. No juego, no trasteo, etc. A usos diferentes, consumos diferentes. A todo el mundo no le va a durar igual. Pero lo de los 6 dias de aguante en REPOSO es veridico

Humitos?
Liston? Buen aporte el tuyo. No me mosqueo por polleces, parece que tu si.

Si te lo has leido, sabras que REPOSO no es igual a jugar a clash of heroes, na maaaaaaaaaaaaas compañero.

Voy a dejarlo por triplicado: reposo, reposo, reposo. Vale? Algunos, aunque te parezca mentira, no estamos toqueteando el movil todo el dia.
Pues nada, la verdad universal para ti reposo reposo reposo reposo. Mira, yo una vez más...
Viejo 06/08/14, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizo:

He ido a ECI a tramitar garantia. No querian tramitarmela ellos, decian que para motorola y otras marcas, tiene que ser el clinete el que tiene que tramitar la garantia, tal cual. No me habia pasado nunca, y menos en electronica. Me ha sacado un librito con los telefonos de motorola, que llame yo y que me entienda con ellos.

Llamo a motorola, me dice la compi que que le pasa, toma el imei, y tal, bien....hasta que me dice que el movil no se pasan por mi casa a buscarlo, ni que me pagan los gastos de envio, que los gastos de envio corren a mi cuenta, A CUENTA DEL CLIENTE, toma ya, estando en garantia...

Le digo que de eso nanay, y se me pone farruca, literal, que les puedo denunciar y bla, bla, bla (que gran compañia motorola) pero que ellos no pagan los gastos de envio. Le cuelgo.

Vuelvo al ECI a decirles que tenemos un problema, ya que motorola no paga gastos de envio....y entonces, y solo entonces, me dicen que si, que vale, que ya tramitan ellos la garantia (y lo que me habian dicho antes?)

Aun asi, me han puesto problemas, ya que no se tragaban eso de que en reposo me ha llegado a durar la bateria 6 dias. Y he pensado que tendria que haber echo una captura cuando estuve a tiempo y presentarla como prueba. En fin. Lo han cogido, despues de muchas movidas. Y no me lo van a entregar hasta septiembre. Estoy sin movil.

No se si me lo cambiaran o que, pero si no lo cambian puedo demostrar que esa bateria la puedo drenar en 1 hora, jugando al algun juego chupoctero o viendo algun video HD.

En fin, el problema era la bateria, no las apps ni el wifi ni nada parecido. SOlamente quiero dejar constancia por si a alguien mas le pasa. La bateria del Moto G se puede estropear y drenarse. tenerlo en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, la verdad universal para ti reposo reposo reposo reposo. Mira, yo una vez más...
Que verdad universal ni que niño muerto? Me llamas embustero por decir que me ha llegado a durar 6 dias la bateria? Si o no? Punto.

Yo no pongo en duda tus consumos, pero no pongas en duda los consumos de los demas.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
No te sorprendas por lo de los gastos, que eso es para todo el mundo.
Viejo 06/08/14, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gormiti, en NINGUN MOMENTO he puesto en duda tus consumos, en fin, entiende lo q quieras. Si el movil sin hacerle nada te ha pasado el consumo de 6 dias a 1, o se te ha actualizado alguna app de fabrica q te esta comiendo la batería del móvil o se te ha jodido
Viejo 06/08/14, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Goriki. Cuando lo reestableciste de fábrica, dejaste que se actualizasen las aplicaciones? No sería la primera vez que la cagan en la nueva versión de alguna aplicación, y tardan un poco en sacar una nueva. A los que tiramos mucho de móvil, puede que ni nos enteremos, y al cabo del día, solo sea una diferencia de media hora más o menos de batería. Pero a los que tocáis poco el móvil, sea más exagerado el gasto.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro

Última edición por Decard Día 06/08/14 a las 20:17:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Los gastos de envio a cuenta del cliente en una tramitacion de garantia? Eso, yo no lo habia visto nunca, y mira que he visto tramitar RMA de componentes de PC, electronica en general, electrodomesticos, etc...nunca.

Ahora, si en los moviles la cosa es diferente, pues no lo sabia. Pero me ha dejado de una pieza.

Gormiti, en NINGUN MOMENTO he puesto en duda tus consumos, en fin, entiende lo q quieras. Si el movil sin hacerle nada te ha pasado el consumo de 6 dias a 1, o se te ha actualizado alguna app de fabrica q te esta comiendo la batería del móvil o se te ha jodido
Descansa, betandwin, se te ve cansado.

Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Goriki. Cuando lo reestableciste de fábrica, dejaste que se actualizasen las aplicaciones? No sería la primera vez que la cagan en la nueva versión de alguna aplicación, y tardan un poco en sacar una nueva. A los que tiramos mucho de móvil, puede que ni nos enteremos, y al cabo del día, solo sea una diferencia de media hora más o menos de batería. Pero a los que tocáis poco el móvil, sea más exagerado el gasto.
No, porque tampoco tenia wifi, ni tarifa de datos. Totalmente descartado que fuera por alguna aplicacion o alguna actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Eso yo no lo sabía. Hay otras empresas, como asus con las nexus 7 por ejemplo, que te la vienen a recoger y te la traen a casa, sin cobrarte un solo céntimo, y lo mismo con google y los nexus 4 o 5.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Eso yo no lo sabía. Hay otras empresas, como asus con las nexus 7 por ejemplo, que te la vienen a recoger y te la traen a casa, sin cobrarte un solo céntimo, y lo mismo con google y los nexus 4 o 5.....
Pues en Motorola la política cambia.
Viejo 07/08/14, 06:16:48
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
Mucho drama para un consumo en reposo, hay una infinidad de variables que provocan no tener siempre el mismo consumo sea en reposo o en uso y van desde fallas en la red movil, intensidad de señal, aplicaciones en segundo plano, fallas de android, fallas de sincronización, incluso la temperatura de la batería no rinde lo mismo una bateria caliente que una fria… y asi un largo etc que se te va la vida en resolverlo.
A mi una carga me puede durar 2 dias, la siguiente me dura medio dia, hay dias que no lo toco y baja mucho, otros dias no baja nada es muy caprichoso el asunto.
Incluso un automóvil en reposo no conservara por siempre la misma gasolina en su tanque por una infinidad de variables...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jguzman88 su comentario:
Viejo 07/08/14, 08:05:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jguzman88 Ver Mensaje
Mucho drama para un consumo en reposo, hay una infinidad de variables que provocan no tener siempre el mismo consumo sea en reposo o en uso y van desde fallas en la red movil, intensidad de señal, aplicaciones en segundo plano, fallas de android, fallas de sincronización, incluso la temperatura de la batería no rinde lo mismo una bateria caliente que una fria… y asi un largo etc que se te va la vida en resolverlo.
A mi una carga me puede durar 2 dias, la siguiente me dura medio dia, hay dias que no lo toco y baja mucho, otros dias no baja nada es muy caprichoso el asunto.
Incluso un automóvil en reposo no conservara por siempre la misma gasolina en su tanque por una infinidad de variables...
Una de las cosas qe mas influyen, como bien dices, es la cobertura, que patece una tonteria, pero si tienes mala.cobertura, te barre la batrria en menos que canta un gallo....
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jguzman88 Ver Mensaje
Hay mucha diferencia de durar 6 dias en reposo a durar 1. Las variables no pueden hacer algo asi. Hay algun motivo causa-efecto.

Lo normal es que me hubiera durado 1 dia desde el principio que lo saque de a caja, pero estos altibajosno son normales, indican que algo no va bien. Si a ojo ya veia como se drenaba la bateria rapidamente, lo que duraba una noche un dia y lo que duraba otro.

No creo que sea el primer ni ultimo que sea devuelto por fallo de la bateria. El caso es que en un banco de pruebas, esa bateria la pueden drenar en no mas de 1 hora y media. Y eso no tendria justificacion ni entre los que estan todo el dia tocando el movil, que suelen decir que sus moviles dandoles tralla les duran 8-12 horas.

Es una cuestion de apreciacion.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Yo no le doy un uso intensivo, solo whatsapp, chrome bastante, wifi todo el tiempo, y 2g cuando estoy fuera, brillo de pantalla al minimo siempre, y automatico cuando es de dia y estoy en la calle. No soy root ni nada y no tengo muchas apps instaladas. Suelo darle vueltas al Quickpic con las fotos, y me gusta trastear con las opciones del Apex launcher, wallpapers e iconos.
Con eso me viene a durar la bateria 2 dias encendido (porque lo apago por las noches, sino serian 3 dias que es la frecuencia con la que lo cargo) y unas 5 horas de pantalla de 100% a 15%

Al Moto G le veo consumos como de mis antiguos moviles, que como no tenian nada pues vivian en reposo y siempre me vino a durar la bateria 1 semana, asi que veo bien al Moto con 6 dias en reposo como le ocurre al compañero, no es muy raro.

Pero bueno, cada terminal es un mundo en cuanto a consumos, como dicen, influyen muchos factores, quizas cuando se vaya la calor me dure una horita mas de pantalla.

Última edición por coffin Día 07/08/14 a las 12:30:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Al Moto G le veo consumos como de mis antiguos moviles, que como no tenian nada pues vivian en reposo y siempre me vino a durar la bateria 1 semana, asi que veo bien al Moto con 6 dias en reposo como le ocurre al compañero, no es muy raro.

El De ECI no se lo creia. Lo de los 6 dias. Es como si te llamaran embustero a la cara.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
 Cita: Originalmente Escrito por Goriki Ver Mensaje
Actualizo:

He ido a ECI a tramitar garantia. No querian tramitarmela ellos, decian que para motorola y otras marcas, tiene que ser el clinete el que tiene que tramitar la garantia, tal cual. No me habia pasado nunca, y menos en electronica. Me ha sacado un librito con los telefonos de motorola, que llame yo y que me entienda con ellos.

Llamo a motorola, me dice la compi que que le pasa, toma el imei, y tal, bien....hasta que me dice que el movil no se pasan por mi casa a buscarlo, ni que me pagan los gastos de envio, que los gastos de envio corren a mi cuenta, A CUENTA DEL CLIENTE, toma ya, estando en garantia...

Le digo que de eso nanay, y se me pone farruca, literal, que les puedo denunciar y bla, bla, bla (que gran compañia motorola) pero que ellos no pagan los gastos de envio. Le cuelgo.

Vuelvo al ECI a decirles que tenemos un problema, ya que motorola no paga gastos de envio....y entonces, y solo entonces, me dicen que si, que vale, que ya tramitan ellos la garantia (y lo que me habian dicho antes?)

Aun asi, me han puesto problemas, ya que no se tragaban eso de que en reposo me ha llegado a durar la bateria 6 dias. Y he pensado que tendria que haber echo una captura cuando estuve a tiempo y presentarla como prueba. En fin. Lo han cogido, despues de muchas movidas. Y no me lo van a entregar hasta septiembre. Estoy sin movil.

No se si me lo cambiaran o que, pero si no lo cambian puedo demostrar que esa bateria la puedo drenar en 1 hora, jugando al algun juego chupoctero o viendo algun video HD.

En fin, el problema era la bateria, no las apps ni el wifi ni nada parecido. SOlamente quiero dejar constancia por si a alguien mas le pasa. La bateria del Moto G se puede estropear y drenarse. tenerlo en cuenta.
WELCOME TO THE NEW POLITIC OF THE CORTE INGLES.....A MI ME PASO ALGO PEOR...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 18:29:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /