![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Por las apps si eres root haces un backupn con Titanium Backup por ejemplo, para que te guarde todas las apps y sus datos, lo copias a una memoria ajena al Moto G y luego haces root una vez reseteado el teléfono y restauras las copias. Si no eres root yo solo conozco el método de dejar una copia de seguridad en la cuenta de Google (lo cual no se si te mantiene los datos de cada aplicación) y cuando estés configurando el Moto G le das a restaurar copias de seguridad de la cuenta Google(o algo similar). Si te quieres asegurar de no perder datos de Whatsapp por ejemplo, tan solo copia la carpeta de whatsapp ubicada en la raiz del moto g y luego, antes de instalar whatsapp la llevas de nuevo al Moto G y se te restaurarán las conversaciones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se ha comentado que en el dialer cuando se pulsa sobre "Todos los contactos", algunas veces no salen. Si se espera un rato acaban saliendo. La solución rápida es darle entonces desde los 3 puntos de la esquina inferior derecha.
Última edición por ElTronc Día 30/07/14 a las 00:21:56 ![]() ![]() |
|
Mañana probaré, un saludo y gracias!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
alguien con 4.4.3 US.Retail
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé si ya se ha preguntado en el volumen 2, pero... ¿Se sabe salgo doble el modelo 4G?
![]() ![]() |
|
Yo sigo en 4.4.3 retail.US x.x
![]() ![]() |
|
Para la Us todavia nada 😭
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estaba en la retail.US 4.4.3 y me cansé de esperar y me pasé a la retail.EU y ya estoy en 4.4.4.
![]() ![]() ![]() |
|
Pues no me urge mucho sólo por lo de SSL, le acabó de instalar el aero kernel y me quedaré así hasta la actualización 😛
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien por acá de vomistar chile?
![]() ![]() |
|
Y tienes la retail.US 4.4.3?
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Mi afán por actualizar era instalar el kernel, no sabia que funcionaba en 4.4.3 x.x voy para esa enseguida jejeje gracias compi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
retail.US 4.4.3 y todavía nada que salta la actualización.
![]() ![]() |
|
Esa carpeta caché solo la encuentras siendo root.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() tendré que meterle la ROM original ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gente de Retail US pasándose a Retail EU para recibir la OTA... mundo paralelo
![]() ![]() ![]() |
|
|
En un principio me cambié a la retail US para recibir la 4.4.3 y ahora en México ya están enviando la 4.4.4, y la retail US abandonada, qué pereza cambiar el firmware otra vez
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|