Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/09/14, 02:12:13
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Vaya yo también lo lleve a tecnicol en madrid y también me lo arreglaron pero me acabo de dar cuenta que tiene olgura por la parte trasera. También me han cambiado la placa base y me quitaron el protector de pantalla.
La verdad que estoy por venderlo pero ya no vale nada este móvil en comparación con lo que me costo hace 4 meses. Lo tengo claro. Sony nunca mas
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/09/14, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
La verdad q el q supuestamente iba a ser el punto fuerte de Sony, el poder sumergir sus móviles, resulta q está siendo el lastre para la compañía nipona. Solo por ésto muchos se plantean nunca más un Sony
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/09/14, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
jvnavajas jvnavajas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
Pues a día de hoy mi experiencia con el Z1C es de 100% satisfacción... A lo largo del verano lo he metido 5-6 en la piscina haciendo fotos y vídeos y sin problemas... Eso sí siempre tengo varias precauciones antes de meterlo, apreto bien todas las tapitas, le doy un pequeño apretón por los bordes de la tapa trasera y después de meterlo, lo seco muy bien con la toalla y le doy varios golpecitos con el conector de audio para abajo para que salga bien todo el agua... Y como os digo hasta el día de hoy sin problemas y flipando con las fotos que hace el bicho... Tanto fuera como dentro del agua.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvnavajas su comentario:
  #64  
Viejo 06/09/14, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvnavajas Ver Mensaje
Pues a día de hoy mi experiencia con el Z1C es de 100% satisfacción... A lo largo del verano lo he metido 5-6 en la piscina haciendo fotos y vídeos y sin problemas... Eso sí siempre tengo varias precauciones antes de meterlo, apreto bien todas las tapitas, le doy un pequeño apretón por los bordes de la tapa trasera y después de meterlo, lo seco muy bien con la toalla y le doy varios golpecitos con el conector de audio para abajo para que salga bien todo el agua... Y como os digo hasta el día de hoy sin problemas y flipando con las fotos que hace el bicho... Tanto fuera como dentro del agua.
En mi caso van unas 50 o 60 veces diferentes de mojarlo en piscina y playa, y ya ni menciono lo de limpiarlo bajo el grifo. A la larga ni precauciones ni nada, sabes que es hermético y ale a mojarlo.

Y creo que me quedo corto, ya que he estado caso un mes literal en la playa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takitoblop su comentario:
  #65  
Viejo 12/09/14, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
Trotamundos.pe Trotamundos.pe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Z1 Compact en el agua

Hola, recién compré el Z1C esta semana. Tengo una duda en cuanto a meterlo en el agua. Se puede meter el móvil solo cerrando las tapas de los conectores o hay algún accesorio que se le deba poner antes? Pregunto esto porque no sé qué tan fiables sean las tapas para proteger del agua y además que el conector de los auriculares no tiene tapa y por debajo (creo que es el parlante) da la impresión que podría entrar agua. Ojalá me puedan ayudar.

Y aprovechando el post, no puedo conectar el candy crush con mi cuenta de facebook. Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado? Inhabilité el facebook como leí en otro tema pero no funcionó. Quizás esto es para que ya me olvide del dicho juego ese.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 09:45:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /