|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
la rom vale para el galaxy s5 g900 w8. o es para el g900f. en ese caso donde puedo encontrar la rom para el g900 w8. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el reloj centrado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te enteras de como hacerlo cuentanos la rom unos consunos y fluidez espectacular!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el xposed framework, despues un modulo que se llama gravitybox lollipop y dentro de las muchas opciones de la barra de estado hay una que permite entre otras cosas centrar el reloj, ocultar el icono de alarma, etc...
|
||||
|
||||
|
nueva versión 2.1 BOC7:
V.2.1: - Actualización de todo el ROM de firmware XXU1BOC7 base (la fecha de construcción: 16 de marzo) - Actualización del kernel G900F Stock de XXU1BOC7 - Gerente de Operaciones Permiso App habilitado en la configuración - Añadido soporte para múltiples usuarios build.prop tweak - Actualización de Google Play Servicios para v.7.0.97 - Actualización del kernel G900W8 Stock de VLU1BOC1 - Actualizado G900M Stock kernel para UBU1BOC1 - Agregado ZTO (Brasil), ROM (Rumanía) y CYO (Chipre) CSC de - Actualizado BTU, CPW, DBT, ITV, XEF y XEO CSC de las últimas versiones del firmware BOC7 Configuración de APN portador Agregado de AT & T (para aquellos que están utilizando un modelo G900T con AT & T) - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad , pensaba que ya estaba para stock... NO FUNCIONA PARA STOCK , PROVOCANDO BOOTLOOP
|
||||
|
||||
|
nueva versión 2.1 BOC7:
V.2.1: - Actualización de todo el ROM de firmware XXU1BOC7 base (la fecha de construcción: 16 de marzo) - Actualización del kernel G900F Stock de XXU1BOC7 - Gerente de Operaciones Permiso App habilitado en la configuración - Añadido soporte para múltiples usuarios build.prop tweak - Actualización de Google Play Servicios para v.7.0.97 - Actualización del kernel G900W8 Stock de VLU1BOC1 - Actualizado G900M Stock kernel para UBU1BOC1 - Agregado ZTO (Brasil), ROM (Rumanía) y CYO (Chipre) CSC de - Actualizado BTU, CPW, DBT, ITV, XEF y XEO CSC de las últimas versiones del firmware BOC7 Configuración de APN portador Agregado de AT & T (para aquellos que están utilizando un modelo G900T con AT & T) - ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy me instale la ROM felicidades va rápida de cojones lo q me gustaría es como poner el reloj centrado y poner el teclado con los números también de lo demás felicidades por la ROM
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo relevante frente a la 2.1???
Me contesto: V.2.2: - Actualizados todos los add-ons al firmware XXU1BOD3 base (construir fecha 09 de abril) - Agregado Galaxy S6 teclado - Agregado Galaxy S S6-Browser - fuentes Agregado Galaxy sistema S6 - Se ha añadido la opción de desplazamiento TouchWiz Wallpaper - Opción de viajes Agregado Samsung Wallpaper - Archivo de hosts Actualización de bloque de anuncios - Actualizado 3Minit batería Mod y aplicación para v.3.0 - Actualización Google Búsqueda aplicación para v.4.5.12.19.arm - Actualización Samsung Empuje Servicio - Actualizado temas de superposición - Actualizado modos de cámara extra Enviado desde mi SM-G900F Última edición por dekopro Día 01/05/15 a las 23:22:00. Razón: Datos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||