![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acerca de Liberar S4 I9505 (Unlocksim) en 4.4.2
he seguido todos los pasos
me ha salido todo bien he tenido 4.4.2 (XEF-I9505XXUFNC4-20140404161101) luego he cambiado muchas roms y no he tenido problemas se ha quedado liberado gracias por esta informacion tambien le agradezco a todos los cocineros que trabajan mucho os saludo con mucho respeto a todos que pasan por aqui l
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo.He conseguido liberar uno de orange.
Despues le he puesto el modem original y todo OK. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que he podido liberar mi s4 sin problemas. Comentar también que cuando hay que cambiar el Modem I9505_DXUAME2_MODEMsi no actualizas luego a tu modem "real" he experimentado problemas con la cobertura, aparece y desparece, el tema es meterle tu modem una vez terminado todo el proceso y móvil liberado sin problemas.
Última edición por salapin Día 30/10/14 a las 15:48:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, aunque hay que volver a ponerle el módem que tuvieses. Lo he actualizado por odín y sigue liberado.
|
|
|
|
me servira en un i377m?o que pasaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que me aparece en el Odin, FAIL al intentar flashear el modem ??
|
|
|
||||
|
||||
|
He experimentado problemas con la liberación.. a ver, el tema es que cuando la cobertura de la red de datos esta en H+ el movil funciona percfectamente, pero si esta solamente en H no es capaz de cargar webs etc.
Hice una copia de la efs antes de liberarlo. Puedo dejar el teléfono tal y como estaba antes de la liberación? El tema es volver a liberarlo de nuevo pero por IMEI. Prefiero pagar que estar cada dos por tres con fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Una pregunta; funcionara para un Samsung Galaxy S4 SCH-I545 de Verizon?... Agradecere su respuesta. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido liberar mi S4 de Vodafone con Android 4.2.2 con este método. Genial!!! Gracias!!!
|
|
|
|
En atencion al cliente de orange me dieron a mi el codigo de liberacion, y aun tenia permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos del tuto y en el ultimo paso RESTORE BACKUP al pulsarlo se va la pantalla pone ERROR y se reinicia rapidamente y el movil no queda libre, lo he hecho varias veces y el mismo resultado.
ROM completamente limpia de vodafone, con este modem. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder liberar el movil
![]() Ya he probado con varias ROMS y nada, cambio el modem, accedo al menu ese pero en el ultimo paso error y se reinicia, es al unico que le falla? ya no se que más probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Muchas gracias!!!con este metodo lo he liberado sin problemas y he vuelto a mi modem original XXUGNG8 y sigue todo OK, era un terminal de Yoigo y funciona perfect, lo unico que rooteando el knox warranty se quedo en 0x1...ya buscare mañana que hoy es tarde!!Gracias!!!
|
|
|
|
Hola amigos yo he conseguido entrar en Services menú con 4.4.2. Después de teclear *#0011# en lugar de poner 1 para que aparezca el menu, pongo una Q y después 0000, pasados unos segundos aparece el menu ....la única diferencia que encuentro es que en network lock solo aparece 1 opcion , no 3 como en el menú de 4.2.2....todo lo demás igual pero me da miedo darle a restore backup... Que me aconsejais.??
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 liberado gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|