|
|
|
No esperaba menos de ti, young grasshopper
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me sigue calentando una barbaridad por la parte de la cámara, teniendo el móvil 6 meses, android 5.0 y LRX21R de compilación... consejos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y sigue calentándose al poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi g3 se calienta más que una perra. Pero tampoco me molesta. XD
|
|
|
|
El mio lleva 5 min cargando, cargador original, Galicia 20°C, usando tapatalk con wifi. CpuZ me da unos valores de numerosos sensores entre 75 y 80 grados. Difícil sostenerlo en la mano. Pero incluso sin cargar consigue esas temperaturas. Jugar ya es imposible sin guantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me calienta, pero no en exceso, y cuando veo que empieza a hacerlo lo dejo de utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que tengo un Galaxy S4, al poco de estar usándolo (aunque no sea para nada más que leer el WhatsApp) abrasa, quema muchísimo el cristal y la parte trasera a la altura de la cámara (imagino que donde estará el procesador).
Creo que la temperatura es un problema común en las gamas donde se montan los procesadores más potentes, normal, ha de ser refrigeración pasiva y en un espacio mínimo. Ese, quizá, sea uno de los motivos de los problemas de placa en los G4... Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi el otro día se me puso a 90º (jugando) y a raíz de eso, de vez en cuando se me congela el móvil unos segundos y vuelve a ir.
Esta echo lo del thermal y todo eso, root con las 4 cosas que uso y ni aún así, se me calienta a veces que es una barbaridad..., sin hacer nada ronda los 45º-50º. Me ha tocado la china, porque de rendimiento... tarda un huevo en instalar los app que me bajo del PStore, eso si, en fotos de 10, vídeos ídem y música con auriculares no tengo queja. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|