|
||
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de android tienes? Que se caliente jugando es normal y más todavía si es algún juego exigente tipo GTA San Andreas, lo de la navegación puede ser porque tengas ejecutando aplicaciones en segundo plano que junto con el brillo que pones en la pantalla (automático / manual) el uso del móvil, etc. se traduce en que el procesador tiene que trabajar más, por ende más calentamiento que no quiere decir que vaya a petar el móvil ni mucho menos ya que este antes de llegar a la temperatura de protección de
sobrecalentamiento se apaga automáticamente si no haz la prueba grabando un video en UHD. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me sigue calentando una barbaridad por la parte de la cámara, teniendo el móvil 6 meses, android 5.0 y LRX21R de compilación... consejos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y sigue calentándose al poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi g3 se calienta más que una perra. Pero tampoco me molesta. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva 5 min cargando, cargador original, Galicia 20°C, usando tapatalk con wifi. CpuZ me da unos valores de numerosos sensores entre 75 y 80 grados. Difícil sostenerlo en la mano. Pero incluso sin cargar consigue esas temperaturas. Jugar ya es imposible sin guantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me calienta, pero no en exceso, y cuando veo que empieza a hacerlo lo dejo de utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que tengo un Galaxy S4, al poco de estar usándolo (aunque no sea para nada más que leer el WhatsApp) abrasa, quema muchísimo el cristal y la parte trasera a la altura de la cámara (imagino que donde estará el procesador).
Creo que la temperatura es un problema común en las gamas donde se montan los procesadores más potentes, normal, ha de ser refrigeración pasiva y en un espacio mínimo. Ese, quizá, sea uno de los motivos de los problemas de placa en los G4... Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro día se me puso a 90º (jugando) y a raíz de eso, de vez en cuando se me congela el móvil unos segundos y vuelve a ir.
Esta echo lo del thermal y todo eso, root con las 4 cosas que uso y ni aún así, se me calienta a veces que es una barbaridad..., sin hacer nada ronda los 45º-50º. Me ha tocado la china, porque de rendimiento... tarda un huevo en instalar los app que me bajo del PStore, eso si, en fotos de 10, vídeos ídem y música con auriculares no tengo queja.
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||