|
|
||||
|
||||
|
El compañero KZYW ni tan solo se lo ha comprado...se basa en una experiencia fugaz en un CI o centro comercial del estilo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada este post no refleja EXACTAMENTE mis opiniones respecto al teléfono así que abriré un nuevo hilo para que quede clara mi opinión personal que por supuesto es mas importante que cualquier otra.
Lo voy a llamar...”G3 y sus problemas:Fluidez" Lo hago porque soy el único que se ha dado cuenta que es porque el procesador no puede con esta pantalla...que si chicos...que se lo leí a un experto a pesar de que no tengo ni idea de arquitectura de hardware... Ironicmodeoff: He tenido varios nexus,el Z y Z1 e incluso he testeado varios Note recién sacados de la caja...el que me diga que iban bien con la versión de FW y ROM de fábrica me va a permitir que me PARTA. El Z1 con el launcher stock petardeaba más que Valencia en fallas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto, que quereis que os diga, al que no le guste que lo venda y a otra cosa mariposa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo cambiar bastante de movil (como mucho de los que estamos por aqui) y parece mentira que aun no haya aprendido a no meterme en el foro hasta pasado un par de meses porque siempre estamos igual...
Que si lag, que si se calienta, que si la pantalla no se ve bien...Habria que hacer un estudio humanistico al respecto porque aqui hay mucha "chicha" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A mi también... El que no lo quiera que me lo regale (Pago yo el envío)![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las mayorías aplastan a las minorías, siempre siempre siempre Por otra parte yo no me puse a despotricar ni puse la palabra MIERDA en ninguno de mis mensajes pero ya sé cómo funciona esto de los foros, basta que digas algo que no guste para que la masa te pase por encima Recuerda que fui uno de los más activos subiendo noticias y videos en distintos hilos y recuerdo que por aquel entonces todo eran LIKES y buenas caras, pero sabes una cosa... si me tengo que gastar 500 pavos te aseguro que voy a mirar muy mucho si merece la pena esa inversión y en este caso no la merece para mí Saludos Tonime
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supra25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen en xda,consiguieron bajar la resolucion a FHD y sigue igual,mas bien parece tema de optimizacion que del procesador.Seria logico con apenas una semana desde su salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos moviles recien lanzados,petardeaban bastante mas que este lg...y mediante actualizaciones los han ido puliendo.Me parece a mi que mas de uno esta exagerando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no podria ser por el Governor??esta en Interactive en vez de Ondemand.y no estara bien optimizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve dos: Uno de 16 gb que mañana recibe un compañero de este foro y outro de 32 que es el que tengo ahora y para nada estoy de acuerdo con muchas calumnias que se escriben aquí. Muchas totalmente infundadas. Por ponerte un ejemplo: Yo me levanté hoy a las seis de la mañana para trabajar, estuve hablando con un montón de clientes a lo largo del día, un poco de whasap y Facebook y eso si... Poco gasto de pantalla (solo una hora) Ahora mismo hace 12:30 horas de batería y me queda el 81%. El mío va fluido... Eso si, con el launcher Next 3d que es el que uso desde hace tiempo. Para mi perfecto y tu puedes opinar lo que quieras, pero creo que vale mas mi credibilidad con dos pasados por la piedra y con unos días de tenerlo que la tuya por un momento en el centro comercial. Disculpa y un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suxxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he dicho que si compro un móvil de gama alta es totalmente intolerable que vaya imperceptiblemente peor que un móvil del año pasado. Que no vaya mejor ya es intolerable, pero que encima vaya peor, por muy imperceptible que sea, por ahí no paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las dos opiniones son buenas para decidirse si comprarlo o no Una cosa es comprarlo por bonito y otra comprarlo por Cómo funciona es bueno saber la opinión de los que lo tienen o lo han probado Antes de tener el note 3 tuve el g2 y me gustó pero no me hace gracia tener que rootear por obligacion para que funcione bien caso que era obligatorio en la cámara del g2 Y por lo que se ve por ahora en el g3 para que sea más fluido Lo qie me llama la atencion del g3 es más pantalla y mejor Que lleva microsd Batería extraible Y por supuesto mejor precio por que regala el reloj Pero dudo en cambiar si va menos fluido que el g2 Última edición por Notemania Día 08/07/14 a las 19:34:45 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no me he explicado bien,debate constructivo siempre y mas en un foro, yo mas bien me referia a peleas tipicas de patio de colegio que se estan viendo por aqui.Pero esta claro que todo lo que se debata con respeto bienvenido sea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:59:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A mi también... El que no lo quiera que me lo regale (Pago yo el envío)