LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 17:04:26
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
vamos a ver no hay que ser muy listos para darse cuenta que la persona que canbia bastante de telefonos, como es el caso de muchas personas de este foro, no todos pero las hay como es mi caso por ejemplo, nada mas arrancar el telefono y hacer transiciones por los menus, abrir aplicaciones, navegar, escribir con el teclado tactil pasar de unos menos a otros, darle a la tecla home y volver a abrir otras aplicaciones etc etc,,, solamente haciendo estas funciones ya se da uno cuenta de que el telefono no va fino, que no se va acabar la vida por esto ni mucho menos, pero esto es como el que cambia mucho de coche, de momento que pasas de un modelo a otro pues te das cuenta de los pros y los contras y con los moviles pues pasa igual, he tenido toda la gama alta de este año y con mucha diferencia este g3 se lleva la palma de lo poco fino que ha salido de fabrica, por lo demas esta muy bien esteticamente y me gusta bastante,, pero yasta, esperemos que lo intenten arregalar la gente de lg y listo y pasaremos pagina cuanto antes
Alli lo has dadao bien dichoo compiii!! Por cierto yo estoy muy contento con elll😀😀
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Siendo que has tenido todos los gamas alta de este año...no se como puedes decir que el z2 va fino fino...y que hay mucha diferencia del g3 a los demas gamas alta...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el de 32Gb/3 y se nota un poco de lag, pero yo creo que es casi todo atribuible a la capa de personalización de LG, alguna aplicación y sobre todo al Launcher de serie. Afortunadamente a mi no me gusta ningún otro launcher que no sea el TSF. Al poner el TSF el móvil es casi perfecto. En este launcher, que recuerdo que está lleno de efectos y transiciones en 3d, no hay ningún lag, aparte a mí me aporta un extra de diseño y funcionalidad que me gusta. Para mí, el Nova y el Apex son muy simples. Por tanto si un launcher tan pesado como el TSF se mueve finísimo deduzco que el problema, básicamente, es del launcher.
Viejo 08/07/14, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Siendo que has tenido todos los gamas alta de este año...no se como puedes decir que el z2 va fino fino...y que hay mucha diferencia del g3 a los demas gamas alta...
a mi particularmente me parece mas rapido y rodado en las transiciones y menus el z2, no a si fisicamente que no me gusta lo desaprovechado que tiene la pantalla tanto el m3 como el z2, pero es mi opinion y tu tendras la tuya, como los hay aqui compañeros que dicen que el g3 va genial, cada persona pues tiene su opinion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario:
Viejo 08/07/14, 17:23:47
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tu operador: Vodafone
Yo ahora en mi Galaxy S4 tengo un launcher (TSF Shell) y tiene muchas animaciones y florituras. A mi me encantan esos efectos y me hacen más ameno el manejo del móvil. Lógicamente esto va en contra de que vuele, pero aun así el funcionamiento es fluido y divertido.

Mañana llega el G3 2/16 de mi mujer y la prox semana el mio que es el 3/32.

No querías café?... pues toma 2 tazas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carloszr7 Ver Mensaje
Yo ahora en mi Galaxy S4 tengo un launcher (TSF Shell) y tiene muchas animaciones y florituras. A mi me encantan esos efectos y me hacen más ameno el manejo del móvil. Lógicamente esto va en contra de que vuele, pero aun así el funcionamiento es fluido y divertido.

Mañana llega el G3 2/16 de mi mujer y la prox semana el mio que es el 3/32.

No querías café?... pues toma 2 tazas.

Saludos
Pues ponles el TSF y verás que 0 lags, por cierto, está al caer la V3 (mira en youtube que hay una demo)
Viejo 08/07/14, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
 Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Pues ponles el TSF y verás que 0 lags, por cierto, está al caer la V3 (mira en youtube que hay una demo)
Voy a mirar, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
O los demas son muy exigentes o soy yo muy conformista....pasando por el htc desire-smsung s-s2-s3-note2-s4-z1-htc one-note3-g2 y ahora el g3.... Curioso cuando dicen que el g2 es uno de los moviles mejor optimizados hasta la fecha y que mi g3 vaya mejor de lo que va el g2...

Me acuerdo cuando me compre el note3 nada mas salio,eso si era un LAG ,abrias la galeria y te daba tiempo a tomar un cafe,igual he exagerado con esto,pero tambien veo exagerado lo del lag del g3 segun algunos criterios...

Vamos que yo si que estoy contento con el g3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/07/14, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
O los demas son muy exigentes o soy yo muy conformista....pasando por el htc desire-smsung s-s2-s3-note2-s4-z1-htc one-note3-g2 y ahora el g3.... Curioso cuando dicen que el g2 es uno de los moviles mejor optimizados hasta la fecha y que mi g3 vaya mejor de lo que va el g2...

Me acuerdo cuando me compre el note3 nada mas salio,eso si era un LAG ,abrias la galeria y te daba tiempo a tomar un cafe,igual he exagerado con esto,pero tambien veo exagerado lo del lag del g3 segun algunos criterios...

Vamos que yo si que estoy contento con el g3
Cierto.El note 3 recien salido si tenia lag, si...
Por cierto compi, hemos coincidido con el note 3, g2 y este..jeje.

Última edición por Dabid80 Día 08/07/14 a las 17:44:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Yo no me comeria tanto el tarro con el tema lag, como dicen los compañeros el note 3 tenia un lag de narices hasta que salieron nuevos updates. Así que tener paciencia con el bicho y disfrutar de él. Saludos
Viejo 08/07/14, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Cierto.El note 3 recien salido si tenia lag, si...
Por cierto compi, hemos coincidido con el note 3, g2 y este..jeje.

Menudos debates hemos tenido en el sub del note3 y manji130 ahora tambien por aqui jeje

Me acuerdo cuando nos dejaste por el z ultra aun te guardo un rencor cariñoso por eso jeje.
me alegro de verte de nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
Viejo 08/07/14, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
alvaretion18 alvaretion18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011

aqui solo se habla de este tema pero nadie habla de que es el smartphone de 5.5 pulgadas mas compacto y ligero que existe (para mi es el primer 5.5 realmente manejable), que tiene un diseño brutal y que se le esta comparando con "hermanos" que llevan ya a sus espaldas unos cuantos meses de desarrollo y actualizaciones, que cada vez va a ver más contenido 2k (es el futuro queramos o no aunque digamos que no se nota blabla..) y que se puede conseguir al precio mas competitivo de los tope de gama regalandote un gadget valorado en 200e que si no te gusta te dejaría el g3 a precio de s4/g2.

No se vosotros pero yo veo muchos pros y una única contra, que ademas es subjetiva y puede que en un par de meses ni exista
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvaretion18 su comentario:
Viejo 08/07/14, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaretion18 Ver Mensaje
aqui solo se habla de este tema pero nadie habla de que es el smartphone de 5.5 pulgadas mas compacto y ligero que existe (para mi es el primer 5.5 realmente manejable), que tiene un diseño brutal y que se le esta comparando con "hermanos" que llevan ya a sus espaldas unos cuantos meses de desarrollo y actualizaciones, que cada vez va a ver más contenido 2k (es el futuro queramos o no aunque digamos que no se nota blabla..) y que se puede conseguir al precio mas competitivo de los tope de gama regalandote un gadget valorado en 200e que si no te gusta te dejaría el g3 a precio de s4/g2.

No se vosotros pero yo veo muchos pros y una única contra, que ademas es subjetiva y puede que en un par de meses ni exista
+1000 al fin un poco de sentido comun
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
Viejo 08/07/14, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Yo creo que todos tenemos algún compañero que tiene otra marca de Smartphone de la última generación. Yo tengo compañeros que tienen el Z2, otros el note3, el S5, el M8... Etc... Todos los que lo compraron recién salido tienen algún problema bien sea de lag, o de cosas peores como cobertura, señal de wifi, etc etc. Todos menos los que se compran el IPhone (salvo el que tubo problemas de cobertura que ya ni me acuerdo que número fue) están encantados con su fluidez y que no tienen que retocar nada... Hasta que se empiezan a desilusionar con la pantalla, con la cámara, con que se gastan mucho en apps, conque alguna aplicación que les gusta no la pueden tener... Etc... El Smartphone perfecto aún no existe y no existirá aunque cueste 1000 euros y menos por la mitad. Eso si... A mi EN ESTOS MOMENTOS el G3 me parece el mejor compensado y el mas bonito del mercado y estoy seguro que dentro de poco al 90% de los que estamos aquí el teléfono les volará en fluidez. Y el que no quiera trastear con el, pues se tiene que ir a la manzana mordida. Eso si... Será mas caro y tampoco será perfecto.
Viejo 08/07/14, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Tu operador: Amena
No estoy deacuerdo con lo que aquí se dice , el móvil es cierto que en MOMENTOS PUNTUALES a tenido algun lag pero ni de lejos el movil va lento .

va perfectamente y Muy fluido , RECORDAR a la gente que el G2 también daba fallos ...

Todo se soluciona esperando a las actualizaciones por ejemplo en AUSTRIA (creo) van una o dos por delante.

Que nadie se tire de los pelos , que llegaran , es demasiado nuevo.

PD: tengo un Note 3 en negro . y se de lo que hablo dado que mi anterior movil fue un nexus 4 .
Como siempre digo nada que NOVA no pueda solucionar mientras esperamos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
Yo creo que todos tenemos algún compañero que tiene otra marca de Smartphone de la última generación. Yo tengo compañeros que tienen el Z2, otros el note3, el S5, el M8... Etc... Todos los que lo compraron recién salido tienen algún problema bien sea de lag, o de cosas peores como cobertura, señal de wifi, etc etc. Todos menos los que se compran el IPhone (salvo el que tubo problemas de cobertura que ya ni me acuerdo que número fue) están encantados con su fluidez y que no tienen que retocar nada... Hasta que se empiezan a desilusionar con la pantalla, con la cámara, con que se gastan mucho en apps, conque alguna aplicación que les gusta no la pueden tener... Etc... El Smartphone perfecto aún no existe y no existirá aunque cueste 1000 euros y menos por la mitad. Eso si... A mi EN ESTOS MOMENTOS el G3 me parece el mejor compensado y el mas bonito del mercado y estoy seguro que dentro de poco al 90% de los que estamos aquí el teléfono les volará en fluidez. Y el que no quiera trastear con el, pues se tiene que ir a la manzana mordida. Eso si... Será mas caro y tampoco será perfecto.
Creo que tienes toda la razon amigo de htcmania.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Otro post igual?
Vamos a duplicar y triplicar todo?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 18:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Acidxtreme Ver Mensaje
Otro post igual?
Vamos a duplicar y triplicar todo?
Es el pan nuestro de cada dia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
eso es lo que pasa, el tema que mucha gente habla de que es buen terminal y no digo que no lo sea, pero en comparacion de fluidez con el z2 y el m8, es una castaña en toda regla hablando siempre de fluidez del sistema
Creo que estas exagerando demasiado, yo vengo del M8, del Z2 y del S5 y no veo nada de lo que dices, me parece que exageras, y no poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/07/14, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
A mi me cayeron muchos palos el primer día por decir que el G3 no iba nada bien y que estaba muy pero que muy verde y que a LG le quedaba un duro trabajo por delante, ahora veo que no me equivoque

Saludos
Cuando compré el M8 lo tuve que devolver porque iba fatal, no iba el led de notificaciones, por ejemplo, pesa un huevo y es un tocho de movil para la pantalla que tiene y no me puese a despotricar en el foro del M8, por favor no seamos demagogos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:09:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /